[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Visto el 7x05.
Bastante más tranquilo que el anterior pero asentando ciertas cosas.
Spoiler :
A Daenerys se le cae la baba con Jon.
Jon NO es bastardo.
A Sam le han hinchado los huevos, esperemos que su trama avance a algo bueno...
La party que se han montado para ir a por un muerto es RPG total XD
Gendry dejó de remar por fin.

A Meñique le va a estallar su complot en la cara.

Dos capítulos para acabar la temporada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La verdad es que siendo menos impresionante que los dos ultimos, tiene cosas muy interesantes. Eso si, si os quejabais de los teleports, aqui son para flipar sisi
Cita
Tocate los huevos, ahora Jon...
Spoiler :
No es bastardo, es el legítimo rey de poniente roto2
(Ultima edición: 14-08-2017 12:44 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues tocó episodio más tranquilo después del monumental climax del anterior. A mi lo que más me emocionó fue el encuentro entre
Spoiler :
Jon y Drogon
Lo que confirma la teoría de que
Spoiler :
R+L=J
EDIT: Trailer del siguiente subtitulado y como bien dice @[DNC]
Spoiler :
La party que va en busca de un muerto es muy RPG.

Trailer:
Spoiler :


Se confirma que durará 71 minutos y estará dirigido por Alan Taylor y como buen penúltimo de temporada se esperan emociones fuertes.
(Ultima edición: 14-08-2017 13:44 por Robiro.)
Cita
Recordad que la HBO ya tocó y confirmó el tema de los parentescos con un diagrama al final de la temporada pasada, confirmando cosas. Ahora, simplemente toca que todos lo sepan, y ya había varias frentes abiertos para ello.....
Spoiler :
que finalmente, no es Bran quien destapa el pastel. Pero ¿Eso no salía también en los libros? Juraría que mi AE me dijo que el tema de la anulación del matrimonio de Rhaegar y la confirmación del nuevo con Lyanna Stark estaban por ahí ya.

A mi también me ha gustado bastante el episodio, aunque pueda parecer que no tiene tanta chicha, y es que la cosa ya va palante palante. También es verdad que ya no es solo el poder del teletransporte, se va tirando de fanservice con pala escavadora, pero a mi me da igual, siendo como soy un enganchado de la serie....

Spoiler :
Porque lo de Gendry -que es menos sorpresa de lo que parece si sigues las previas y los rodajes antes de la serie, y se sabía su aparición y posibles zonas donde estaría- es fanservice a machetazos, convenciéndolo y llevándolo al muro a una velocidad que avergonzaría a la de la familia de Flash. Pero......me da igual, me ha gustado.

Y luego más aspectos que me han convencido:

Spoiler :
Encuentro Jaime - Tyrion. Demasiado rápido, pero creo que ha funcionado, y más con el 'no vuelvas a traicionarme' de Sersei, y su embarazo, que igual toca hacer porra a ver si es de verdad o no.

Meñique, me cago en dios, ya iba siendo hora de que volvieses, si señor. Por cierto que he leído lo que podría decir la nota tan misteriosa, es algo que ya ha salido en la serie (si es que es cierta la especulación), y no me parece la bomba que parece insinuarse en el capítulo. Ayyyyy Arya, eres buena, pero Meñique lleva demasiados años siendo un mentiroso y jugador como para perder importancia como parecía por los otros capítulos

Somooooooooooos balleneeeeeeeros, llevaaaaaaaaaaaaaamos arpones, y como en el norte no hay ballenas, cazamos no muertoooooooooooos. No rima pero me mola también, aun siendo de una forma jodidamente forzada, "la compañía del anillo" que se ha montado para el 7x06, que encima, joder, los siete magníficos, contadlos, contadlos. ¿Van a por un no-muerto o a por un caminante? La misión se me antoja suicida y hasta estúpida <aunque a nivel de serie sigue teniendo todo el sentido del mundo> pero es que no es lo mismo llevar a un no-muerto que llevar a uno de esos cabrones con poderes y sucia hechicería, a ver que pasa, aunque algo sé por el hijo de puta del AE que me espoileó un poco este tema. Veremos que opino cuando lo vea en pantalla. De todas formas, joder, también esta mierda me ha gustado de cojones. Lo dicho, los jodidos siete magníficos en versión RPG como dice DNC.

Aunque ya se va viendo tilín-tilín entre Jon y Danerys, me gusta como se ha ido forjando un lazo entre ambos en estos tres capítulos, y el toque con Drogon ya va sacando la sangre Targaryen de Jon. Esto va a dar juego, y un dragón para que Jonny lo cabalgue, sin duda alguna.

La semana que viene veré el capítulo más tarde. Espero no chuparme ningún spoiler, porque un amigo mío dice que solo por circular unos ratos por la red con cuidado, que ya se ha comido algunos.
Cita
Spoiler :
Por fin me he puesto al día con la serie y justo ahora acabo de terminar de ver el último episodio. Sinceramente, lo que más me ha gustado, con diferencia, ha sido el retorno de Gendry. Pero lo del martillo de guerra ha sido ya orgásmico. Como dice Ross, es fanservice a más no poder, pero siempre he sentido debilidad por los Baratheon y espero que el bastardo de Robert pueda dar a mi casa favorita el final que se merece, pues, al menos para mí, es evidente que el chico morirá tarde o temprano, al igual que casi todos los de la expedición para capturar al no muerto. Me da penilla porque todos los que han ido al otro lado del Muro son personajes a los que les guardo un gran aprecio y, para qué negarlo, son una cuadrilla bastante épica, pero no espero que la suerte les acompañe a todos ellos.

Por otra parte, es evidente que Meñique ya está tramando algo. Imagino que su propósito será tomar el control del Norte pero, sinceramente, no me parece un movimiento muy astuto sembrar el caos y volver a liarla con el ejército del Rey de la Noche a las puertas de los Siete Reinos. El mensaje que Jon ha querido transmitir de unidad frente a la adversidad es lo más sabio y conveniente para todos, incluído Petyr. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero parece que los Stark están condenados a no tener un solo minuto de paz y tranquilidad.

Me han entristecido la muertes de los Tarly. Randyll era un personaje que me causaba simpatía pese a ser un cabronazo, y el hijo parecía tener buen corazón. Eso sí, me ha resultado "curioso" que Randyll, años atrás, luchase junto a los Tyrell por la causa Targaryen y ahora le pareciera una locura repetirlo.

Por otra parte, me pregunto qué pasará con Dorne. Un ejército que desde que empezó la guerra no ha entrado en combate. Lo que vendría a ser el homólogo del Valle en el sur.
Cita
Yo también tengo mucho interés por ver
Spoiler :
quien tomó el gobierno de Dorne y quien manda en sus ejércitos, sin duda el más "fresco" de los Siete Reinos. Me espero sorpresa por esa parte aunque lo más seguro venga en la próxima temporada.
Cita
(14-08-2017 12:44)Charly88 escribió:Tocate los huevos, ahora Jon...
Spoiler :
No es bastardo, es el legítimo rey de poniente roto2

Pero si eso ya quedo clarísimo al final de la temporada anterior roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Que la forma de reconfirmar algo tan importante
Spoiler :
sea con la salvaje esa leyendo un libro perdido es patetico. Tan patetico como que uno de los secretos en los que se basa toda la puta serie este en un libro random...
(Ultima edición: 14-08-2017 17:33 por Rosstheboss.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Creo que se refiere, y yo también me he colado con mi comentario inicial, a que sencillamente.......
Spoiler :
Jon es hijo completamente legítimo, con plenos derechos al apellido Targaryen y lo que eso supone, mientras que en la temporada anterios descubrimos quienes son sus padres, pero no en que circunstancias estaban. Esto, además, confirma que Rhaegar no forzó o secuestró a Lyanna, que fue algo consentido, fue algo sincero y mutuo, refrendado con un matrimonio legal aunque sea secreto.

Veremos que se hace con eso. Viendo el ritmo que llevan los capítulos, cuando toque algún tema de hablar mucho y parar la acción y los cambios de escenario, de desarrollar argumento de forma más mesurada, quizás eche de menos esta montaña rusa a la que ya me voy acostumbrando, que precisamente este capítulo no tendrá tanta acción como otros, pero el ritmo igualmente ha sido muy rápido con mucho movimiento entre personajes y escenarios.
Cita
Hombre,
Spoiler :
que se descubra quien es el rey legitimo en un libro que casualmente no ha leido un maestre pero si una tia que apenas sabe leer es tan...
(Ultima edición: 14-08-2017 17:32 por Rosstheboss.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cucha, te lo meto en spoiler, y luego editas si quieres, vayamos con cuidado con lo que comentamos en abierto, justamente sin haber pasado un día de la emisión del capítulo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)