[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues suerte en el Coliseo con el penúltimo o el último enemigo final, me imagino que ya sabes quien es. Yo con el Arma Artema y Lvl100 no me lo pasé, lo cual no dice mucho a mi favor XD
Cita
Yo en PS2 me lo llegué a pasar con Cadena del Reino de lo trillado que lo tenía. Claro que de esto han pasado 10 años o así, así que estás que me acuerdo. Pero de aquí a que lo enfrente queda mucho, tengo que acabar la copa Hades y el Titán de Hielo primero.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hasta los huevos de farmear en FF X, creo que voy a cargarme al malo final y a ponerme con el X-2 que tiene buena pinta. Ya completare al 100 por cien algun dia el juego
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(08-10-2014 20:44)ElMarcos link escribió:Hasta los huevos de farmear en FF X, creo que voy a cargarme al malo final y a ponerme con el X-2 que tiene buena pinta. Ya completare al 100 por cien algun dia el juego

Yo ayer mismo terminé de llenar absolutamente todo el tablero hasta tener 255 en todos los parámetros excepto Suerte, que la dejé sobre 130 y tengo bien claro que no lo volveré a repetir jamás. Antes prefiero esquivar 500 rayos seguidos que pasar por lo mismo lol

Hoy he acabado la historia, visto Eternal Calm y derrotado a Ánima Oscura. Mañana me pondré un rato a ver si saco buenos accesorios contra Yojimbo Oscuro, derrotar a Bahamut Oscuro y a Súmmum, y dejaré a Verdugo Final para pasado.

Después creo que también me pondré con X-2, que los extras que no nos llegaron en su día me llaman enormemente la atención sisi
Cita
Putos Cloud y Squall... Eso sí, es uno de los combates más épicos de todo el juego sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Al final me he encontrado con Yuffie... despues de 2 horas dando vueltas. y voy y en la penultima respuesta la cago Facepalm
Cita
(08-10-2014 20:52)Dragon Slayer link escribió:Yo ayer mismo terminé de llenar absolutamente todo el tablero hasta tener 255 en todos los parámetros excepto Suerte, que la dejé sobre 130 y tengo bien claro que no lo volveré a repetir jamás. Antes prefiero esquivar 500 rayos seguidos que pasar por lo mismo lol

Hoy he acabado la historia, visto Eternal Calm y derrotado a Ánima Oscura. Mañana me pondré un rato a ver si saco buenos accesorios contra Yojimbo Oscuro, derrotar a Bahamut Oscuro y a Súmmum, y dejaré a Verdugo Final para pasado.

Después creo que también me pondré con X-2, que los extras que no nos llegaron en su día me llaman enormemente la atención sisi

Te leo y me acuerdo de esto xD (no en mal sentido si no por las horas que me tire la ultima vez)

[Imagen: 2014-05-08-223000_zps112c899d.jpg]

Mira la Suerte (asi con todos los personajes)

[Imagen: 2014-05-08-200327_zps669b476e.jpg]


P.D: Sigo pensando que como juego (como trama ya conozco la respuesta) es mucho mejor Final Fantasy X-2 que Final Fantasy X de lejos. Ademas los extras, quitando el tema de los 100 pisos en Bevelle, estan mucho mejor (como el Coliseo, las misiones secundarias o el contenido especial del juego, Last Mission)
Cita
Coño, ha mejorado mucho Skyward Sword, veo que las 3 primeras zonas y sus respectivas mazmorras sólo eran el entrante, y en la segunda visita al bosque he hecho muchas cositas, justo acabo de superar el boss de la 2ª mazmorra del bosque, el golem de las tinieblas este.
Cita


Esas son imagenes del HD ¿no? porque no me suenan X-D



Cita
200 horas, mae mia
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Dios Darling, estás loco adorar
No me imagino las veces que habrás tenido que luchar contra el Cometierra para conseguir las puñeteras Esferas de Fortuna... o el Hombre de Hierro para las de VIT.

Mira que Final Fantasy X es uno de mis juegos favoritos de siempre, mi favorito de PS2 y mi segundo Final Fantasy favorito tras el IX, pero no me veo capaz de hacer lo que tú has hecho.
Cita
(08-10-2014 23:17)Dragon Slayer link escribió:Dios Darling, estás loco adorar
No me imagino las veces que habrás tenido que luchar contra el Cometierra para conseguir las puñeteras Esferas de Fortuna... o el Hombre de Hierro para las de VIT.

Mira que Final Fantasy X es uno de mis juegos favoritos de siempre, mi favorito de PS2 y mi segundo Final Fantasy favorito tras el IX, pero no me veo capaz de hacer lo que tú has hecho.

yo estaba en camino con casi todos al 255, casi 200 horas a la primera partida... hasta que me la borraron (no hay emoticono para describir lo que sentí en ese momento)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)