[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Emilia Clarke es la mujer más hermosa del mundo sisi

Respecto a la serie, yo también tengo mucho hype, incluso agradezco que se tomen ciertas libertades.
Los diálogos entre Joffrey y Jaime prometen mucho, también la relación que tendrá con Tyrion durante los eventos de la temporada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Emilia Clarke es guapa, pero Melissandre tiene un morbazo de cuidado.
Cita
La actriz que hace de Brienne está un poco colgada no? roto2
Cita
Es que tener que saber que vas a interpretar a Brienne en Festín tiene que tocarte el cerebro de alguna forma.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-02-2014 19:10)The one who knocks link escribió:Emilia Clarke es guapa, pero Melissandre tiene un morbazo de cuidado.

Háganle caso. Este hombre sabe lo que dice.
Cita
La verdad es que de la cuarta temporada no puedo esperar más que lo que han dicho al final del vídeo, cada capítulo debe ser un climax. Van a adaptar la parte más gloriosa de toda la saga, que es prácticamente todo lo que ocurre después de la Boda Roja, así que muy bien lo tienen que hacer porque no concibo ni un capítulo en el que no pase nada o sea tremendamente aburrido.

Sobre las mujeres, por favor, Natalie Dormer.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(10-02-2014 21:48)Kimarhi link escribió:Sobre las mujeres, por favor, Natalie Dormer.

Morrotorcido? Venga ya...

Donde esten Sansa y Daenerys sisi
Cita
(11-02-2014 01:41)Belegur link escribió:Morrotorcido? Venga ya...

Donde esten Sansa y Daenerys sisi
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bah, que sabréis de mujeres de verdad, si la máxima que habéis tocado son las que os creáis en el WoW.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Totalmente de acuerdo con Kimarhi
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Lista de los más ricos del universo GoT. Sorprendente segundo puesto de Loras Tyrell, confirmando que los gays mueven pasta. roto2cafe

[img=569x5000]http://www.freedomfinance.co.uk/wp-content/uploads/2014/01/game-of-thrones-rich-list.jpg[/img]

[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Me acabo de leer el último capitulo de Jon en Danza y :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PD:
Spoiler :
Quentyn, eres mu tonto sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)