[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Yo tras la primera temporada de la serie empecé con los libros. Llegué hasta la mitad del segundo, pero vi claro que hasta que los libros llegasen a acabar lo mismo el gordo se había muerto, o me había muerto yo antes, así que me decidí por ver única y exclusivamente la serie hasta que acabase, y una vez acabada, ya me pondría con los libros poco a poco para enriquecer los detalles que la serie se haya dejado por el camino.
Cita
Lo de Martin tiene tela, a mi me da que prefiere que acabe la serie para después centrarse en los libros sin tanto foco mediático. Ha lanzado relatos cortos y el libro de H&F, pero es que a mí ya se me está empezando a olvidar muchos detalles de libros y algunos de los cientos de personajes que hay, son muchos años.

Y yo disfrutaba un montón con Arya en los libros y, especialmente, en el cuarto. A la que nunca tragué es a Sansa.

Ya tengo las temporadas 5,6 y lo que lleva de la 7, en no muchos días empieza el atracón  santa
Cita
La saga, su historia, esta y tan encaminada, que las unicas sorpresas que quedan es quien sobrevivira. Pero esta casi todo el pescado vendido. Es lo que tiene tener a millones de fans exprimiendo cada pagina y cada segundo de la serie.

Yo solo quiero saber si el proximo libro baja tanto el liston como lo hizo la 6ª temporada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Madre mía el 7x04, casi se me para el corazón.
Cita
Muy bueno el ultimo, si. Esta septima me esta pareciendo genial. De menos a más y sin un respiro.
Cita
Muy guapo el capítulo seeeeeeeeeeeep, da gusto tirarse unos días fuera de casa, volver de mañanita, hablar con el amigo Torrente y pegarse este capitulazo redesayunando. Pues tres más quedan y tiene pinta que la cosa va a seguir siendo movida y épica. Tocará empezar a meter también más trasfondo sobreeeeeeeeeeee <spoilers capítulo y libros>.................
Spoiler :
los tipos del bosque, que ya sabemos que crearon sus propios zylon para luego luchar contra ellos. Pero ¿Y esta alianza con los primeros hombres?¿Que más hay ahí?¿Se confirmaría algo que ni en los libros está realmente claro? Es decir, que no se sabe si los ataques de los caminantes son cíclicos o solo se tiene constancia de aquel anterior hace la friolera de 6.000 años. Pues con esto quedaría confirmado que, efectivamente, los caminantes son algo que vuelve cada cierto tiempo.
Cita
Muy bueno el capi, un poco lento el principio pero luego se arregla. Y vaya si se arregla.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pfffff capitulazo de principio a fin adorar

La cara de Meñique cuando Bran le dice que el caos es una escalera... adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo solo digo que no hace falta que teman a Los Otros, ya que en Poniente dominan perfectamente el arte del teletransporte.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(07-08-2017 18:11)xecollons escribió:Yo solo digo que no hace falta que teman a Los Otros, ya que en Poniente dominan perfectamente el arte del teletransporte.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ya he leído eso a alguien más por twitter y a mi me encaja, a no ser que se me escape algo. Al principio del capítulo Jaime está aún en Altojardín y Daenerys en Bastión de Tormentas, y el ataque se produce cerca de Desembarco del Rey. Si miras un mapa de Poniente, Bastión está más cerca que Altojardín de Desembarco, así que perfectamente pueden pillarles, sobre todo cuando los Lannister van lento porque van con el convoy y los otros irán cagando hostias para pillarles xD.
(Ultima edición: 07-08-2017 20:19 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-08-2017 18:11)xecollons escribió:Yo solo digo que no hace falta que teman a Los Otros, ya que en Poniente dominan perfectamente el arte del teletransporte.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hay muchos saltos temporales en la serie, creo que es algo obvio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-08-2017 20:19)Pei escribió:Ya he leído eso a alguien más por twitter y a mi me encaja, a no ser que se me escape algo. Al principio del capítulo Jaime está aún en Altojardín y Daenerys en Bastión de Tormentas, y el ataque se produce cerca de Desembarco del Rey. Si miras un mapa de Poniente, Bastión está más cerca que Altojardín de Desembarco, así que perfectamente pueden pillarles, sobre todo cuando los Lannister van lento porque van con el convoy y los otros irán cagando hostias para pillarles xD.
Spoiler :
Daenerys está en Rocadragón. Tiene que dar un poco de vuelta por el mar y cruzarse todo Bastión para llegar a Altojardín, que tampoco, porque se supone que Jaime ya está cerca de Desembarco(dicen que el oro ya ha llegado). Será verdad que se ha cruzado un reino entero una horda de bárbaros a caballo y una mujer con un puto dragón y NADIE se ha dado cuenta? No tienen un solo vigilante? Pues joder, menos mal que es el reino limítrofe de la capital xD

Y ya sin contar que en lo que tarda la comitiva de Jaime en llegar a Desembarco, ha dado tiempo a que lleguen las noticias de la derrota a Danny(repito, la comunicación contraria se ve que no funciona xD), está ha recogido a sus dothrakis, se han subido a un barco, han navegado a Bastión, se han cruzado todo Bastión entero, y parte de Altojardín. Joder, me parece un poco excesivo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)