[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El otro dia termine el Duke Nukem Forever y me puse a ver los desbloqueables, me lei la historia detras del juego que cuentan (a saber cuantos fuck habran olvidado poner) y me vi videos y bocetos... hay cosas que me hubiera gustado ver de versiones anteriores. Y tambien me hubiera gustado la posibilidad de cambiar las voces y escuchar los comentarios de Duke en ingles, que parece ser es el mismo actor.

Y tras ello he empezado el Yakuza Dead Souls y llevare 3 horas o asi. No puedo decir mucho salvo que siempre me falta espacio en el inventario roto2
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita

(22-10-2014 15:53)Bonjour link escribió:Ya veo que no es un repaso sin más (no sabía de qué iba eso). Pero vamos, puedes acabar la partida sin ver el castillo invertido, que es a lo que me refería que hice. Obviamente me pareció un poco sosaina el tema y preferí darle más y ver algún final más "verdadero". De hecho, no sé muy bien cómo se supone que acaba el juego al pasar de esto sin más... el castillo desaparece y tal, pero no sé qué se supone que ocurre entonces... ¿acabas con él igualmente? Es un final raruno.

La cosa va así, si llegas a R y te lo cargas sin más, te largas y el papa volverá pronto.

Ahora bien, si llegas a R y te equipas ciertas cosas, verás que no tienes que calentarle el morro a R, y en un pis pas tienes el castillo invertido abierto, el cual no puede considerarse un extra al ser el mismo mapeado al revés, pero con diferentes ambientaciones, enemigos, bosses, las armas más tochas y D como enemigo final.
Cita
(22-10-2014 15:51)Yonyx link escribió:Darling, supongo que recomendarás Hyrule Warriors si algún día lo veo por 20-25 euros de segunda mano, ¿verdad?

¿Cuántas horas le has echado más o menos? Veo en howlongtobeat que la historia principal puede durar unas 11 horas y que si lo quieres completar todo al 100% ya son unas 140 horas. Me parece una diferencia abismal, ¿qué es lo que gasta tantas horas en completarse?

Si, yo lo recomiendo pero evidentemente el genero te tiene que llamar algo y si no es el caso, los retos.

El modo Leyenda si que se pasa rapido pero es que tienes desde el principio un selector de dificultad, con lo cual cualquier persona que lo juegue en Facil o en Normal casi seguro que en menos de 10 horas o por ahi se lo ha pasado. Yo este modo, con sinceridad, no lo tomaria como el nucleo principal del juego porque no termina de explotar el potencial que tiene el juego ni en broma. Eso si, al menos cuando te lo pasas por primera vez, te dan el modo Heroe. Probe solo un nivel y vi que cumplia pero no deja de ser lo "mismo" que has visto a lo largo de todos esos escenarios. Pero bueno, de todas formas cuando me pase el modo Heroe dejare aqui mi impresion de si la cosa cambia. Por otra parte, lo mas importante para mi y voy a ello es...

El modo Aventura, donde realmente se nota toda la estrategia de ir capturando bastiones, evitando que tus tropas no se vayan al garete o tambien donde vas a tener que conocer bien los personajes y sus combos al igual que las debilidades del enemigo. Ademas, que tienes pruebas de casi todo tipo: Oleadas de enemigos, enfrentarte a varios jefes seguidos, matar enemigos sin que te toquen...
Te tiras un montonazo de horas porque tienes que ir subiendo niveles, tambien intentar conseguir las mejores armas de cada uno, desbloquear un par de personajes o conseguir trozos de corazon. Una parte en todo esto la puedes desbloquear jugando normal pero la mayoria de cosas necesitas un Rango A en las pruebas y en esto tienes que mirar cosas como matar una buena cantidad de enemigos, que apenas te hagan daño y no perder mucho tiempo.

Quizas, alguien te puede resumir todo esto en que subas de nivel y "ya esta" pero para subir nivel tienes que tener dos cosas en mente: Una, que puedes entrenar a tus personajes y necesitas rupias (con lo cual estas jugando si o si xD) y la otra, que te puedes morir subiendo a tus personajes si no te centras. Lo importante, en este aspecto, es que tienes que ir conociendo el juego y no es lo mismo matar una "masilla" que juntarte con 100 "masillas" y matarlas de una. Lo ultimo se premia mas.

Y con esto ya termino pero el juego, si te engancha, puedes pasarte horas jugando sin mirar la hora. Te puedo asegurar que todas las horas que he echado no son de sacrificio ni de pensar "ufff tengo que conseguirme ahora esto". En otros juegos si que puedo confesar que cumplir con todo se me ha podido hacer cuesta arriba pero en este, tengo todas las ganas de completarlo. No voy a mentir en ningun momento en que la ultima prueba que me quedaba del modo Aventura, una de Maripola y matar 1000 enemigos, he disfrutado como un crio con toda la tension por lo que te persigue por el escenario xD.

La lastima de todo esto es que el juego tenga DLCs pero en mi caso no voy a caer (y mira que me gustaria porque te añaden mas desafios en el modo Aventura pero no estoy de acuerdo con lo que han hecho)

...

Luego te puedo decir las horas exactas pero seguro, ya que lo mire el otro dia, unas 110 mas o menos.
Cita
(22-10-2014 16:29)Sefer link escribió:La cosa va así, si llegas a R y te lo cargas sin más, te largas y el papa volverá pronto.

Ahora bien, si llegas a R y te equipas ciertas cosas, verás que no tienes que calentarle el morro a R, y en un pis pas tienes el castillo invertido abierto, el cual no puede considerarse un extra al ser el mismo mapeado al revés, pero con diferentes ambientaciones, enemigos, bosses, las armas más tochas y D como enemigo final.

Sasto, sasto, en ello estoy. He acabado con tres jefes en el invertido y de momento paro. No será un extra, mayormente porque es parte del propio juego y no un modo desbloqueable o algo así, pero desde luego es casi como un escenario nuevo porque está al revés en el sentido más amplio de la palabra XD Y además con enemigos diferentes y tal, más jodido que la primera parte... Entre algunas cosillas de estas, armas y algunos diseños, veo que DS bebe algo de Castlevania que desconocía por completo XD
[Imagen: 743957.png]
Cita

(22-10-2014 17:17)Bonjour link escribió:Sasto, sasto, en ello estoy. He acabado con tres jefes en el invertido y de momento paro. No será un extra, mayormente porque es parte del propio juego y no un modo desbloqueable o algo así, pero desde luego es casi como un escenario nuevo porque está al revés en el sentido más amplio de la palabra XD Y además con enemigos diferentes y tal, más jodido que la primera parte... Entre algunas cosillas de estas, armas y algunos diseños, veo que DS bebe algo de Castlevania que desconocía por completo XD

No será la dificultad, porque el juego esta rotísimo y cuando te llegas a R ya eres un dios.
Cita
(22-10-2014 16:21)Rocker B0Y link escribió:El otro dia termine el Duke Nukem Forever y me puse a ver los desbloqueables, me lei la historia detras del juego que cuentan (a saber cuantos fuck habran olvidado poner) y me vi videos y bocetos... hay cosas que me hubiera gustado ver de versiones anteriores. Y tambien me hubiera gustado la posibilidad de cambiar las voces y escuchar los comentarios de Duke en ingles, que parece ser es el mismo actor.

Pues sí le has puesto ganas, para tratarse de un juego bastante decepcionante. Hay juegos mejores a las que jugar del estilo FPS clásico, no muchos pero los hay, Serious Sam 3, Rise of the Triad 2013, los Painkiller tienen fama pero no los he jugado, las versiones actualizadas de Duke Nukem 3D y Shadow Warrior...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-10-2014 17:17)Bonjour link escribió:Sasto, sasto, en ello estoy. He acabado con tres jefes en el invertido y de momento paro. No será un extra, mayormente porque es parte del propio juego y no un modo desbloqueable o algo así, pero desde luego es casi como un escenario nuevo porque está al revés en el sentido más amplio de la palabra XD Y además con enemigos diferentes y tal, más jodido que la primera parte... Entre algunas cosillas de estas, armas y algunos diseños, veo que DS bebe algo de Castlevania que desconocía por completo XD
Yo cuando empecé a jugar Dark Souls ya dije que era el metroidvania en tres dimensiones perfecto sisi
Nah, en el castillo invertido hay un par de zonas un poco putada que suelen tener que ver con las medusas flotantes o cosas así, porque a nada que sepas un par de cosas más del juego (como cierto bastón con ataques especiales super chetados), o qué equipo llevar a ciertos jefes (hay uno totalmente opcional que sin X armadura es jodido. Ahora, equípatela y lo contrario, el que está jodido es él porque lo vas a violar), o si te sale cierta arma en la biblioteca invertida, se vuelve todo muy fácil.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gracias por la info, Darling. Me lo pillaré baratito (sin ningún tipo de DLCs) porque lo poco que he jugado de este género me ha gustado y este parece que es de los mejores, además que el fan service que tiene es inigualable.
Cita
(22-10-2014 17:42)Ricardo link escribió:Pues sí le has puesto ganas, para tratarse de un juego bastante decepcionante. Hay juegos mejores a las que jugar del estilo FPS clásico, no muchos pero los hay, Serious Sam 3, Rise of the Triad 2013, los Painkiller tienen fama pero no los he jugado, las versiones actualizadas de Duke Nukem 3D y Shadow Warrior...

El juego no es nada del otro jueves, lo compre por el precio (2,90 € en fisico) y porque habia oido que sin ser nada del otro mundo divertia, ademas que hablas con alguien que va a pasarse el Damnation, poco a poco pero ahi va.
Y lo mejor de este FPS son... los plataformeos que se marcan en ciertas ocasiones porque cuando nos ponemos a pegar tiros lo veo muy poco inspirado. Pero oye lo de los 'extras' es todo un puntazo.

El Serius Sam y el Painkiller siempre los he querido jugar pero me han comentado que en consola no, asi que esperare para catarlos cuando decida hacer algo util con mi PC.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(22-10-2014 17:22)Sefer link escribió:No será la dificultad, porque el juego esta rotísimo y cuando te llegas a R ya eres un dios.

Bueno, desde bastante pronto estás que lo rompes y la mayoría de "incomodidades" están en un jefe concreto o una zona concreta, que acaban por no ser nada del otro mundo. Pero es cierto que los enemigos pasan de quitar entre 1 y 8 de vida a pegarte tortas de 30 y 50, así que es considerable ese choque cuando llegas al castillo invertido. Aunque tampoco es especialmente difícil, en eso tienes razón (al menos de momento).

En cualquier caso, ciertamente no me refería exactamente a la dificultad. Hay diseños que me recuerdan, armas... una zona con calabozos que parece Latria en 2D y detalles así. Yo creo que han bebido cierta inspiración de aquí los de FS.

Cita: link=topic=22890.msg614600#msg614600 date=1413996269]
Yo cuando empecé a jugar Dark Souls ya dije que era el metroidvania en tres dimensiones perfecto sisi
Nah, en el castillo invertido hay un par de zonas un poco putada que suelen tener que ver con las medusas flotantes o cosas así, porque a nada que sepas un par de cosas más del juego (como cierto bastón con ataques especiales super chetados), o qué equipo llevar a ciertos jefes (hay uno totalmente opcional que sin X armadura es jodido. Ahora, equípatela y lo contrario, el que está jodido es él porque lo vas a violar), o si te sale cierta arma en la biblioteca invertida, se vuelve todo muy fácil.

Bueno, como no sé qué bastón será, ni me ha salido ese arma, pues... de momento ahí seguiré XD A ver si me van a acabar jodiendo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(22-10-2014 21:14)Bonjour link escribió:Bueno, desde bastante pronto estás que lo rompes y la mayoría de "incomodidades" están en un jefe concreto o una zona concreta, que acaban por no ser nada del otro mundo. Pero es cierto que los enemigos pasan de quitar entre 1 y 8 de vida a pegarte tortas de 30 y 50, así que es considerable ese choque cuando llegas al castillo invertido. Aunque tampoco es especialmente difícil, en eso tienes razón (al menos de momento).

En cualquier caso, ciertamente no me refería exactamente a la dificultad. Hay diseños que me recuerdan, armas... una zona con calabozos que parece Latria en 2D y detalles así. Yo creo que han bebido cierta inspiración de aquí los de FS.

Bueno, como no sé qué bastón será, ni me ha salido ese arma, pues... de momento ahí seguiré XD A ver si me van a acabar jodiendo.
Abre bajo tu propia responsabilidad
El bastón es
Spoiler :
http://castlevania.wikia.com/wiki/Shield_Rod
El arma
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=22890.msg614704#msg614704 date=1414009305]
Abre bajo tu propia responsabilidad
El bastón es
Spoiler :
http://castlevania.wikia.com/wiki/Shield_Rod
El arma

Ahora mismo no lo abriré por si acaso, pero me guardo el mensaje para más adelante si no lo consigo por mi cuenta y lo necesito o simplemente quiero conseguirlo. Gracias Big Grin
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)