[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(25-08-2017 03:48)Sir_Dekar escribió:Menos críticas y más disfrutar de la serie.

Si la serie tiene cosas criticables, se critican y no pasa nada. Que se critique algo no implica necesariamente que no guste. Y esta temporada cagadas a las que sacar punta tiene unas cuantas. Aún así me lo estoy pasando teta con la séptima.
Cita
En anteriores temporadas, la gente se quejaba de los capítulos lentos y lo poco que avanzaba la historia.

Pues ahora aceleran las cosas, y pues también hay que ragear...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ragear no, decir las cosas como son. Si todo sucede muy deprisa, las distancias se acortan y no se cuecen las situaciones, se dice y punto.
Cita
[Imagen: a881LDZ_700b_v1.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-08-2017 03:48)Sir_Dekar escribió:Menos críticas y más disfrutar de la serie.
Lo dices como si pudiese elegir conscientemente si disfrutar de las incoherencias o no.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 25-08-2017 11:58 por xecollons.)
Cita
Ragear aún no ha salido, no?

Ya sé donde está la puerta...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-08-2017 11:45)[DNC] escribió:[Imagen: a881LDZ_700b_v1.jpg]

Joder, pues si...
Cita
La cosa es que, sí, puede cuadrar.
TODOS los teletransportes de la temporada pueden cuadrar.

El problema es que no están sabiendo transmitir los tiempos. Para mí es un problema de dirección ahora mismo, no han sabido transmitir que han estado cuatro días en un islote, o que entre un momento y otro pasa una semana o lo que sea.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Qué opinan de esto?

Teoría (Posible spoiler)

Spoiler :


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo lo doy prácticamente por hecho, y "el mundo de hielo y fuego" soporta la teoría. Por no hablar de la psoriagris.

Todo cuadra demasiado bien, pero creo que nos quedaremos con la duda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya que estamos, ¿conocéis algún canal que trate teorías y que explique eventos anteriores a Juego de Tronos? Por ejemplo, como la Rebelión de Robert o lo que fue Valyria y por qué los Targaryen terminaron en Poniente... cosas así. Indispensable que estuviera en castellano -hablado- porque sería para que lo viera mi madre.
Cita
En castellano hablado no, pero los extras de los Bluray de las temporadas tienen esas cosas, narradas por los actores.
En YouTube están, creo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)