[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Quien es el Gigante que está al lado de la Lannister?
Cita
(13-09-2013 23:50)Seton link escribió:Quien es el Gigante que está al lado de la Lannister?

La nueva Montaña.
Cita
(14-09-2013 00:48)Belegur link escribió:La nueva Montaña.

[Imagen: EgGSQWb.png]
Cita
(14-09-2013 00:48)Belegur link escribió:La nueva Montaña.

Han cambiado al actor? Ni idea tenía de eso. Que le pasó al otro?
Cita
(14-09-2013 02:18)Seton link escribió:Han cambiado al actor? Ni idea tenía de eso. Que le pasó al otro?
Creo que nada, con Gregor van a actor por temporada.
El actor de la primera temporada me gustaba, encajaba totalmente con el personaje. Pero el de la segunda fue una elección horrible, me alegro que lo hayan vuelto a cambiar.

(14-09-2013 01:59)Joal link escribió:[Imagen: EgGSQWb.png]

roto2 roto2 roto2

PD: Que cara de hijo de puta tiene Charles Dance XD
(Ultima edición: 14-09-2013 04:20 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
ojo que hay spoilers varios, incluso del quinto libro



Que jodío XD
Cita
Joder, se me hace raro ver a los actores de veraneo así fuera de la serie XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Es cosa mía o Sophie Turner es muchísimo más mona cuando no es Sansa Stark? De verdad, he llegado a aborrecer al personaje hasta el punto de aborrecer a la actriz, pero es que veo muchas fotos suyas y se hace difícil cogerle asco.
[Imagen: 5s3s5.png]
Cita
La nueva letra que añade masmola (spoiler hasta T3 inclusive creo)





Lannisters FTW Caballo
Cita
Hoy estoy en plan pregunton. Este post oficial... spoiler free? Hasta la serie? libros en castellano?  Caballo

P.D. Porque los pobres desgraciados que leemos los libros y vamos al dia... ¿donde soltamos bilis? cabezazo
(Ultima edición: 07-10-2013 23:35 por rapsodos.)
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(07-10-2013 23:30)rapsodos link escribió:Hoy estoy en plan pregunton. Este post oficial... spoiler free? Hasta la serie? libros en castellano?┬á Caballo

P.D. Porque los pobres desgraciados que leemos los libros y vamos al dia... ¿donde soltamos bilis? cabezazo

La puedes soltar por aquí siempre y cuando uses el botón de spoiler e indiques hasta que libro o temporada llega el destripe roto2cafe
Cita
Bueno, ya soy la Manita del Rey.


















Próximamente...

Caballo Caballo [Imagen: p5lP2jz.jpg]  Caballo Caballo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)