[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
me he puesto con La ciudad perdida de Zerzura

a ver qué tal
Cita
Tras terminar el Castlevania Lord of Shadows, me encantó por cierto, he decidido empezar el Lost Planet 2. Le había pillado hace bastante por muy poco y, como la primera parte me gustó mucho, cayó sin dudar. Me está gustando mucho, pese a estar jugándolo solo y estar claramente orientado al multiplayer, pero me está dando lo que buscaba, frenetismo y accesibilidad.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Espera, espera, Lost Planet 2 tiene campaña?

Lo alquilé, me puse a trastocarlo todo y no encontré dicho modo, dando por hecho que era SÓLO un juego online.

dime que no soy tan retard...

Facepalm
Cita
[img=1000x562]http://www.mobygames.com/images/shots/l/504940-lost-planet-2-playstation-3-screenshot-main-menu-s.jpg[/img]


La opción por defecto es crear una partida en linea para jugarlo con otras 3 personas, pero puedes cerrarlo como desconectado y juegas tu solo (con IA aliada si quieres). Tienes sus cinemáticas y demás, aunque se ve que está enfocado al multiplayer, ya que sus capítulos son misiones de entre 4-20 minutos de duración. En este sentido me gustó┬┤más el primero de lo que me está gustando el 2, ya que su historia si tenía una linea clara y se podía seguir el argumento, aquí es un poco caos.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Para mí los Banjo eran muy buenos, pero no llegaban al nivel de excelencia de super Mario 64, seguramente el mejor juego que se ha hecho jamás Smile

La complejidad de diseño de los Galaxy no me parece una broma, añado.
Cita
(19-03-2013 22:29)Rivera18 link escribió:Espera, espera, Lost Planet 2 tiene campaña?

Lo alquilé, me puse a trastocarlo todo y no encontré dicho modo, dando por hecho que era SÓLO un juego online.

dime que no soy tan retard...

Facepalm

┬á ┬á Yo no comparto la opinión de Silvergate, el uno me encantó y aunque el 2 tiene efectivamente "algo parecido a un modo campaña" está llevado de un modo nefasto en mi opinión. Los compañeros son como si llevaras un palo de la inutilidad manifiesta que son, no ayudan nada y eso en los jefes chungos es una jodienda porque gastan puntos de vida y hacen 0 patatero por ayudarte. Respeto a quienes les guste, pero para mi fue una patada en los huevos después del primero. Otra cosa es en cooperativo, pero para 1 jugador yo no lo recomendaría.
Cita
┬á ┬á A todo esto, ahora mismo estoy con el nuevo Castlevania de 3DS, que me está gustando bastante aunque es más sencillo que los antiguos por tener tantos checkpoints e indicarte el camino claramente. También he terminado el último Tomb Raider en 360 (genial) y ahora ando liado con Assasins Creed 3 en PS3, pero no llevo mucho de momento. Me está gustando la ambientación la verdad.
Cita
Bueno, se me está acumulando el "trabajo"

Vita (pero es de PSP): corspe party: book of shadows
GBA: Final Fantasy VI
3DS: New Art Academy (aunque no es un juego), y hoy me llega el Luigi's Mansion
WiiU: Hoy me llega el Lego City
PS3: God of War (bastante flojo, la verdad), Ni no Kuni
Xbox360: ... (tengo algunos que jugar, pero son todos muy flojos)
PC: Los Sims 3 con todas sus expansions, SimCity 5, Dead Space 3 (adivinad como lo he conseguido)
iPhone: Pocket Clothier

¡Buf!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Ultimamente juego poco, pero ayer le pegue un buen tiento al Zombie U, que estoy a punto de acabar. Intenso de cojones en ciertas partes...

En 360 liado con Tomb Raider, menos de la mitad llevo y lo cierto es que es muy buen juego, aunque para mi gusto le faltaría ser un poco más abierto.

Tengo fresco el recuerdo del genial Far Cry 3 y su libertad y este Tomb Raider lo veo demasiado enganchado a la fórmula Uncharted, que esta bien (pasillos, scripts, espectaculo, etc...), pero creo que un poco más de "aire" le vendría de lujo.

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Mass Effect 1 y 2 en PC XD y el 3 en PS3 porque windows 8 no me deja instalarlo en PC ¬¬
Por cierto cuantos parches oficiales tiene Mass Effect 1? Creo que eran 2 no?
Un saludo
Cita
Llevo un rato con el Tomb Raider (alquilado 2x1 junto al Ninja Gaiden 2)

Me está gustando en cierta medida, un comienzo bastante automatizado, con sus QTE┬┤s y demás.

Se ha abierto un poco, he cazado, explorado para pillar las reliquias y tal, y es muy espectacular visualmente, pero no sé, algo falla que no me termina de encandilar, supongo que será que está más enfocado a mostrarte que a jugar, no me termina de convencer, espero que mejore, porque apenas llevo 1 hora.

Cita
(20-03-2013 11:06)N3ptuno_64 link escribió:┬á ┬á Yo no comparto la opinión de Silvergate, el uno me encantó y aunque el 2 tiene efectivamente "algo parecido a un modo campaña" está llevado de un modo nefasto en mi opinión. Los compañeros son como si llevaras un palo de la inutilidad manifiesta que son, no ayudan nada y eso en los jefes chungos es una jodienda porque gastan puntos de vida y hacen 0 patatero por ayudarte. Respeto a quienes les guste, pero para mi fue una patada en los huevos después del primero. Otra cosa es en cooperativo, pero para 1 jugador yo no lo recomendaría.

Es que al final todo va por espectativas me estoy dando cuenta. El uno me gustó bastante, pero no lo suficiente como para pillarme el 2 de salida. Fui atrasando su compra porque no era prioridad y leyendo las malas opiniones que había de él, por lo tanto cuando me le pillé casi regalado lo pillé por consumismo más que otra cosa, no me esperaba nada de él. De hecho le he empezado esta semana pero le tenía en la estanteria desde hace más de 6 meses. Y cuando no te esperas nada de algo a poco que te ofrezca ya supera tus espectativas.
Por ejemplo Red Dead Redemption me parece mucho mejor juego que Lost Planet 2, pero estoy disfrutando mucho más con este porque al juego de RockStar se le ponía tan por las nubes que cuando lo jugué me decepcionó :S. El maldito Hype.

Eso sí, coincido en que la campaña del LP2 debería estar mejor llevada, mucho mejor llevada.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)