[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El multijugador de Syndicate no estaba nada mal. La campaña para un jugador es olvidable, pero el ratejo que me duró me tuvo entretenido. Lo malo es eso, no entiendo la decisión de hacer tan exagerado ese efecto. Vale que quieran disimular el discreto apartado técnico, pero joder, no hay necesidad de pasarse tanto┬á bate
Cita
(29-12-2014 22:45)Rosstheboss link escribió:Cómprate un micro para ps3 y ya veremos en el futuro. Ahí lo dejo yo┬á flanders

De hecho me compre uno ayer, pero todavia no lo he probado.

No quieres oirme blasfemar a un nivel que dejaria a cualquier camionero a la altura de un inocente infante, te lo aseguro.
Cita
Vaya juegaco que es The Banner Saga si señor sisi

Y eso que solo voy por el capitulo 3... acabandolo imagino, porque ha habido hostias pa dar y regalar slowpoke
Cita
Sigo con Gods Will Be Watching. En realidad no he avanzado mucho, le he pegado una rejugada a los primeros capítulos en un nivel de dificultad algo más duro. Acabo de superar un interrogatorio que ni en la Inquisición española.

Adoro a Marvin (el perrillo)  Big Grin

[Imagen: DxgodFP.jpg]

PD: me encanta lo del botón de subir imágenes a Imgur┬á mola
Cita
En Persona Q: Shadow of the Labyrinth me he quedado en el punto de guardado donde esta el jefe final (o eso pienso). Como mañana me voy unos dias ya aprovechare para viciarme.

Por otra parte, en PC, sigo con el King's Bounty: Crossworlds. Ahora mismo estoy en Montero buscando un par de misiones que tenia pendiente y bueno, explorando esta parte. Dentro de poco tambien me gustaria cambiar el ejercito que llevo para disfrutar un poco de variedad, que si no al final me voy a cansar de los ataques de los barbaros y piratas (y eso que tengo buenos objetos para ellos, como bonos de ataque, defensa, moral e iniciativa pero es que si no al final no pruebo nada y quiero ver por ejemplo como es llevar a no muertos o animales u otra cosa).

Pero bueno el juego esta muy chulo.
Cita
Cuántos capítulos tiene The Evil Within? Voy a capítulo por hora (3 horas 3 capítulos)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tiene 15. A mi me duró unas 18 horas la primera vez, pero porque a lo tonto en Supervivencia mueres y demás.

Hay algunos capítulos que apenas son unos minutos, y algunos de una hora.
Cita
Descargando Deadly premonition en la PS3 y dispuesto a pasarmelo de cabo a rabo, ya me iré pasando por este hilo para alabarlo o echar mierdas sobre el, segun se vaya viendo┬á roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(30-12-2014 16:36)Rivera link escribió:Tiene 15. A mi me duró unas 18 horas la primera vez, pero porque a lo tonto en Supervivencia mueres y demás.

Hay algunos capítulos que apenas son unos minutos, y algunos de una hora.

Ok. Como al Alice entonces. Me parece más que correcta esa duración.


Llevo ya 1 horita al Brothers. Es un paseo por el campo, aunque un paseo precioso, eso sí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy con el Captain Toad. Muy entretenido, y rejugando niveles para sacar todo y el reto. Si en la consola has jugado al Super Mario 3D World, tiene niveles extra.
Cita
(30-12-2014 16:39)sonicsaiyan link escribió:Descargando Deadly premonition en la PS3 y dispuesto a pasarmelo de cabo a rabo, ya me iré pasando por este hilo para alabarlo o echar mierdas sobre el, segun se vaya viendo┬á roto2cafe
Disfrutalo, verdadero juego de culto
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Termine el Killzone Mercenaries por la via casi normal, es decir intentar el sigilo, cagarla y a tiros. Mantengo la opinion de que las misiones cortas benefician a esta saga.

Tras ello me puse con el Kid Icarus de la 3DS. Llevo 3 niveles completados en la dificultad recomendada para cada uno y me parece un juego muy entretenido, graficamente me ha sorprendido el diseño de algunos personajes. Ademas el 3D le sienta magnifico, cosa que no puedo decir de todos los juegos de 3DS que he probado.

¿Salen enemigos de Metroid en el juego?

(30-12-2014 17:16)zothenr link escribió:Yo estoy con el Captain Toad. Muy entretenido, y rejugando niveles para sacar todo y el reto. Si en la consola has jugado al Super Mario 3D World, tiene niveles extra.

¿Por que nos haces esto?
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)