[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Madre mía Xenoblade.

Yo soy muy de peinar el mapeado para dejarlo al descubierto antes de meterme en faena, pues me he puesto con la Pierna de Bionis... Y tras más de una hora de reloj no lo he peinado por completo. La inmensidad del juego es brutal, prácticamente si ves algo, sabes que puedes llegar. Me he adentrado en zonas donde he visto bichos de todo tipo que me sacaban 50 niveles, y en las visiones esas que tienes para intentar predecir el combate, veía ataques que me quitaban el triple de la máxima VIT que llevo XD

Soy nivel 22, unas 40 misiones cumplidas en Colonia 9, y otras 25 activas en Bionis, la trama principal aparcada cuando tengo que ir a la pequeña aldea esa en la cueva, tras lo del vehículo.

No creo que siga la trama aún, porque cada vez que me pongo a hacer sidequest acabo perdiéndome explorando 2 horas muy lejos XD
Cita
(23-10-2014 12:21)Rivera link escribió:Madre mía Xenoblade.

Yo soy muy de peinar el mapeado para dejarlo al descubierto antes de meterme en faena, pues me he puesto con la Pierna de Bionis... Y tras más de una hora de reloj no lo he peinado por completo. La inmensidad del juego es brutal, prácticamente si ves algo, sabes que puedes llegar. Me he adentrado en zonas donde he visto bichos de todo tipo que me sacaban 50 niveles, y en las visiones esas que tienes para intentar predecir el combate, veía ataques que me quitaban el triple de la máxima VIT que llevo XD

Soy nivel 22, unas 40 misiones cumplidas en Colonia 9, y otras 25 activas en Bionis, la trama principal aparcada cuando tengo que ir a la pequeña aldea esa en la cueva, tras lo del vehículo.

No creo que siga la trama aún, porque cada vez que me pongo a hacer sidequest acabo perdiéndome explorando 2 horas muy lejos XD

Ahora voy a decirte lo que pasa y es que no llevas ni un 2% del juego xD. ¿Como te quedas?

Yo en la ultima partida que tengo he hecho mas de 400 misiones (hay una que no puedes hacer porque te toca elegir si hacer una mision u otra) y tambien he derrotado a los jefazos opcionales. Tengo, por si te interesa, mas de 262 horas de juego.

Disfruta el juego Rivera porque no vas a ver algo asi mas (mira que tengo hype por Xenoblade Chronicles X pero lo tiene muy muy muy muy dificil, aunque tenga mechas, para superar este primer titulo)
Cita
Me lo intuía cuando el otro día, hablando con Franchuzas, me dijo que eso era como llegar a la primera ciudad de Baten Kaitos (como referencia de la escala) y me quedé WTF.

Deseando estoy de descubrir nuevas zonas, en Bionis tras pasar una cueva llena de cosas chungas de las que huí llegué a una Atalaya o Mirador, me pilló de noche y fue brutal ver el cielo y toda la Pierna desde ese punto.

Todo lo del juego me está encantando, por lo que si llevo más de 10 horas recién llegado a Bionis (bueno, ya no tan recién llegado) no descarto pasarme meses con este juego, que además siempre lo quise jugar desde que todo el mundo siempre ponía a Xenoblade y Lost Odyssey como lo mejor de la generación en el género, aunque son tan distintos...

Lo cierto es que nunca había visto algo tan grande, quitando sandbox (y tengo mis dudas) y el típico estilo Skyrim, aunque me gusta más cómo es xenoblade, por zonas divididas, pero cada zona es inmensa por lo que parece. Ya Colonia 9 me pareció muy grande, pero joder, Bionis es el triple o más XD
Cita
Yo estoy a punto de acabar el Capítulo 1 de Final Fantasy X-2.

Ahora que sé a lo que estoy jugando creo que me puede gustar más que en su día -que me gustó pero no era lo que esperaba-.
Lo que más me gusta es que hay mucha cosa opcional, el tema de las Vestisferas y volver a Spira sisi
Cita
Por cierto, que me olvidaba, gracias al consejo de Kai descubrí que en el analigrama tengo información de dónde y a qué hora aparecen X personajes, gracias a ello he rematado 7-8 misiones que tenía cumplidas a falta de la entrega final.
Cita
World of Warcraft tiene más de 1000 misiones y tantos kilómetros cuadrados que es fácil tardar un ratazo de una punta a otra. Por eso cuando habláis de Xenoblade y su magnitud se me dispara la señal de alerta. ¿Son misiones válidas, o se limitan a mata 4 bichos y recoge 5 tornillos?
Cita
(23-10-2014 12:40)Corona Radiata link escribió:World of Warcraft tiene más de 1000 misiones y tantos kilómetros cuadrados que es fácil tardar un ratazo de una punta a otra. Por eso cuando habláis de Xenoblade y su magnitud se me dispara la señal de alerta. ¿Son misiones válidas, o se limitan a mata 4 bichos y recoge 5 tornillos?

Hay mucha caza y mucha recolección, sí. Aunque las hay de otros tipos cómo hablar con personajes, algún que otro ajuste de cuentas según veo... aunque bueno, yo apenas llevo vistas unas 50 misiones de un total de casi ¿500?

Así que no sé en total cómo quedará. Lo interesante es que quién las da y cuándo hacerlas depende de la hora del día, y no sé si para alguna tendrá algo que ver el clima. Las he visto de matar a X número de la misma especie, y otras llamadas "Desafío" son de matar a jefes o bestias más duras, algunas de hecho no era capaz de hacerlas cuando las recibí y las hice varias horas de juego después.
Cita
Si, el tamaño del juego puede subirse encima tuya si solo te dedicas a JRPGs (mira que Final Fantasy XII tambien tiene su punto pero es que este juego lo devora)

Y si, te vas a tirar bastante tiempo con el. Yo compre el juego en verano, y al igual que muchos de aqui, nos tirabamos horas jugando (incluso llegando al punto, al menos por mi parte, de bajar despues de comer a comprar comida y tirarme toda la tarde, noche hasta ver el sol dandole caña xD. Fue una salvajada y la verdad es que con pocos juegos lo he hecho (Super Mario 64, Perfect Dark o Kingdom Hearts))
Cita
A mi lo que me la pone dura es que ves esto

[Imagen: tumblr_m6h4f9BHEg1qgvvtno1_500.png]

[Imagen: cataratas.jpg]

Y hasta al último árbol puedes ir, de hecho viendo el minimapa de la segunda foto, te puedes tirar y nadar en ese mar. Y ahí parece vacío pero luego está petado de todo tipo de especies, caminos, cuevas ,etc.

Al llegar a Bionis y ver el horizonte pensé que era un simple "dibujo", tras varios minutos caminando vi que eran zonas del juego, el último rincón que se ve en la imagen, y que allí hay cosas que hacer. Lo dicho, quitando juegos "infinitos" rollo TES o quizá MMO┬┤s que no conozco, para estar estructurado es lo más bestia que he visto.
Cita
(23-10-2014 12:40)Corona Radiata link escribió:World of Warcraft tiene más de 1000 misiones y tantos kilómetros cuadrados que es fácil tardar un ratazo de una punta a otra. Por eso cuando habláis de Xenoblade y su magnitud se me dispara la señal de alerta. ¿Son misiones válidas, o se limitan a mata 4 bichos y recoge 5 tornillos?

A mi me parecio un MMORPG, pero en offline, por eso lo deje.
Cita
Ahora que he visto el comentario de Corona quiero comentar una cosilla.

Las misiones del juego son superbasicas y no vas a encontrar nada que cambie tu vida pero si que tiene un punto a favor y es el Afinigrama. La sensacion, que no la vas a descubrir al principio ni de coña ni tampoco dedicandole diez horas, cuando estas terminando el juego y ver que has "conectado" a una gran parte del mundo te deja una buena sensacion. Puede ser mejor o peor, no voy a entrar en ese aspecto porque mi gusto por Xenoblade Chronicles no tira por ahi, pero es un juego donde el mundo lo haces tu.

Aun asi, y por lo que te leo a veces por aqui, no te aconsejo el juego. Creo, aunque me puedo equivocar, que seguro que te aburre a las dos horas xD.
Cita
Estoy instalando el ACIII    roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)