[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Por fin me pasé el magnífico Bloodborne, y con el final bueno, como tiene que ser.
Que juegazo, de lo que llevamos de generación para mi, es el mejor que ha aparecido, me hubiese encantado tener un contador de horas para ver la inmensa cantidad de horas que le he echado para conseguir casi todo, me han faltado muy pocos trofeos.

Aún y así, me sigo quedando con el Demon's, más desafiante y difícil. Sólo un par de bosses se me han complicado y como mucho a la tercera ya me los he ventilado, de hecho, el auténtico enemigo final (el del final bueno) cayó a la primera. Eso sí, hay uno que el hijoputa se me hizo imposible y hasta tuve que recurrir a ayuda. Así que sólo 3 me parecieron realmente difíciles, de los 15 ó 16 que hay, incluyendo los opcionales.

He empezado el Infamous SS que le tenía muchas ganas y de momento muy espectacular (llevaré una hora como mucho nada más), y pintaza, por poco que sea, seguro que es mejor que los dos primeros, sobre todo el segundo, que es un sopor.

Ah, y estoy dudando si empezar el Shadow Of Mordor de la One (por cierto, 11 euros su versión Goty en el bazar de Canada) pero a lo mejor 2 sandbox es mucho, ya veremos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(03-10-2015 11:44)Bonjour escribió:Estoy de acuerdo con Anchoa en que lo único que se podría decir "negativo" del combate del primero es que era muy simple. Yo también me acostumbré rápido, no era difícil encadenar siempre los golpes así que en ese sentido... Pero es lo que dices, luego te encontrabas con alguno que no iba a retroceder fácilmente y que resistía bien tu nivel y adiós XD

@AcAnchoa Pues no tengo tantos recuerdos del doblaje... Creo que lo jugué en inglés porque me daba un poco de cosica el otro, pero es un vago recuerdo. En fin, qué le vamos a hacer, al menos como juego sí me dejó bastante satisfecho.

Yo desde luego sí que lo jugué en inglés, creo que puse el español por curiosidad y... blasfemia!! Lo malo también son los subtítulos, ya que si escuchas las voces te das cuenta de que a veces lo dicho en inglés y lo escrito en español difiere (supongo que los subtítulos están basados en el audio español). Desde luego, con ventajas y desventajas al final te quedas con un juego memorable, y con ganas de experimentar más del mundo de The Witcher.
Cita
Rejugando Fallout 3 esta vez en PC, como lo juego en un portatil y el control es cancer de sida lo he puesto con el dualshock 3, tampoco habia jugado nunca a los DLC así que me estoy pasando la historia principal así en plan rapido para jugarlos todos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He avanzado bastante mas al South Park y las impresiones iniciales se mantienen. Es genial.

La parte mala es que es sencillo, aunque hay un combate de una secundaria que se me atasca. Para los que han jugado, es contra el pesado del Face.

Aunque hay algunas cosas de los combates que no entiendo, hay veces que quito muchisimo atacando y otras solo les quito 1, no al mismo, pero si a enemigos de, en teoria, mismo nivel. Habian los que tenian armadura, pero eso si se lo quitabas con ataques...
Cita
(03-10-2015 11:20)AcAnchoa escribió:Dejar o no una mancha de sangre al matarlos.

Tiene sentido...............si................no lo había pensado..................en serio. Jooooooooooooder, si cuando os digo que soy más malo que Montoro en los juegos de sigilo no exagero. Esto explica porque aun escondiendo los cuerpos había soldados que se ponían nerviosos al pasar por algunas zonas. También es porque sus compañeros no respondían a la radio claro, pero recordando mi partida de ayer creo que verían no pocas manchas de sangre también.

Hoy he comprado y probado Silent Hill: downpour, y no puedo juzgarlo mucho, lo he dejado sin completar el puzzle del teleférico siquiera, pero no me ha terminado de entrar bien por los ojos ni el oído. Y no es tanto que el nivel gráfico sea discreto, es que no he visto nada estéticamente que me haya despertado mi músculo silenthilliano. Y la música cumple, ambienta, tiene alguna cosilla maja, pero no, esto no es ni cercano a Yamaoka. En todo caso es muuuuuuuuuuuuy pronto para juzgar un juego que supongo que con la coña del mundo abierto o semi-abierto, será largo y con todo tipo de matices. En realidad venía a preguntar a que nivel de dificultad pongo los puzzles. El juego lo empezaré en nivel normal (me ha chocado que venía en fácil por defecto ¿Eso es que el juego es chungo?) pero los puzzles quizás si podría subirlos a difícil ¿No?¿Que cambios me encontraría? Si es que los objetos para resolverlos están más dispersos y tengo que dar más vueltas pues me lo ahorro pero si los puzzles son más intrincados y desafiantes eso ya molaría lo suyo.
Cita
Eh, si los estrangulas no los matas, quedan inconscientes y se levantan al rato. Si los matas te penalizan en la puntuación final.

Manco, mancogido la carteeeraa gaydude
Cita
Me estoy pintando la cara a base de bien me parece a mi sisi

¿Se vuelven a levantar? Si no salen ni z's ni estrellas ni signos de inconsciencia, que en los otros MGS les crujes el cuello sin remordimientos. Eso también explicaría porqué tenía situaciones de nerviosismo en la base sin motivos aparentes, porque empecé estrangulando a algunos enemigos y luego ya sudé de la moralina y fui a cuchillo, en su sentido más literal. ¿Que me baja la puntuación? La puntuación esa me puede dar un besito en la raja del culo ¡ALA!

Spoiler :
A no ser que me digáis que luego en el V el pasarse las misiones con buena puntuación ayuda a hacer cosas y desbloquear otras misiones e historias, en cuyo caso pues me tragaré mi ira homicida y estrangularé y usaré tranquilizantes como un buen boy scout.
(Ultima edición: 03-10-2015 23:11 por Rosstheboss.)
Cita
Pues a lo tonto llevo ya 30 horas al Mad Max y me está pareciendo un juego cojonudo. Sabía que me gustaría porque su temática me puede, pero me está gustando más de lo que pensaba. Tiene un montón de secretos, lugares ocultos y cosas diferentes por hacer, y en ningún momento he tenido la sensación de repetitividad, a pesar de que el escenario en principio no ayude a esto.

Creo que todavía estoy lejos de terminar la historia principal, pero es que me encanta perderme por el yermo investigando y cargándome campamentos y vehículos enemigos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Finiquitada la segunda vuelta a Dark Souls, y esta vez sí con el DLC tras saltármelo en la primera partida. Recapitulando, la verdad es que el juego está muy bien. La pena es que terminen flojeando según que zonas, habiendo un contraste un poco elevado entre algunos niveles, que son buenísimos (ciudad infestada, el burgo, la fortaleza, las alcantarillas, el mundo pintado...), y otros que pecan de quedar más simplones en comparación. Pero vamos, gran juego sea como fuere, que además entra estupendamente al ver que no cae en casi ningún vicio de hoy día (marcadores, linealidad, botoneo, peliculitis, checkpoints automáticos, regeneración de vida, dificultad por los suelos, etc.), lo cual es casi milagroso.

Tenía ya instalado Dark Souls II con la idea previa de jugarlos seguidos, pero creo que voy a hacer un descanso, que las dos partidas seguidas al primero por la pifia del DLC no las tenía programadas. Le daré a algo de otro género o estilo para refrescarme antes de darle a DSII.
(Ultima edición: 03-10-2015 23:40 por Xiphias.)
Cita
(03-10-2015 23:10)Rosstheboss escribió:Me estoy pintando la cara a base de bien me parece a mi sisi

¿Se vuelven a levantar? Si no salen ni z's ni estrellas ni signos de inconsciencia, que en los otros MGS les crujes el cuello sin remordimientos. Eso también explicaría porqué tenía situaciones de nerviosismo en la base sin motivos aparentes, porque empecé estrangulando a algunos enemigos y luego ya sudé de la moralina y fui a cuchillo, en su sentido más literal. ¿Que me baja la puntuación? La puntuación esa me puede dar un besito en la raja del culo ¡ALA!

Spoiler :
A no ser que me digáis que luego en el V el pasarse las misiones con buena puntuación ayuda a hacer cosas y desbloquear otras misiones e historias, en cuyo caso pues me tragaré mi ira homicida y estrangularé y usaré tranquilizantes como un buen boy scout.

A ver con estrangular hablamos de coger al enemigo por la espalda y darle al RT repetidas veces no? Les salen las mismas rayitas que cuando les calzas una somanta de hostias y respiran. Quizá estemos hablando de cosas diferentes, que todavía no me se todas las posibilidades del bueno de Snake.

Veo en el manual que sí que mueren. Pues te juro que los míos quedan inconscientes, será que suelto antes de que ocurra.
(Ultima edición: 04-10-2015 01:21 por Corneta175.)
Cita
Pues yo estoy jugando Diablo 3 en PC, que hace cuestión de semanas compré una copia Ultimate para 360 que dejar en su casa y viciar juntos cuando estamos, y al final he acabado cayendo a tener una copia disponible en mi PC. ¡Y vaya viciada! Voy por la mitad del Acto II con un médico brujo que ni le baja el maná ni la vida mientras arrasa a su paso. A ver si me paso el Acto IV y puedo subirle la dificultad porque está siendo un paseo.
Cita
Que ganas de pillar ese Mad Max macho, con lo que me gustan las pelis y la ambientación que es mi preferida.

Oye pues el Infamous SS no está nada mal, bastante más entretenido que su mierdosa segunda parte. Los poderes molan y en cierta parte me recuerda al cojonudo Prototype 2.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)