[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¡Al lío!

[Imagen: YfuQzPK.jpg]

Dentro de un rato os cuento roto2cafe
Cita
yo llevo unas 10 horas y media (de las cuales casi 3 horas han sido dando vueltas en los campos de Junon para conseguir a Yuffie Facepalm) y ya estoy metido de lleno en el lio de la prision de Corel.

Mis personajes rondan el nivel 20-22, Cloud tiene 4 limites a la espera de que aprenda el quinto, El resto tienen entre 2-3 limites conseguidos y alguno de los mas nuevos solo tienen 1 (Yuffie, RXIII y CS) ya sea por unirse ahora o por no haberlos usado bastante.
Cita
No se si lo he puesto pero ya llevo un par de dias en el modo Aventura de Hyrule Warriors. Me hice la primera vuelta del modo Leyenda y como vi que se desbloqueaba el modo Heroe y el resto de Skulltulas, quise parar un poco para no repetir en ese instante lo mismo y me fui a ver que tal lo primero que he comentado.

Mola mucho ir por el mapa usando los objetos, aunque sea una chorrada, y los diferentes desafios que te sacan. Ademas, esto ayuda a entrenar al resto de personajes y conseguir armas con mas nivel (que ya se necesitan para el modo Heroe)

De momento, quitando el tema de lo "repetitivo", me sigue gustando mucho el juego y te vicia.
Cita
ya os dije que el Hyrule Warriors os iba a gustar seguramente sobretodo si vais mentalizados de que el juego puede ser repetitivo.
Cita
Se te atraganto el trofeo de beber? se te fué por mal sitio? menuda tos no?

Piedras pequeñas, por favor.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(10-10-2014 10:58)Ricardo link escribió:Podríamos abrir otro hilo para hablar de todos los juegos en los que eres el elegido y tienes que salvar el mundo, y también de todos los que plagian a Tolkien, y luego le cambian cuatro cosas para decir que su mundo de fantasía es original y no una copia (Skyrim: elfos malos, orcos buenos, enanos extinguidos... meh).

Habrán cientos pero lo del Reckoning┬á llega a un dejavú de los bestias y encima como producto aporta entre poco y nada; el héroe y sus compañeros tienen menos carisma que un zapato comprado en los chinos.

Recuerdo que por su temática ARPG me interesaba muchísimo, algo tipo MMO en plan territorio enorme con profesiones y porrón de cosas que hacer y misiones a cascoporro pero metido en una campaña single player, encima con uno de los escritores de D&D y el artista McFarlane detrás... y les acabó saliendo la campaña más sosa de la que tengo recuerdo en muchísimos años de rpg alguno. Por lo general todos los juegos basados en algo tienen sus cosas propias que les hacen destacar, de este creo que solo se pueden destacar los combates y a la que hagas misiones a la mitad del juego se va todo el reto porque el leveleo en monstruos está mal resuelto.

Seguramente mi mayor decepción del lustro por no decir de la década.
Cita
Finalmente hoy he logrado el Platino de Final Fantasy X como colofón al cargarme a Verdugo Final, tarea que tenía pendiente desde hace 10 años.
Con los preparativos adecuados no es demasiado difícil aunque hay que tener cuidado con el paso de los turnos y no equivocarte en según que acciones.
Súmmum sin embargo es un mierdecilla comparado con Verdugo sisi

Mañana mismo comienzo Final Fantasy X-2, que en su día si bien me acabó gustando, no era para nada lo que me esperaba de una secuela de Final Fantasy X. Aún así sí recuerdo que tenía muchas cosas por hacer y que lograr el 100% era tremendamente complicado... De todas formas creo que lo voy a coger con ganas porque no lo tengo nada fresco y quiero ver los extras de la versión International, que por lo que he visto puedes reclutar monstruos y no tan monstruos -personajes como Tidus, Auron, Seymour, Hermano, etc...-.
Cita
Dead Space 3, voy por el capítulo 6, justo después de la primera misión secundaría.
No está mal, y han mejorada la gravedad 0. Pero que tenga más acción incluso que el 2 no le sienta nada bien, sobretodo con los movimientos tan lentos y poco efectivos a corta distancia que tiene Isaac, al menos de momento.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder cómo mola Crysis, no?

No me esperaba esto ni de coña. Ambientación cojonuda en la selva, tanto por los coreanos, como por las cosas que se mueven (y me recuerdan a Perdidos), como por los propios gráficos que son la leche y te meten allí de lleno.

El gunplay mola. Y no puedes ir a saco porque te vuelan (juego en difícil). Los poderes dan variedad a la jugabilidad y las armas están bastante bien.

Muy sorprendido la verdad.

La IA eso sí, no es nada del otro jueves. Aunque si te parapetas te lanzan granadas para sacarte. Algo es algo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Está muy bien el Crysis. Yo también lo probé algo tarde, hará unos 3 años cuando el juego salió por el ¿2007? y flipé con la ambientación y los graficarros incredibols que se gasta el jueguito. Normal que se pusiera como referente de la master race durante más de un lustro, entre físicas, aspecto visual y detalles varios.

Aún así hay cierta parte voy a llamarla 'fantasiosa' por decir algo, que me gustó cero. Una pena que en el 2 se olvidasen de las físicas geniales por el tema de portearlo a las consolas... volvian los objetos resistentes e inmutables frente a explosiones, ni el adamantium de lobezno hoyga.
Cita
(11-10-2014 12:51)Alphos2000 link escribió:A veces no entiendo el ansia de muchos jugadores y desarrolladores en ofrecer mundos enormes y misiones secundarias para reventar, cuando en muchísimos casos lo que acabas creando es un pedazo de coñazo enorme que a nadie le interesa. El mapa de KoA es enorme, y yo apenas entré en una parte que visualmente era distinta de lo que había recorrido (lo nuevo era una especie de cañon rojizo) lo dejé porque la parte anterior ya me había aburrido lo suficiente. No sirve de nada hacer un mundo gigantesco con miles de secundarias si luego planteas una aventura totalmente insulta y repetitiva hasta el infinito.

Entiendo lo que dices, y en parte estoy de acuerdo, pero te equivocas al decir "que a nadie le interesa". La verdad es que hay mucha gente a la que sí le interesa, gente que pide RPGs con cienmil misiones secundarias (aunque sean clónicas) y mapa gigantesco. Por eso tenemos juegos como Skyrim, uno de tantos que tengo a medias por ahí y me da pereza retomar. No gustará a todos, pero sí gusta a un buen sector del público al que van dirigidos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(11-10-2014 12:51)Alphos2000 link escribió:A veces no entiendo el ansia de muchos jugadores y desarrolladores en ofrecer mundos enormes y misiones secundarias para reventar, cuando en muchísimos casos lo que acabas creando es un pedazo de coñazo enorme que a nadie le interesa. El mapa de KoA es enorme, y yo apenas entré en una parte que visualmente era distinta de lo que había recorrido (lo nuevo era una especie de cañon rojizo) lo dejé porque la parte anterior ya me había aburrido lo suficiente. No sirve de nada hacer un mundo gigantesco con miles de secundarias si luego planteas una aventura totalmente insulta y repetitiva hasta el infinito.

Entiendo lo que dices, y en parte estoy de acuerdo, pero te equivocas al decir "que a nadie le interesa". La verdad es que hay mucha gente a la que sí le interesa, gente que pide RPGs con cienmil misiones secundarias (aunque sean clónicas) y mapa gigantesco. Por eso tenemos juegos como Skyrim, uno de tantos que tengo a medias por ahí y me da pereza retomar. No gustará a todos, pero sí gusta a un buen sector del público al que van dirigidos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)