[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
No hombre, la gente con móvil que se jodano estaba en mi mente en ese momento, me refería a que desde tapatalk el tema de los spoilers es más engorroso. Ahora que estoy con el pc comento, pero aviso que es una chorrada ¿Eh? Ala, spoilers libros-serie......

Spoiler :
En los libros Sansa se casa (o se va a casar, no sé si llega a celebrarse la ceremonia) con un apuesto joven gallardo de la zona del valle ese de la reina pirada y su hijo semi-monguer, y encima parece que de buena lid e ilusionada, con mediación de Meñique. Pues el citado amigo-apasionado-enfermo ha lanzado la apuesta al aire que esa unión pueda ser con el guaperro Turly, aunque yo no lo termino de ver, porque si la finalidad en el libro de ese matrimonio es acercar a la gente del valle a los Stark y a nuestro cabrón favorito, en principio esa otra unión sería de una casa y una zona más alejada del norte, donde interesaría más.

Ya he dicho que no era gran cosa.............

Pues el mentado amigo-enfermo se sabe tan bien los libros (como controla los nombres, lugares y detalles menores el cabrón), me ha vertido tantos datos de los mismos, que no sé si me va a merecer leerlos, pero también me alegro porque añade mucho más contexto a cosas que en la serie se pasan por encima o, directamente, se ignoran. No hablo que haya menos personajes, que teoricamente muchos secundarios de los libros seguramente no lleguen a nada, es que me ha contado cosas flipantas.

Y ahora más spoilers libros-serie del carajo.........

Spoiler :
Por ejemplo, en la serie hemos visto a los bichos-arbol, pero no sabemos gran cosa de ellos y de los primeros hombres. En los libros no sé como se habrá contado todos estos temas, pero el amigo-enfermo <a partir de ahora, AE>, me ha añadido más datos como que los ancinos, los árboles con cara, no son tallados por los hombres sino por los bichos-planta, y que los primeros hombres se quedaron flipados al verlos. Miles de años después, ahí siguen muchos de ellos. De hecho, el AE es tan E que cree reconocer la zona que sale en el flashback donde vemos la creación de los primeros caminantes blancos en la sexta temporada, en no sé qué zona especial de no sé qué llanura que parece que también ha salido en la serie (por supuesto, yo ni flawers de qué zona de la serie habla). Luego me ha hablado de las migraciones de los primeros hombres (isla a isla desde oriente), que la única zona del mundo de CdHyF desconocida y gris en los mapas es la del invierno perpétuo al norte del muro sin saberse que puede haber ahí (seguramente solo nieve y hielo pero a lo mejor........), las tribus que fueron conformando esas migraciones, sus conflictos............Normal que los que adoran los libros se quejen de las omisiones y cambios de la serie, que una de ellas me ha dejado flipado.

Amos, no me jodas, me ha dicho que Jon tiene el poder de Bran de meterse en bichos (y creo que se ve en la primera y segunda temporada, pero yo no recordaba, maldito alcohol Sad ), y que ya ha habido situaciones en la serie omitidas donde Jon usa este poder (de forma inconsciente, no lo controla), parece que eso se lo quieren quitar de encima los responsables de la serie, pero ¿Es juicioso?¿De verdad Martin le va a dar semejante capaciadad a Jon para que luego no tenga una importancia adecuada en el devenir de la historia y su desenlace? Mmmmmffffff, a Ross no gustar, medicina mala

Bueno, a ver si así le vamos dando vida otra vez al hilo. O por lo menos, yo voy a verter mis paranoias en él, con la ventaja de que aquí no me siento culpable por destruir mi salud y mi vida como en el hilo de beodos.
Cita
Ross, sobre lo de Jon en el segundo spoiler.
Todas esas cosas se resumen en esto:
Spoiler :
[Imagen: come-with-me-sorry-no-budget-g-universeo...991322.png]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo cada vez que saca un libro me vuelvo un experto pero como pasa tanto tiempo entre uno y otro se me olvida la mitad de las cosas  Facepalm . Ahora en este ultimo viaje a España me he traido la enciclopedia que sacaron hace unos años que no la llegue a terminar nunca.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Bufffff qué puto capitulazo el 7x03. Me está encantando esta temporada :adorae

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si, yo también justo acabo de ver el 7x03 y seguro que tiempo hay para sacarle defectos y cosas que no encajan, pero posteo con el subidón inmediatamente posterios al capítulo. Las cosas ya se van moviendo ¡Y de qué manera! Quizás algo rápidas, aunque espero que eso signifique que hay mucho que mover o que hay que mover las cosas frente a algo tremendamente explosivo (insisto, el 7x06 por las filtraciones debería ser una bestialidad de capítulo). Voy a leer especulaciones y esas frikadas que se me puedan haber pasado por alto.

También aprovecho de nuevo a comentar otra cosa basada en mi AE, sobre los libros, así que abrid el siguiente spoiler bajo vuestra responsabilidad si solo estáis viendo la serie.......

Spoiler :
Quizás pase como ha dicho DNC con los perretes, pero otra cosa que parece que se han follado en la serie es el posible motivo real por el que Tywin odiaba a Tyrion, porque sería hijo del rey loco y no suyo, porque tiene rasgos Targaryen además de semi-Lannister <su madre, la esposa de Tywin, es de una casa vasalla, rollo eugenésico entre ambas familias durante siglos>, y me lleva a pensar si esto no va a ser otra sonora omisión en la serie que en los libros tendrá una merecida importante.

Pero, de momento, a disfrutar de la serie, que ya digo que mucho contento me ha dejado el capítulo de esta semana.
Cita
Visto. Muy bien en general, avanza todo bastante.
Spoiler :
Me empieza a cansar el tremendo comodín que se ha vuelto la flota de Euron.
Por otra parte... Daenerys ha mojado un poquito con el "yo no" de Jon XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cuando la solucion para equilibrar la gran desventaja de uno de los bandos es volver al bando poderoso realmente idiota, es que el guion hace agua por todas partes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo sólo tengo una queja:
Menuda chusta es roca Casterly roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-07-2017 23:56)kakafuti escribió:Cuando la solucion para equilibrar la gran desventaja de uno de los bandos es volver al bando poderoso realmente idiota, es que el guion hace agua por todas partes...

Como si en la historia no se hubieran tomado decisiones completa y absolutamente estupidas, y que le costaron la vida a miles de personas.

Lo digo sin haber visto el capi, que me pongo a ello ahora.

Y que digas que el guion hace aguas... ya lo has dicho como 300 veces y creo que no he estado de acuerdo casi en ninguna ocasion xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-08-2017 00:25)Joanor escribió:Como si en la historia no se hubieran tomado decisiones completa y absolutamente estupidas, y que le costaron la vida a miles de personas.

Lo digo sin haber visto el capi, que me pongo a ello ahora.

Y que digas que el guion hace aguas... ya lo has dicho como 300 veces y creo que no he estado de acuerdo casi en ninguna ocasion xDD

Cuando lo veas abre el spoiler;

Spoiler :
De la nada, Euron tiene la flota mas grande de la puta historia. O al menos eso parece para que sea omnipresente y le de tiempo a desbaratar dos ejercitos que a priori son bastante mas potente. Los Tyrell que tienen, segun la propia serie, el ejercito mas grande, caen como si nada, etc...

Y todo esto comandados por peña que ha demostrado ser menos inteligente que Tyrion toda la puta serie.

Que en fin, Daenerys tenia demasiada ventaja y para equilibrar han hecho esta chapuza. Una pena, entre las cientos que arrastra la serie desde hace ya mucho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-08-2017 00:48)kakafuti escribió:Cuando lo veas abre el spoiler;

Spoiler :
De la nada, Euron tiene la flota mas grande de la puta historia. O al menos eso parece para que sea omnipresente y le de tiempo a desbaratar dos ejercitos que a priori son bastante mas potente. Los Tyrell que tienen, segun la propia serie, el ejercito mas grande, caen como si nada, etc...

Y todo esto comandados por peña que ha demostrado ser menos inteligente que Tyrion toda la puta serie.

Que en fin, Daenerys tenia demasiada ventaja y para equilibrar han hecho esta chapuza. Una pena, entre las cientos que arrastra la serie desde hace ya mucho...

Si tanto te quejas de toda la trama no sé para que la sigues viendo.

Parece que te va el masoquismo...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-08-2017 01:05)Sir_Dekar escribió:Si tanto te quejas de toda la trama no sé para que la sigues viendo.

Parece que te va el masoquismo...

Llamame tio con criterio. Que algo me divierta al verlo no significa que sea de calidad.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)