[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(06-10-2014 00:16)disgraciau link escribió:Acabo de salir de Midgar en Final Fantasy VII birra
Vas como a ritmo calmado, no? roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ando picoteando a ver a qué juego ahora mientras espero a que caiga una rebaja de Dark Souls 2. Ando entre Crysis, FEAR, KH Birth by Sleep... tengo Parasite Eve cerca del final, en el 5º día, pero la verdad es que me da un poco de pereza ponerme con él. Ya hace rato que no me aporta nada más allá de la historia, y los combates me parecen un poco malillos.

Ains, qué cruz Sad yo solo quiero mi droga, mi ración anual de Dark Souls Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al Smash Bros en la 3DS desde el sabado.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
(06-10-2014 18:45)Pei link escribió:Ando picoteando a ver a qué juego ahora mientras espero a que caiga una rebaja de Dark Souls 2. Ando entre Crysis, FEAR, KH Birth by Sleep... tengo Parasite Eve cerca del final, en el 5º día, pero la verdad es que me da un poco de pereza ponerme con él. Ya hace rato que no me aporta nada más allá de la historia, y los combates me parecen un poco malillos.

Ains, qué cruz Sad yo solo quiero mi droga, mi ración anual de Dark Souls Sad

Pillatelo digital de ebay y ya cuando salga el goty te lo pillas fisico. Esta a 10€.

Eso si, si tienes ps3, gigas de sobra y no te importa que sea de una sola descarga.
Cita
(06-10-2014 19:14)Makstery link escribió:Pillatelo digital de ebay y ya cuando salga el goty te lo pillas fisico. Esta a 10€.

Eso si, si tienes ps3, gigas de sobra y no te importa que sea de una sola descarga.
Makstery, please. Lo quiero para la master race, ¿acaso tengo cara de peasant? roto2 trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-10-2014 19:14)Pei link escribió:Makstery, please. Lo quiero para la master race, ¿acaso tengo cara de peasant? roto2 trollface

Pues a esperar rebaja entonces  lol
Cita
Jaja gracias de todas formas hombre Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hyrule Warriors

Spoiler :
Acabo de desbloquear a Ganondorf y me toca en el modo Leyenda, hacer un escenario con el.

De momento me sigue gustando bastante y tambien he podido comprobar que si no subes de nivel a algunos personajes aparte, en el Centro de Entrenamiento, y decides usarlos cuando tienen algun extra en el nivel...la cosa se puede complicar. Ayer, para no entrar en spoilers, tenia un personaje al nivel 21 y me meti directamente en un escenario con mas "nivel" donde podia conseguir un trozo de corazon. Me lo pase, si, pero en mas de algun momento estuve buscando objetos con los que curarme e intentando subir nivel dentro del mapa para poder hacer algo mas. Esta claro que podria haber mejorado al personaje antes, bien sea entrenando o en un mapa mas facil pero he disfrutado mucho mas asi, ya que si que notas la tension de que no caigan tus defensas y tambien, que los jefes o subjefes te pueden dar bastante caña.
Cita
Pfff estoy un poco saturado de KH, me queda poco para acabar la historia pero las secundarias me apetecen poco ahora mismo... Y TLOU no me apetece mucho hoy tampoco. No sé si ponerme con Tales of Xillia, empezar MGS 4 (que me da que no, tengo el 3 muy reciente, pero bueno, yo lo he instalado y actualizado por si acaso roto2), ponerme con Xcom, Demon's Souls, Uncharted 3, o darle la última oportunidad a Killzone 2 antes de venderlo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=22890.msg606246#msg606246 date=1412617464]
Vas como a ritmo calmado, no? roto2cafe

Es ironía? Lo pregunto en serio, no sé si estoy avanzando mucho o voy pasito a pasito XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(06-10-2014 20:18)disgraciau link escribió:Es ironía? Lo pregunto en serio, no sé si estoy avanzando mucho o voy pasito a pasito XD
Me suena que llevas varios días jugando ya, diría que vas despacito XD Quiero decir, que salir de Midgar no es demasiado avance tila
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El mapamundi de Final Fantasy VII se tiene que disfrutar a fuego lento.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)