[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
[Imagen: 1600979_593048687433240_82871871_n.jpg]
Cita
Las edades en los libros son creíbles y lógicas por el contexto medieval. Pero también es cierto que en la serie no cantan.
A mi tampoco me preocupa que Arya y Bran crezcan... ni Sansa tampoco roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Qué os parece el nuevo actor que interpreta a... (spoilers T4)

Spoiler :
Daario Naharis

[Imagen: 4c5c9581cd15c20a67010c4632e4e8d1.png]

En mi opinión, si ya es una putada que cambien de actor,┬á el nuevo pega bastante menos con el papel (a falta de ver su actuación)...


pd: Me encanta la actriz que hace de Ellaria (Roma), muy parecida a lo que tenía en mente.

[Imagen: 5b94f3021b74caec7f001c2b8904a073.png]
Cita
Que Sophie Turner (Sansa) crezca todo lo que quiera. De hecho, creo que quitando a Bran, es a la que más se le nota el crecimiento desde el capítulo 1. De tener cara de niña a...
[Imagen: 2143up2.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Daario Naharis anterior molaba bastante. Una lástima. Era muy Loreal.
Cita
La gente se queja mucho de los capitulos de Brienne (y con razón). Pero no sé si son peores los capítulos de Daenerys en Danza de Dragones, menudo coñazo cabezazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-02-2014 18:00)Charly88 link escribió:La gente se queja mucho de los capitulos de Brienne (y con razón). Pero no sé si son peores los capítulos de Daenerys en Danza de Dragones, menudo coñazo cabezazo.

A mi me parecen peores los de Bran, que son un coñazo en todos los libros (excepto en Danza, que como no lo he terminado aún no sé como será la cosa), aunque también coincido en lo de Brienne (lo peor de Festín, excepto los últimos 2 capítulos, los únicos en los que pasa algo interesante), los de Daenerys en Danza de momento no me están pareciendo muy aburridos, pero aun me queda bastante libro.
Cita
(02-02-2014 17:40)Park link escribió:A mi me parecen peores los de Bran, que son un coñazo en todos los libros (excepto en Danza, que como no lo he terminado aún no sé como será la cosa), aunque también coincido en lo de Brienne (lo peor de Festín, excepto los últimos 2 capítulos, los únicos en los que pasa algo interesante), los de Daenerys en Danza de momento no me están pareciendo muy aburridos, pero aun me queda bastante libro.
Soy de tu opinión, aunque en Danza de Dragones los pocos capítulos que tiene Bran son cuanto menos interesantes.
Sobre Daenerys, ahora esta empezándose a animar, pero ya voy por su octavo:
Spoiler :
Cuando se casa con Hizdhar y le enseña los dragones al principe Quentin
No sé donde quiere llegar Martin con el personaje, pero de momento no me ha gustado nada que...
Spoiler :
se quedara a gobernar en la bahía de los esclavos en lugar de dirigirse a Ashai, como le dijo Quaithe.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
De Danza yo también considero los peores capítulos los de Daenerys. Aunque los de Tyrion también, en una gran porcentaje, tienen lo suyo...
Se nota que tanto Festín como Danza son libros totalmente de transición respecto a cosas como Tormenta. Espero que tanto Vientos como Sueño sean más entretenidos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Grandísimo post! No sabía que había uno oficial de esta enorme saga Big Grin
Aquí tenéis a uno más que sigue la serie desde el principio y que se ha leído toooodos los los libros del primero al último, ojalá no tarde mucho más Vientos de Invierno, aunque lo último que leí fue que se iba a 2015 (en inglés, claro) Sad
Cita
Nuevo video de la cuarta temporada

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Dos cosas respecto al vídeo:
1. Mira que sé lo que va a pasar en términos generales (la serie tendrá sus movidas propias, como todas las temporadas), pero aun así tengo el hype altísimo.
2. Emilia Clarke es una preciosidad.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)