[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tras dejar AC Rogue para no volver a tocarlo, he seguido con Fable Anniversary.

Jugarlo hoy con el lavado de cara es perfecto para compararlo con los otros Fable y comprobar como, aún careciendo de un mapeado grande, que no lo tiene y muchos mapas son caminos sin más, el juego tiene una libertad enorme y muchas posibilidades. Sin esa senda brillante a modo de guía tocapelotas, con muchos secretos y cosas por hacer. Una aventura de exploración a la antigua┬á usanza, que es corta en su camino principal, pero que a poco que quieras sacarle el juego (armas legendarias, puertas demoníacas, muñecos, libros, tesoros) da mucho de sí, y casi sin indicadores ni consejos de por medio.

Es una pena lo que ya dije, ralentizaciones con los giros de cámara y control cuestionable porque pega como "tirones". Lo cierto es que el remake es una tocada de huevos de manual, años luz por debajo del remake de Halo. En Fable es como ponerle un filtro para que luzca más bonito y mantener con el mando de 360 los defectos del original, no hay NADA de trabajo puliendo nada. Es más, me gustaría poder recordar si en Xbox hace más de diez años el juego pegaba estos tirones o no...

Y una duda por si alguien lo recuerda, ¿Qué era exactamente Lost Chapters? Aquí viene incluido, ¿Es una expansión? Hasta ahora no he notado nada "nuevo".


Por otro lado y a la espera de las salidas de esos Dragon Age, Far Cry 4 y 2-3 juegos más que le quedan a 360, tengo pensado probar LEGO ESDLA, que he visto que es casi mundo abierto y lo ponen muy bien en todos sitios. Luego, como venazo que me ha dado, quiero rejugar Resident Evil 6 PUFFJAJAJAJA roto2
Cita
Todavia no he tocado la campaña, pero, con 3-4 horas de juego, creo que podria decir que Advanced Warfare parece tener el mejor multiplayer visto en un COD desde los tiempos de MW. Es una gozada.

El exo es un cambio que sobre el papel no parece demasiado grande, pero esta muy bien implementado y, ademas de darle una nueva capa al gameplay, consigue reducir MUCHISIMO dos de los principales problemas que tenia el multi de los COD post-MW: camperos y quickscopers. Y lo hace de forma natural, sin sentirse forzado, ya que ahora lo primordial es moverse y saber moverse. Si te quedas quieto en un tejado en dos segundos te puede aparecer por la espalda cualquier fulano dando saltos con el exo.

Las rachas tambien parecen bastante nerfeadas. Siguen estando, pero no son el despiporre de darle a un boton y ver como consigues chopocientas muertes mientras te sientas en una esquina a ver el espectaculo. A cambio se añaden las habilidades propias del exo (subidon de salud, escudo, camuflaje etc), pero estan muy bien calibradas: no son demasiado potentes, no duran mucho y tienen bastante tiempo de recarga, asi que son para usar en algun momento muy puntual y tampoco te garantizan el exito.

Lo unico malo es que los mapas no me han parecido demasiado currados, pero el problema lo tengo mas con el diseño artistico que con el diseño del propio mapa en si.
Cita
Yo ahora mismo al Football Manager 2015 y al Fantasy Life. He empezado Hyrule Warriors pero voy poco a poco, se me cansa hasta el dedo de matar bichillos...
Cita
Tas, cuando pruebes la campaña dinos qué tal, porque si hay que catarlo, se cata. aunque en mi caso el multi no me interesa.

Del AC paso al intento de platineo de RE6. Yo probando en dos días un Ac y ahora un RE6 que ya conozco. No sé qué me pasa, estaré enfermo.
Cita
Recordando viejos tiempos con el Timesplitters 3, muy cachondo el juego
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(09-11-2014 13:22)ElMarcos link escribió:Recordando viejos tiempos con el Timesplitters 3, muy cachondo el juego

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-11-2014 13:35)Joanor link escribió:
No me acuerdo de casi nada del juego, pero ese momento es inolvidable
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo me lo pasaba en grande con la mansión de los zombies. Ni horas que le metí en coop con un vecino.
Cita
(09-11-2014 13:35)Joanor link escribió:
Que bueno sería una peli de esto, con Vin Diesel. Que se le parece bastante.

Aunque prefiero una 4ª parte.
Cita
Joder con los tiempos de carga de Thief, cada dos puertas en la ciudad, tiempo de carga, aunque sean disimulados en una repetitiva animacion de abrir una ventana. Vale que tiene graficazos, en especial la iluminacion no habia visto yo jamas en otro juego como las sombras se atenuaban segun se alejaban de la fuente de luz, pero en ciertos momentos desespera... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me he puesto con el LOS2 y ya me he pasado el laboratorio, la parte del castillo esta muy bien.
Cita
Me sorprende lo súper-bien que ha envejecido HALO Combat Evolved, que tiene ya más de 10 años. La IA sigue sorprendiendo en Legendario.

Es una pena que la versión PC tenga las animaciones capadas a 30 FPS. Se ve horrible cuando juegas a 60 FPS.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)