[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy
Cita
La figura la importan desde el museo de cera de Madrid.

LEd, aprovecho rápidamente sin desviar mucho, ¿Qué tal la dificultad del FFIV DS, qué pasa con ella?
Cita
El inicio es una pasada. Es un detalle, pero me ha encantado.
Cita
Edge Review:

Cita:That shouldnÔÇÖt, perhaps, be too much of a surprise, nor should a bloated runtime that wrongly equates length with value; this is a JRPG, after all, and much of this goes with the territory. But so refined is Bravely Default for the most part that its problems stand out all the more ÔÇô and theyÔÇÖre cumulatively enough to ensure that it falls just short of Fire Emblem: Awakening, Xenoblade Chronicles and Persona 4: Golden as the best of its class. And yet in its finest moments, that clumsy title couldnÔÇÖt be more appropriate. This is a game that skilfully blends the safe with the courageous in an alchemical fusion of old and new, somehow brave and default all at once.

8/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mañana probaré suerte en el videoclub. Porque dudo que tenga tiempo de acercarme a un Game.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo mañana me voy a pasar por el Mediamarkt cuando salga de Aleman para probar suerte. Las ganas que tengo de empezarlo, devorarlo, quemarlo...me estan matando xD


Cita
He abierto otro hilo con la traducción del análisis de EDGE (creo que el esfuerzo lo merecía, y me ha llevado algo más de una hora completarlo). La verdad es que se estará más o menos de acuerdo con EDGE, pero por regla general sus textos se cuentan entre los mejor escritos del medio.

Os dejo el enlace:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=15118.0

Salu2!
Cita
Más les vale tener unidades por Navidad que el Zelda me ha dejado la cartera pelada y no me lo puedo comprar nada ahora mismo :/
[Imagen: FirmaMetroid.png]
Cita
Hola.

(03-12-2013 18:17)Rivera link escribió:La figura la importan desde el museo de cera de Madrid.

LEd, aprovecho rápidamente sin desviar mucho, ¿Qué tal la dificultad del FFIV DS, qué pasa con ella?

Bueno, mi problema con FF IV NDS no es precisamente por su dificultad, sino por lo lento que es su sistema BTA (la entrega de GBA me pareció bastante más rápida, y la de SNES no recuero), y por hacer demasiado melodrama exagerado en varios momentos de la trama, que a mi juicio lo único que consigue es convertilas en situaciones que rozan la parodia.

Pero bueno, la dificultad realmente tampoco es para tanto, se debe a la inclusión de las llamadas "habilidades" que aportan habilidades de soporte o comandos de entregas posteriores. Por ejemplo varios enemigos tienen la habilidad contra-ataque, contra-atacandote cuando les atacas directamente. Pero tú también te puedes beneficiar de esas habilidades, y de hecho si consigues las mejores (Magia Doble, Voz Veloz, PV +50%, PM +50%, Oscuridad, Fénix), el juego sigue siendo tan accesible como siempre.

Un saludo.
Cita
Dos cosillas sobre Final Fantasy IV y dejo de desviar.

- En la version de Nintendo DS, la ultima parte del juego pega un subidon en dificultad (tampoco es exagerado pero se nota) y tiene un par de minijuegos nuevos que son un vicio xD. Por lo demas, Led ya ha explicado bastante bien el temas de las habilidades.

- Estoy de acuerdo con Led en una cosa (lo del melodrama) pero se queda reducido en un par de personajes en concreto. No los voy a comentar para no spoilear pero es que hay uno en concreto donde esta claro que se queda como parodia, mas que otra cosa. Aun asi los personajes se hacen de querer un poquillo.
Cita
Hola.

(03-12-2013 23:55)Darling Violetta link escribió:Dos cosillas sobre Final Fantasy IV y dejo de desviar.

- En la version de Nintendo DS, la ultima parte del juego pega un subidon en dificultad (tampoco es exagerado pero se nota) y tiene un par de minijuegos nuevos que son un vicio xD. Por lo demas, Led ya ha explicado bastante bien el temas de las habilidades.

- Estoy de acuerdo con Led en una cosa (lo del melodrama) pero se queda reducido en un par de personajes en concreto. No los voy a comentar para no spoilear pero es que hay uno en concreto donde esta claro que se queda como parodia, mas que otra cosa. Aun asi los personajes se hacen de querer un poquillo.

Sí, la última mazmorra desde luego se hace bastante pesada y larga si no vas lo suficientemente preparado, aunque como todo, cuando ya sabes las debilidades de cada enemigo y la ruta, no tiene mucho más misterio que en otras versiones.

Sobre los personajes, sin duda son entrañables, aunque en mi caso es porque ya he jugado con ellos en multiples versiones, si los descubriese por primera vez, realmente no me generarían una impresión demasiado buena. Este tipo de juegos no están pensados para tener cinematicas, ede hecho yo hasta tuve que quitarle el sonido a las voces.

Un saludo.
Cita
Es importante contextualizar FFIV y comprender que cuando salió, ninguno de nosotros había visto una "obra teatral" de semejante calado en videojuego alguno. En este sentido fue totalmente rompedor.

A mí me causó un impacto brutal, y se cuenta entre uno de los juegos más importantes en mi vida como jugón. Compré la SNES por ese juego, y me hice con él durante un viaje a Estados Unidos antes de tener la consola. Ya os podéis imaginar el disgusto cuando regresé a España y descubrí que el juego no encajaba en la SNES que me compré en el Corte Inglés!! XD

Tengo una batallita de abuelete muy maja con este juego!!

Salu2!
Cita
He jugado una horilla, decir que aunque finalmente bajé la demo, no la jugue mas de 1 minuto.

-El juego empieza con un detalle que personalmente me sorprendió mucho, pero que no quiero desvelar.

-El tema de exploracion me recuerda algo a FFIX, cuando te acercas a algun sitio donde hay algo escondido se dice que pulses A y recibes algun objeto o PS.

-Por ahora, la primera ciudad aunque en esencia es enorme, en la practica es pequeñaja. Los habitantes solo tienen una frase que decir y poco mas.

-Las voces en japones funden a las inglesas. Diria que tiene un muy buen doblaje japonés.

-Graficamente ese toque de dibujo queda muy bien y la BSO es magnifica.

-Jugablemente no puedo decir mucho ya que solo me han enseñado el Brave y Default, pero me ha gustado muchisimo las opciones para enviar ataques y demas a tus amigos por streetpass y que las primeras misiones sean cosas de menú.

-La historia por ahora "tipical FF" y ya han aparecido 2 villanos que darán su juego en el futuro.

-La opcion de los PE y las microtransacciones no molestan pero dudo que las vaya a usar.

Siempre empiezo entusiasmado con todos los JRPG, pero por ahora solo puedo decir que me gusta y mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)