[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi también me jode eso de Thief, además son considerables porque un mismo mapa puede estar fragmentado en 2-3 zonas, haciendo que a veces en una misma sidequest tengas que tragarte el "paso" varias veces cada poco tiempo a poco que des un par de vueltas por barrios diferentes. Me recuerda un poco a la puta puerta giratoria del barco de RE Revelations.
Cita
(09-11-2014 15:16)Rivera link escribió:Yo me lo pasaba en grande con la mansión de los zombies. Ni horas que le metí en coop con un vecino.
Tenia un multiplayer a pantalla partida muy potente, tanto cooperativo como competitivo. Ya no se hacen juegos asi Sad
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Un time Splitters Trilogy HD sería de los pocos recopilatorios que me interesarían.
Cita
Y yo que no he jugado a ninguno... Muchas ganas de hincarle el diente a todos.

Me voy a darle un tiento al Drácula 3, que después de una primera parte breve y una segunda parte más larga, pero igualmente fácil, esta 3era parte tiene pinta de estar a la altura de mis expectativas, al menos en cuanto a trama y modernización de la fórmula.
Cita
(09-11-2014 20:58)Alphos2000 link escribió:Estoy con el Castlevania: Circle of the Moon de GBA (jugándolo en la iPega 9700) ahora mismo, al 91% del mapa. Solo me queda la parte ultrachunga de típico coliseo y matar al enemigo final. El juego lo terminé en su día, y guardaba un buen recuerdo de él, y lo cierto es que me sigue pareciendo igual de bueno. Me gusta mas que los Castlevania que vinieron después. Algo que me llama la atención son sus gráficos. Debe ser uno de los Castlevania menos reciclado, derivado a su vez por su baja calidad gráfica (pero a la vez bastante "bonito"), que se ve que tuvieron que redibujarlo todo. La música esta a la altura de la saga, jugablemente es excelente, el sistema de cartas también muy bueno...

Hay menos reciclaje porque ese Castlevania no es de IGA, sino de KCEK, lo cual le valió para reciclar menos, y ser repudiado de la pseudo cronología que IGA marcó para la saga.
Cita
(09-11-2014 20:58)Alphos2000 link escribió:Estoy con el Castlevania: Circle of the Moon de GBA (jugándolo en la iPega 9700) ahora mismo, al 91% del mapa. Solo me queda la parte ultrachunga de típico coliseo y matar al enemigo final. El juego lo terminé en su día, y guardaba un buen recuerdo de él, y lo cierto es que me sigue pareciendo igual de bueno. Me gusta mas que los Castlevania que vinieron después. Algo que me llama la atención son sus gráficos. Debe ser uno de los Castlevania menos reciclado, derivado a su vez por su baja calidad gráfica (pero a la vez bastante "bonito"), que se ve que tuvieron que redibujarlo todo. La música esta a la altura de la saga, jugablemente es excelente, el sistema de cartas también muy bueno...
Seguramente sea mi Metroidvania favorito, está a un gran nivel en todos sus apartados.
Y a diferencia del resto, supone algo de reto. Por no hablar del coliseo, si no tienes el personaje en modo "fighter" vas a sudar sangre para completarlo, en "magician" es prácticamente imposible
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Oscar Araujo es un crack. Su banda sonora es epiquérrima, lo malo es que ahora hay un tema que me suena a Matrix total XD

Edit: Sorprendente la cantidad de cosas que han hecho realmente bien en contraposición a las que están hechas realmente mal.
Acabo de acabar el combate contra
Spoiler :
Victor Belmont
Que me ha parecido una puta maravilla
Spoiler :
Básicamente ha sido como luchar contra el Gabriel del primer LOS, dagas, agua bendita, magia sagrada y oscura, el puño, la cruz de combate... Joder, es que es un combate muy épico. Además, he leído que originalmente este iba a ser Julius Belmont en vez de Victor.
Que pena joder, es que con cosas así, el castillo, un par de referencias más (lo que daría porque apareciera un Soma Cruz o una Yoko Belnadés...incluso una Celia Fortner o algo de eso), y quitando todas las fases que son realmente MALAS (Bioquimek, las partes de sigilo), habría salido un juego que para mí sería una obra maestra...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminado SH2. Mini-impresiones ligeras.

Final:

Spoiler :
"En el agua". Vamos, que me he suicidado. El peor final.

Juegazo, mas que el primero. Argumentalmente es lo que pensaba incluso antes de jugarlo:

Spoiler :
Vamos, que él la mató. Pero no se puede negar que la manera de desarrollarse es maginifica.

La ambientacion en ocasiones, sobretodo la prisión, me ha dado hasta angustia mental.

Y por poner un pero, me ha sobrado las batallas contra jefes, no me parecen bien resueltas.

Cita
(09-11-2014 20:38)Corona Radiata link escribió:Y yo que no he jugado a ninguno... Muchas ganas de hincarle el diente a todos.

Son el típico FPS de consola un poco tipo Goldeneye/Perfect Dark en cuanto a modelo (misiones que varían en desarrollo y objetivos dependiendo de la dificultad, por lo que los tres niveles de dificultad son diferentes porque haces cosas que en otros no y tal), con modo desafíos, editor de mapas, campaña coop y multi con bots, y todo muy alocado y frenético.

En el tercero lo mismo estás en una mansión llena de zombies, que en el antiguo oeste o en el futuro con pistolas láser.

Yo no sé cuántas, pero entre el segundo y el tercero le cascaría cientos y cientos.
Cita
(09-11-2014 23:35)Makstery link escribió:Terminado SH2. Mini-impresiones ligeras.

Final:

Spoiler :
"En el agua". Vamos, que me he suicidado. El peor final.

Juegazo, mas que el primero. Argumentalmente es lo que pensaba incluso antes de jugarlo:

Spoiler :
Vamos, que él la mató. Pero no se puede negar que la manera de desarrollarse es maginifica.

La ambientacion en ocasiones, sobretodo la prisión, me ha dado hasta angustia mental.

Y por poner un pero, me ha sobrado las batallas contra jefes, no me parecen bien resueltas.
Al contrario, ese es el mejor final...
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Recuerdo que Timesplitters fue uno de mis eternos pendientes de ps2 junto a los Sly. A día de hoy me arrepiento mucho tanto de uno como de otro.
Cita
(09-11-2014 23:44)ElMarcos link escribió:Al contrario, ese es el mejor final...

Spoiler :
Hombre, no diria yo que suicidarse sea el mejor final. Por una parte te reunes con Mary, pero no creo que en el juego sea catalogado como final bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)