[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-08-2020 14:32)Rosstheboss escribió:Origins entiendo que es menos grande que City pero más que Asylum

¿En qué sentido lo dices? Aunque para mí en ninguno en realidad. Big Grin Origins tiene un escenario de mayor tamaño (pilla el mapa de City y lo dobla) y detalles superiores a City, como los jefes finales o la parte argumental. Hasta ese ambiente navideño mola.

Para mí Origins > City = Knight > Asylum.
(Ultima edición: 12-08-2020 14:45 por Xiphias.)
Cita
Ah ¿Es más grande y con más contenido que City? Joder, juraría haber leído lo contrario en su día ¿Y lo pones por encima incluso del Knight? Mmmmmmm, este juego va escalando posiciones. De hecho, Knight me gustaría empezarlo de nuevo curando pille gráfica nueva (he visto una 1070ti MSI Armor muy bonita ), porque no podía mantener los 60 fps en todas las situaciones, aún desactivando cosas específicas de Nvidia como el humo volumétrico, que molaba mucho.
Cita
El Origins, desde luego de pequeño no tiene nada... pero como no me pasé el City tampoco podía comparar uno con otro.

En cuanto a movidas secundarias... sacarse todo lo que tiene este juego es de locos... solo en los desafíos con puntuación hay tropecientos.
Cita
Ayer tocó sesión extra de TLOU II y le metimos unas cuantas horas más del tirón. Gráfica y artísticamente es espectacular, detallado hasta donde puede una PS4 sin pasar a echar humo. Recreación de la nieve (mucho mejor que GOW 2018), expresiones faciales en las cinemáticas, movimientos musculares en los brazos al levantarlos y tensar el arco, animaciones en el manejo de las armas, la sensación de contundencia de las mismas, iluminaciones de todos los colores horarios y climáticos, los efectos de ropas y pieles mojadas, lo medido que está todo para evitar sensación de repetición visual en estructuras y texturas, documentos que van variando constantemente de caligrafía, enemigos que llaman a los suyos por sus nombres de pila, escenarios recargados hasta las trancas (agüita con el estadio)... Da igual a dónde mires o en qué te fijes, solo hay detalles y más detalles. A nivel de superproducción es acojonante, esta gente está a otro nivel, un nivel al que se mueve Rockstar y ya.

Pero es que luego como juego tampoco se queda cojo a nivel jugable. Coge el TLOU original y potencia y mucho especialmente la parte de infiltración, donde se nota que han bebido de algún juego como MGS V a la hora de potenciar los movimientos y encajar sus acciones en los controles, como al agacharse, arrastrarse o poder apuntar y disparar desde cualquier posición, todo siempre de forma fluida gracias a mil animaciones.

Y también se agradece lo pulida que se ve la IA, aquí no tienes un meme cada dos por tres. Tus acompañantes toman mejores decisiones a la hora de moverse e interactuar con los enemigos, evitan mucho caer el ridiculeces que arruinen cualquier momento de tensión. Se ve que han tomado buena nota tras las quejas del anterior y se han arremangado para solucionarlo.
Cita
Yo también le estoy dando bastante estás noches, llevaré unas 22 horas suscribo todo lo que dices. Disfruto cada enfrentamiento una barbaridad (sobre todo contra enemigos humanos) y la historia me tiene atrapadisimo. Y qué personajazo es Abby, copón.
Cita
Sigo con Fairy Tail (24 horas de juego y en el Capítulo 7).

Y hoy comencé el Banner of the Maid (S-RPG en Switch).

Muy buenos ambos juegos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy viendo videos de Fall Guys y es un puto descojone. Un juego basado en Humor Amarillo. Que pena que no tenga online porque si que jugaría un ratillo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues Batman Arkham Origins terminado... no me voy a poner con lo secundario (que hay para aburrir) porque voy a aprovechar las ganas para meterme con el Arkham Knight.

Me ha gustado bastante.
Cita
La vas a gozar destruyendo la propiedad ajena con el batmóvil para que luego la poli te dé las gracias roto2rie
Cita
De repente hoy me ha entrado un mono tremendo, me he descargado e instalado Sekiro. He cargado el backup que tengo del final del juego, he VIOLADO a los 3 bosses del final
Spoiler :
Buho (padre), Demonio del odio e Isshin
y lo he desinstalado.

Joder, es que jugablemente Sekiro tiene que ser pecado, el mejor de FS de lejos, que combates por dios pene
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues ya he vuelto a empezar el Batman Arkham Knight y me ha soprendido que el juego tenga HDR... no me lo esperaba por los años que tiene. Supongo que lo sacarían también en PC junto a los parches para las consolas One X y Pro.

Y le sienta de maravilla. Y vaya, que el rendimiento también me va muy bien a 1440p. A 4K he probado y solo me va bien a 30fps y no me parece un juego para jugar a 30fps. De hecho por las pruebas que he hecho con mi tele, para notar los 4K respecto a 1440p me tengo que acercar como 1 metro respecto a donde juego normalmente. 

Por lo demás, me está entrando bastante bien el juego. Me alegro de haberlos retomado.
Cita
Arkham Knight en general está chulo pero tiene los peores jefes de la saga y el Batmovil está incrustado en ciertas secciones que sobra.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 7 invitado(s)