[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Le he echado unas 2 horitas y media al Monster Hunter Freedom Unite en Vita. sisi
Llevaba sin darle a Monster Hunter desde que jugué al primer Freedom en PSP. El cambio a poder manejar la cámara en el segundo stick se agradece, al no tener que jugar con la posición garra lol
Lo único que en el tema materiales estoy perdidísimo, acabo de terminar la primera misión urgente (cazar al Giadrome en las montañas), y no puedo fabricar prácticamente nada XD
Tendré que mirar como pillar más minerales porque los que me salen son castaña pura.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-12-2014 18:23)Ekirne link escribió:Por otra parte el único que está en español (aunque algo rancio estilo FF7) es el 2 a diferencia del 1 que no pasó del inglés.

http://www.romhacking.net/translations/2129/
Cita
(01-01-2015 14:36)Tas link escribió:http://www.romhacking.net/translations/2129/

Interesante veo que ese grupo ha traducido el Vagrant. Ese juego sí que usa un inglés del demonio...
Cita
(01-01-2015 15:18)Ekirne link escribió:Interesante veo que ese grupo ha traducido el Vagrant. Ese juego sí que usa un inglés del demonio...

Realmente lo del Vagrant lo hizo otra gente.
Cita
Si? no sé, yo solo he accedido a la ficha.

Lo jodido es que con el vagrant no es ya tanto el idioma, el mero hecho de que para cambiar de armas no pueda montar atajos como los conjuros me irrita.
Cita
(01-01-2015 17:58)Ekirne link escribió:Si? no sé, yo solo he accedido a la ficha.

Lo jodido es que con el vagrant no es ya tanto el idioma, el mero hecho de que para cambiar de armas no pueda montar atajos como los conjuros me irrita.

Era un mismo "nombre", pero eran distintos grupos de gente trabajando. Es como si ahora tu y yo traducimos Yakuza 3 y Janito y Belegur traducen Persona 4, pero publicando ambas traducciones bajo el sello de 33bits.

Vagrant Story es un hueso muy duro de roer, pero es un clasico que merece la pena.
Cita
Yo el suikoden 2 lo pondria perfectamente en mi top 3 de mejores RPGs de la historia, es cierto que la traducción puede echar atrás a mucha gente pero al final se le coge cariño, se hace más llevadero si te imaginas que es el dialecto local de la región del juego┬á XD

Por lo demás me parece perfecto en todos sus aspectos: BSO, combates, personajes jugables, dificultad, escenarios, duración....
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Cuál ha sido / será vuestro primer juego del año? El mío va a ser, esta noche, Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition para PC, recién adquirido en Steam y configurado a punto con un combo master race: ENB + SweetFX, a 1080p, 60fps y con el mando de la Xbox One. Superar eso es imposible.
Cita
Estoy dudando entre empezar la campaña del Heart of Swarm o seguir con Tomb Raider, que solo he jugado media hora...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-01-2015 19:00)thewitcher link escribió:¿Cuál ha sido / será vuestro primer juego del año? El mío va a ser, esta noche, Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition para PC, recién adquirido en Steam y configurado a punto con un combo master race: ENB + SweetFX, a 1080p, 60fps y con el mando de la Xbox One. Superar eso es imposible.
El primero el Ecco The Dolphin, ayer acabe ahi de pedo a las 8 de la mañana jugandolo con un colega
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
De momento no he tocado nada. Pero viendo lo que tengo entre manos, puede ser algo de lo siguiente:

-Bayonetta
-Fire Emblem Radiant Dawn
-Doom 3
Cita
(01-01-2015 19:00)thewitcher link escribió:¿Cuál ha sido / será vuestro primer juego del año? El mío va a ser, esta noche, Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition para PC, recién adquirido en Steam y configurado a punto con un combo master race: ENB + SweetFX, a 1080p, 60fps y con el mando de la Xbox One. Superar eso es imposible.
El mío está siendo el Monster Hunter Freedom Unite. Creo que es algo muy cercano a la droga, he estado haciendo el imbécil en el juego solo para poder completar el set de Giaprey en vez de seguir haciendo misiones roto2
Lo que no tengo decidido es si seguir con espada y escudo, o cambiar a lanza y escudo, gran espada, o espada larga. Ya veré, pero vamos, el salto que voy a pegar de este (segunda generación) al 4 Ultimate (cuarta generación) cuando salga, va a ser épico, y como me provoque esta sensación de vicio... malo.

(01-01-2015 19:03)kakafuti link escribió:Estoy dudando entre empezar la campaña del Heart of Swarm o seguir con Tomb Raider, que solo he jugado media hora...
¿El Tomb Raider de 2013? Si es así, dale a ese, porque la campaña, dentro de que pueda ser satisfactoria o no, no es nada del otro mundo, y te va a dejar mejor sabor de boca el HoS seguro. Y claro, yo soy de los que opinan que lo mejor al final sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)