[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Por cierto que me olvidé responder, pues vaya fail no ver que el LP2 tiene modo solitario, aún así, en ese modo parece que no me perdí demasiado, ¿no?

Al primero nunca he jugado, bueno sí, lo probé 15 minutos en casa de un amigo y me pareció interesante, tal vez lo pruebe algún día en profundidad.
Cita
Pues el primer LP es una maravilla. Un Metal Slug perfectamente trasladado a las 3D con mecanicas bastante interesantes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ahora mismo estoy con el Tomb Raider,DmC,Accel World,Metal Gear Rising y el LEGO City que me llega la semana que viene. A ver de donde saco tiempo..  roto2
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
Cita
(20-03-2013 23:07)Rivera18 link escribió:Llevo un rato con el Tomb Raider (alquilado 2x1 junto al Ninja Gaiden 2)

Me está gustando en cierta medida, un comienzo bastante automatizado, con sus QTE┬┤s y demás.

Se ha abierto un poco, he cazado, explorado para pillar las reliquias y tal, y es muy espectacular visualmente, pero no sé, algo falla que no me termina de encandilar, supongo que será que está más enfocado a mostrarte que a jugar, no me termina de convencer, espero que mejore, porque apenas llevo 1 hora.

Lo cierto es que a mi me ha pasado algo similar, aunque según avanza el juego se va dejando jugar y en general es bastante solido y agradecido de controlar, tanto en la parte plataformera como sobre todo la de acción, muy bien llevada.

Pero si, para mi gusto también esta al exagerado el porcentaje de juego basado en scripts, tipo Uncharted realmente, pero me da la impresión de que está abusa un poco más de este estilo.

Creo que para el siguiente deberian equilibrarlo un poco más aún en este sentido...

Con todo un juego muy solido, bien acabado y entretenido

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Me he encontrado un Project Zero de Xbox por 3 euros  Big Grin. Ya lo habia jugado en PS2, pero no he podido resistirme  lol
Cita
Pues yo he decidido ponerme de una puta vez en serio y estoy dándole a Pandora's Tower,que compré de salida la edición especial y la he tenido ahí parada un año hasta ahora. Sabía que me esperaba algo regulero gráficamente, pero el enfoque macabro de la aventura y la variedad de puzzles con la cadena de Aeron me están gustando mucho. Eso sí, los personajes son una japonesada enorme XD.
Cita
Graficamente es regulero, no se puede negar... pero los diseños de la chica son impresinantes.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
System Shock 2 y SC2 HotS. Y pensando en empezar otro.

¿No hay hilo oficial de sc2?
Cita
No, aqui no tenemos de eso, como mucho tenemos los de lloros que abre seph1 de vez en cuando XD
Cita
Pues puedo abrir yo uno, así reciclo el que me tiraron a la papelera en meri.
Cita
Bueno pues el otro dia me regalaron el Borderlands 2 mis amigos y decidi 'empezarlo' pero al final me ha enganchado cosa mala y no puedo dejarlo. Me cogi el personaje del Mecanomante que ya he subido a nivel 12 o asi, y si bien no le veo mucha utilidad a sus habilidades por ahora (salvo la que aumenta la capacidad de los escudos) Trampa Mortal si es de ayuda, sobretodo porque este lo encuentro mas dificil.

Una lastima no poder jugarlo online porque no tengo el Live.

Ademas me prestaron el Spec Ops y creo que voy a estar con estos dos, porque quiero devolverselo a mi amigo lo antes posible.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
A punto de terminar FTL con la nave Osprey, me entero de que no puede usar camuflaje. No creo que sobreviva a la última nave sin ello, así que modo kamikaze on. El juego engancha muchísimo y disfruto con la gestión casi tanto como con el combate; en cambio no me gusta el modo que tiene para desbloquear la mayoría de naves aliens, aunque tengas en los encuentros adecuados no te asegura que puedas obtenerlas.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)