[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-10-2014 11:59)Sayckeone link escribió:Sip, es la continuación del Chains of Satinav. Comienza donde lo dejó el final del primero, pero ahora relata dos historias con dos personajes distintos (la parte de Geron es algo más secundaria). Recomiendo jugarlos en orden porque al poco de comenzar Memoria te destripan el final de Chains of Satinav.

Mejora prácticamente todo lo visto en la primera parte, ya de por sí un buen juego.

¿Y te pierdes demasiado si no has jugado la primera parte? Porque se me han puesto los dientes largos con Memoria, pero mi cupo de aventuras gráficas ya lo tendría completo para los siguientes meses con Broken Age y sólo otra aventura más.


Edit: Al fin, Rivera, al fin. El otro imprescindible que te perdiste de Wii es Xenoblade (y Sin & Punishment 2 también te encantará especialmente).
Cita
Toda la mañana dándole al Galaxy 2. Es impresionante, qué derroche de imaginación, entre gravedad, el agua, las zonas móviles y tan dispares... Es un espectáculo adorar
Cita
(30-09-2014 18:37)Pei link escribió:Es que es muy sangrante porque joder, Asylum es precisamente un metroidvania en 3D, entonces al ser este en 2D me esperaba el puto renacimiento de Cristo y... y.... psé.

Aaaaaaaaah que es el Blackgate, del cual no tenía ni idea XD Yo creía que era el Origins a secas.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(01-10-2014 12:34)Yonyx link escribió:¿Y te pierdes demasiado si no has jugado la primera parte? Porque se me han puesto los dientes largos con Memoria, pero mi cupo de aventuras gráficas ya lo tendría completo para los siguientes meses con Broken Age y sólo otra aventura más.

Yo creo que es recomendable para disfrutar al máximo de la historia, pero no es imprescindible. Lo que pasa es que algunos personajes del primer juego aparecen en Memoria, y digamos que los cabos sueltos que dejó la primera parte se usan de pretexto para contar una nueva historia; por eso cuando comiences el juego conocerás el desenlace de Chains of Satinav.
Cita
¿Alguna opinión de Torchlight II? Está a 5€ en Steam y me tienta mucho comprarlo... Pero soy un noob en este género y no tiene pinta de que lo juegue acompañado, ¿lo recomendáis aún así?

Espero que algún día pongan Dark Souls II de oferta porque no lo encuentro barato en ninguna parte.
Cita
(01-10-2014 17:12)enrsolid link escribió:¿Alguna opinión de Torchlight II? Está a 5€ en Steam y me tienta mucho comprarlo... Pero soy un noob en este género y no tiene pinta de que lo juegue acompañado, ¿lo recomendáis aún así?

Espero que algún día pongan Dark Souls II de oferta porque no lo encuentro barato en ninguna parte.

Si no le vas a dedicar muchas horas no. Es un genero que se basa en el farmeo y en el end game. Si si que vas a dedicarte a el es un juego muy lejano en calidad a Diablo pero aun asi es bastante potable y por 5 pavos... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre, si me gusta lo más probable es que le eche bastante horas, a mí lo que más me preocupa es si el jugarlo solo empeora mucho la experiencia, pero bueno, supongo que por 5€ me arriesgaré, total XD

El Diablo III tengo muchas ganas de empezarlo algún día, lástima no haber pillado el pack con la expansión por 40€ cuando lo vi...

Gracias por la respuesta!
Cita
(01-10-2014 17:32)enrsolid link escribió:Hombre, si me gusta lo más probable es que le eche bastante horas, a mí lo que más me preocupa es si el jugarlo solo empeora mucho la experiencia, pero bueno, supongo que por 5€ me arriesgaré, total XD

El Diablo III tengo muchas ganas de empezarlo algún día, lástima no haber pillado el pack con la expansión por 40€ cuando lo vi...

Gracias por la respuesta!

Coño pues tienes Diablo 3 a 20€ y la expansion a otros 20€ en al pagina oficial de Blizzard. CORRE. Mucho mejor que Torchlight y aqui nunca tendrias que jugar solo, no solo ya por el clan del foro si no por que esta petadisimo de gente jugandolo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Imprescindible pillar la expansión a la vez? Ahora en cuanto llegue a casa lo compro.
Cita
No, puedes comprarlo por separado. De hecho se compran asi.

Si te refieres a si la expansion es imprescindible como juego, SI. Si le vas a meter horas todo el late game del juego (miles de horas literalmente) estan en la expansion...

[Imagen: fm1g4pN.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He terminado la historia del fallout 3, parecia una misión intermedia para que la historia empezara a arrancar y cuando me doy cuenta sale el video final y los títulos de crédito, me ha decepcionado en ese aspecto, por desgracia hay trofeos que he perdido y me toca empezar otra partida si quiero el platino, así que lo dejaré para más adelante

Ahora a mirar mi larga lista de juegos pendiente para ver cual me paso ahora
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya he comprado los dos (región Europa, que a veces ponía Oceanía y US no sé por qué). Lo estoy descargando aunque hasta dentro de unos días que no acabe lo que tengo pendiente supongo que no empezaré a darle.

Un saludo y gracias.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)