[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-03-2013 16:43)thewazaa link escribió:El Lego City de momento está resultando ser un maravilla. No entiendo tu "hasta"

Pero en serio, lo que he probado del Saints Row 2, en PC, era un conjunto de controles ortopedicos, cámara desastrosa, e IA...sin la I de inteligencia bastante lamentable. Ni los tangas de las strippers molaban.

Y eso es muy triste.

¿Controles ortopédicos? ¿Cámara desastrosa? No hemos jugado al mismo juego.
Cita
A modo de ejemplo: escena del bar, inicio (qe allí llegué)... la camara inicialment está colocada en una posición pesima, donde no ves el segundo tipo que te ataca hasta que te ha atacado. obviamente la puedes controlar tu, pero joder, un poquito de por favor. A partir de ahi cuando comienzas a atacar gente da igual lleves una porra, una cuchillo, una pistola o una escopeta. Los enemigos actuan siempre de la misma manera sin adaptación alguna a la situación, y los controles con las armas de fuego dan risa, de lo pesimos que son.

Y eso tangas por dios, esos tangas.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(21-03-2013 11:17)Tas link escribió:Me he encontrado un Project Zero de Xbox por 3 euros┬á Big Grin. Ya lo habia jugado en PS2, pero no he podido resistirme┬á lol

Coño, super ganga.

Qué me gusta el primer Project Zero, es recordar ese pasillo del gran espejo, las sogas del techo y la Doncella y se me ponen los pelos de punta.
Cita
(22-03-2013 16:51)thewazaa link escribió:A modo de ejemplo: escena del bar, inicio (qe allí llegué)... la camara inicialment está colocada en una posición pesima, donde no ves el segundo tipo que te ataca hasta que te ha atacado. obviamente la puedes controlar tu, pero joder, un poquito de por favor. A partir de ahi cuando comienzas a atacar gente da igual lleves una porra, una cuchillo, una pistola o una escopeta. Los enemigos actuan siempre de la misma manera sin adaptación alguna a la situación, y los controles con las armas de fuego dan risa, de lo pesimos que son.

Y eso tangas por dios, esos tangas.

No entiendo tus quejas. La cámara se adapta en función de la situación, según si estás en interiores o no, eso de los enemigos lo hacen todos los juegos, incluso GTA IV, y los controles de las armas... No.

Sigue jugando. Una vez que te acostumbras no puedes parar hasta terminar.
Cita
Pues aunque en su momento no me gustó llevo varios días enganchado al online de Uncharted 3, especialmente al modo clásico y la verdad es que estoy cambiando de opinión poco a poco.
Cita
Terminado Bioshock de nuevo, tenía la espina clavada de pasármelo en difícil sin vita-cámaras y he terminado sacándome todos los logros.


Ahora a esperar, que no queda nada ya para el martes...
Cita
Le estoy dando al Tomb Raider, por el momento (poco más de la mitad imagino) está muy bien. Entretenido, variado, dinámico, y por momentos con una buena dosis de exploración.

Salu2!
Cita
Tengo planeado desprecintar por fin el Tales Of The Abyss para 3DS con el que llevo mas de tres meses por aquí.┬á Alguna recomendación antes de empezar?
Cita
Ultimamente estoy jugando al Minecraft en un server con unos amigos. La verdad que probe el juego yo solo y no me gusto, pero con mas gente esta muy chulo. Eso si, estoy apunto de que me echen del server por trolearles demasiado  lol
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Tomb Raider
Y es que algo dentro de mi cabeza me dice que hubiera deseado tener un Uncharted con la calidad de mapeado, exploración, modificación de armamento y habilidades que este Tomb Raider.
Por ahora me está encantando y lo estoy disfrutando como no creía que lo haría. Me gusta que no sea un fps total.

Eso si, mientras exploro la isla, hay escenarios y música que me recuerdan MUCHO a Shambala.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he alquilado el Spec Ops. Estaba esperando a ver si nos lo daban en el Plus europeo, pero he preferido cogerlo ahora que tengo tiempo libre estos dias. La verdad que al principio es un TPS bastante topico, pero las cosas se van poniendo mas crudas a medida que avanzas. Ya he visto un par de escenas que tocan fibra y en las que hay que tener cierto estomago para aguantar ciertas situaciones.

Me sorprende como el marketing y la demo le ha debido de colocar algo que apunta a una dura critica sobre la guerra, y por ende al papel de USA en el mundo, a un tipo de publico que precisamente debia de buscar todo lo que contrario.
Cita
He empezado hoy el deus ex human revolution. De momento me esta gustando pero no me ha terminado de enganchar aun (aunque solo he completado la primera mision), espero que mejore porque el deus ex original lo acabe dejando porque no me enganchaba.
[Imagen: 295p8hv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)