[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
#97
Cita
Ok, ahora si. Graciasl Joal.
#98
Cita
[Imagen: Roger-Ashton-Griffiths.jpg]

Roger-Ashton-Griffiths protagonizará el papel de...
Spoiler :
    Mace Tyrell   
#99
Cita
Spoiler 2ª parte Tormenta de Espadas (4ª temporada en adelante).

Spoiler :
¿Es cosa mía o Mace Tyrell no hace NADA aparte de estar ahí? Todo lo que recuerdo de él es el juicio de Tyrion y que al final Kevan le nombra Mano, pero después del final de Danza de Dragones me da que seguirá sin ser muy útil más que para estorbar.
[Imagen: 5s3s5.png]
Cita
Vaya, pues al final el actor que hace de hermano de Sherlock no es Mace Tyrell, pues a ver de quién hace, porque no creo que salga Doran Martell.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Mañana empiezo Tormenta de Espadas.
Y yo que creía que Stannis en HBO era borde... roto2

PD: Cambio de libro y de avatar sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Os dejo por aquí una de las escenas eliminadas de la T3.

http://www.youtube.com/watch?v=5563RI6-_AY/
Cita
[Imagen: KNKsMUa.gif]
Spoiler :
Molaría ver esto en Vientos de Invierno, je
Cita
Mirad que regalito me han hecho por mi cumpleaños jeje

[img=1000x598]http://i.imgur.com/zo59FZo.jpg[/img]
Cita
(20-08-2013 10:03)Ramsay Snow link escribió:[Imagen: KNKsMUa.gif]

Una conocida vive obsesionada y maravillada con Sansa Stark, (información general muy vaga, FdC)
Spoiler :
hasta el punto de comentar que es la que mejor juega al «juego de tronos» de toda la historia y de todos los personajes, porque es inteligente y calculadora, cosa que Tyrion no es.
Y eso dicho literalmente, cara a cara y quedándose tan ancha.

Ya está, necesitaba soltarlo.
[Imagen: 5s3s5.png]
Cita
(23-08-2013 17:44)Derrin link escribió:Una conocida vive obsesionada y maravillada con Sansa Stark, (información general muy vaga, FdC)
Spoiler :
hasta el punto de comentar que es la que mejor juega al «juego de tronos» de toda la historia y de todos los personajes, porque es inteligente y calculadora, cosa que Tyrion no es.
Y eso dicho literalmente, cara a cara y quedándose tan ancha.

Ya está, necesitaba soltarlo.

Hombre, si sigue junto a
Spoiler :
Meñique
┬á puede llegar a ser así, nunca me imaginé que un capítulo de Sansa pudiera llegar a engancharme tanto hasta FdC XD
Cita
Yo sólo he leído hasta CdR, y de momento Sansa es lo mas tonto que te puedes echar a la cara XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-08-2013 01:00)Park link escribió:Hombre, si sigue junto a
Spoiler :
Meñique
┬á puede llegar a ser así, nunca me imaginé que un capítulo de Sansa pudiera llegar a engancharme tanto hasta FdC XD

En mi opinión, (FdC)
Spoiler :
coincido en que en FdC es cuando empieza a volverse interesante, pero creo que si sigue por el camino que va, va a seguir siendo igual de retard pero desconfiando hasta de su sombra
.
[Imagen: 5s3s5.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)