[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo he puesto en la segunda más difícil, en Pesadilla ya me aprecia demasiado. De momento no he tenido muchos problemas salvo algún despiste.
Cita
No lo tendrás. Yo también lo jugué así porque me gusta después jugarlo en la dificultad máxima una vez me sepa todo. El juego, salvo muy poquitos puntos donde la dificultad son la cantidad de enemigos, es mucho más fácil que el 1 en sus picos de dificultad.
Y si hay algo que dificulta más el juego son los perros. Que asco de bichos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mmmmm, el uno lo empecé en difícil por los consejos generales y lo terminé bajando ¿Me rindo de nuevo a los cantos de sirenas barbudas y con panza, o empiezo el juego en normal como hago siempre en la primera ronda de cada título?
Cita
Jugando solo sigo con Orcs Must Die, que terminé los niveles en 5 estrellas en mago y ahora he empezado a rejugarlos en pesadilla (pasados los 9 primeros, agobia mucho no tener tiempo para preparar las trampas xD), mientras que ayer empecé con amigos The Last of Us II, que nos ha dejado otro amiguete una PS4 y lo vamos a jugar a la antigua usanza de ir pasando el mando, como hicimos con el primero y otros juegos de PS3/4. A nivel visual es una burrada, nada que ver visto en directo a como luce en un vídeo de youtube con la compresión chusquera que tienen, el nivel de detalle es enfermizo, lo que mete un empujón brutal a la ambientación. Mientras que fuera de lo visual, no voy a ser categórico porque apenas jugamos 3 horas o algo así (esta tarde seguiremos), pero parece más lento en cuanto a ritmo y cinemáticas. A ver si es cosa del arranque o si mantendrá un ritmo similar durante todo el juego. Del primero me gustó más el juego que el DLC precisamente por el ritmo, que en el DLC decaía mucho y de momento este Parte II está yendo por esos derroteros.
Cita
Completé Maid of Sker, una pequeña sorpresa que me ha entrado bien y ando con Hellpoint, que va por el mismo camino; otro clonsouls, que bonito bonito, no es, pero me está gustando, es duro y muy intrincado.
Cita
A mí TLOU 2 es de los pocos juegos en los que las cinemáticas no me molestan. Los personajes están bien construidos, los diálogos son buenos y lo que cuenta me interesa, a pesar de que argumentalmente no inventa la sopa de ajo . Y lo más importante, tengo la sensación de que no trata al jugador como a un idiota, algo que pasa en demasiados juegos.
(Ultima edición: 05-08-2020 19:53 por Jesucristo.)
Cita
Las dos últimas sesiones de TLOU II que hemos jugado, mejor que la primera. El ritmo general sube y la acción, cuando toma la pantalla, lo hace con una gran intensidad. La primera zona en la que aparecen perros es la hostia de buena, con muchos recovecos con los que jugar, la hierba, el arco... Las armas y la acción tienen una contundencia muy bien conseguida en sonido, animaciones y cámara. Me jode profundamente que este juego no esté en PC, cómo me gustaría no solo tenerlo, sino jugarlo con otros controles. roto2
Cita
Justo estoy yo por ahí. He tenido un par de combates increíbles a la altura de la gasolinera. De hecho me ha fundido una patrulla porque estaba mejorando armas y para cuándo me ha avisado Dina ya los tenía encima. He cargado el punto de control esperando a la patrulla cuando he oído disparos y he visto que estaban peleando con unos infectados que antes no estaban ahí. Estará todo medido al milímetro con sus scripts y sus historias, pero es genial como consigue disimularlo.
(Ultima edición: 06-08-2020 21:11 por Jesucristo.)
Cita
Sí, tiene sus scripts, como todo, pero son de esos juegos que dan un poco más de cancha al tirar de IA para que los enemigos se comporten y reaccionen de forma diferente, sin tanta previsibilidad en sus rutas y respuestas. Es el típico en el que, al menos en combate, no va a haber dos partidas iguales. Eso se agradece mucho.

También la IA aliada está mejor conseguida que en el anterior juego. Todavía hay alguna ocasión en la que dices "lo deberían haber visto", pero ni tan continuo ni tan evidente como en el primer TLOU. Aquí se han puesto las pilas.
(Ultima edición: 06-08-2020 22:02 por Xiphias.)
Cita
(06-08-2020 21:59)Xiphias escribió:Sí, tiene sus scripts, como todo, pero son de esos juegos que dan un poco más de cancha al tirar de IA para que los enemigos se comporten y reaccionen de forma diferente, sin tanta previsibilidad en sus rutas y respuestas. Es el típico en el que, al menos en combate, no va a haber dos partidas iguales. Eso se agradece mucho.

También la IA aliada está mejor conseguida que en el anterior juego. Todavía hay alguna ocasión en la que dices "lo deberían haber visto", pero ni tan continuo ni tan evidente como en el primer TLOU. Aquí se han puesto las pilas.


Por cierto, donde has conseguido el arco? Yo aún no lo tengo...
Cita
Yo estoy jugando a un juego palerillo de matar arañas que haría las delicias del tipo sobre mí. A ver si te puedo grabar un vídeo, mola matar a las saltarinas con revolver -aunque yo nunca acierte-, o a las gordas con ronchas rojas y que les salgan crías blancas a tutiplén, ya verás ya sisi
Cita
(07-08-2020 01:57)Jesucristo escribió:Por cierto, donde has conseguido el arco? Yo aún no lo tengo...

Te lo da la historia, no lo puedes perder.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)