[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-10-2015 22:46)AcAnchoa escribió:Me debato entre empezar de nuevo Planescape Torment, que perdí una partida hacia la mitad del juego y me estaba encantando o instalar KSP con la mínima cantidad de mods posible y montar una misión a Duna mientras la voy detallando por aquí.

Difícil decisión.

Deja ese truñaco para los ingenieros espaciales aburridos de la vida y ponte con Planescape, por el amor de Black Isle.



Vivaldi awaits you!
Cita
Ni puto caso al wicho, lo mismo que hacen las mujeres en su entorno roto2rie, yo entro básicamente a este post para leer tus aventuras en el KSP tío, así que parafraseando al jefe Sosa del precio del poder "a mi no me jodas". Venga, diséñate una nave de exterminio orbital o algo así capaz de arrasar planetas desde fuera de los puntos de Lagrange.
Cita
(05-10-2015 11:37)thewitcher escribió:Deja ese truñaco para los ingenieros espaciales aburridos de la vida
Estudios en la rama Ô£ô
Aburrido hasta la muerte Ô£ô
Creencias en brujos pirujos x

roto2rie
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Vale, tengo un problema con el Ground Zeroes, y es que no se me actualiza para desbloquear la misión Deja Vu ni para hacer la transferencia de datos al PP. ¿Qué hago, lo borro y lo vuelvo a descargar?
Cita
(05-10-2015 12:09)Corneta175 escribió:Vale, tengo un problema con el Ground Zeroes, y es que no se me actualiza para desbloquear la misión Deja Vu ni para hacer la transferencia de datos al PP. ¿Qué hago, lo borro y lo vuelvo a descargar?
A las malas haz una copia de seguridad de los archivos de la partida y bájalo de nuevo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es en 360, así que las partidas no peligran al desinstalarlo. Ya lo he borrado a ver, cómo me jode que no haya una opción para actualizar los juegos manualmente.
Cita
Ross, AKA Conan el Calvo aficionado a la astronomía, despatarrado en el sofá totalmente desnudo y ebrio y con una botella de ron en la mano, contemplando las aventuras virtuales de una aceituna y divagando con las remotas probabilidades de establecer contacto con extraterrestres.

¿Esa es una opinión que deba tenerse en cuenta? Bah.... roto2cafe
Cita
South Park Stick of Truth

Spoiler :
Zombis nazis alemanes adorar

No se si salen en la serie, supongo que si, pero dios, que panzada a reir, increible.

Lo he dejado cuando Clyde descubre su plan. Muy bien hilado los acontecimientos en la ciudad con la historia de los chiquillos para lograr un final donde pasa de ser un juego a ser mas serio.

Tambien pude acabar con Al Gore, que risa verlo despues disfrazado de hombre-oso-cerdo para luchar otra vez┬ácon él. El humor de este juego me puede, tanto que voy a empezar la serie.
Cita
(05-10-2015 12:41)thewitcher escribió:Ross, AKA Conan el Calvo aficionado a la astronomía, despatarrado en el sofá totalmente desnudo y ebrio y con una botella de ron en la mano, contemplando las aventuras virtuales de una aceituna y divagando con las remotas probabilidades de establecer contacto con extraterrestres.

Ni los amigos más cercanos, ni las pocas mujeres que han compartido tiempo conmigo, ni mi madre incluso, han hecho jamás descripción más precisa de todo mi ser. Me descubro ante usted valiente hijo de un chacal y un escarabajo de la patata adorar

Joe Corneta, transferir datos al PP, te tenía por mejor persona. Estás ayudando al de la barba a que nos hunda todavía más. Te odio Mono loco

Ey gente, hablando del GZ ¿Habéis probado la app para el juego?¿Va bien?¿Como la "coordino" con lo que estoy haciendo durante mi partida? Como sé que es un juego corto, que menos que sacarle el partido de todas las formas posibles ¿No?

¿Y cuando coño va a salir la otra app para GT 6 para crear circuitos coño?
Cita
Es que hoy estoy sembrao. Pero como decía: Planescape Torment, y no hay más que hablar nono Si entendiese las descripciones técnicas de Anchoa es posible que le animase a continuar con KSP y su nueva misión, pero no es el caso nono1
Cita
Joder, mira que me ha costado pillar lo de "el de la barba" cat , yo pensando "¿se refiere a Big Boss? ¿tan manco es que utiliza hundirse como sinónimo de jugar?"

Yo sólo quiero a Kojima para mi "base madre", si es que llego a tenerla porque no tengo muy claro si pillar el juego para la 360 o esperar a ver si renuevo sistemas de juego.

Por cierto que grande el guiño en Jamais Vu a┬ála tostada Konami-Kojima.
Cita
[Imagen: 001asx9y.jpg]

Toca ronda de despidos roto2rie .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)