[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Me acabo de leer el segundo capitulo de Daenerys en "Tormenta de espadas".
Que guarrilla la Irri roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-10-2013 22:54)Joal link escribió:Bueno, ya soy la Manita del Rey.
Próximamente...

Caballo Caballo [Imagen: p5lP2jz.jpg]  Caballo Caballo
Grande  lol
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vengo de fliparlo de malísima manera con el:
(Spoilers casi al final de TOrmenta de espadas)

Spoiler :
El juicio por combate de Tyrion
:o
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-11-2013 06:50)Charly88 link escribió:Vengo de fliparlo de malísima manera con el:
(Spoilers casi al final de TOrmenta de espadas)

Spoiler :
El juicio por combate de Tyrion
:o

Y aun te quedan cosas. Vaya libraco.
Cita
Si es que Tormenta de espadas debe ser el libro con más sorpresas que he leido en mi vida xD
Cita
Leído Tormenta de espadas.
Spoiler :
Lo de que Thoros de Myr resucitaría a Catelyn me lo imaginaba cuando Arya (dentro de Nymeria) la saca del rió y vienen unos jinetes.
Pero cuando Tyrion se carga a Tywin me dejó con el culo torcidísimo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo me lei los dos primeros y parte de Tormenta, pero se me hacia cuesta arriba y no lo terminé. La serie la veo.
Cita
Estaba haciendo unos dibujillos esta tarde sobre algunos personajes, son sólo unos bocetos, pero me apetecía postearlos:
[img=1000x723]http://i.imgur.com/4gPZKTw.jpg[/img]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder que enfadados estan todos Sad

Me molan me molan
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Demasiado guapos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Molan, pero ¿y las féminas? Sad

Bueno, ya las traigo yo:

Melisandre


Y cuidado con este que lleva SPOILERS de la CUARTA TEMPORADA.

#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)