[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, terminado el capítulo 3.2 de Barry... ni he mirado cuanto tiempo llevo ya, merezco ir directo al muro de la vergüenza pero aún así sigo mirando rincones buscando cosas... y aún así me he dejado de todo seguro porque llevo tiempo sin encontrar insignias.

En fin, no está mal, cada vez más tengo la sensación de que el juego me lo arruinan ciertas decisiones de diseño concretas, pero que de no ser por ellas lo estaría disfrutando bastante más.

Me queda ya el último capítulo. Pero hoy estoy reventado con el día que llevo de curro y estudios así que...
Cita
Bueno, voy por el 4.2, el último (confirmado, no hay capítulo 5 oculto ni nada).

Este capítulo es más largo que una boda gitana, madre mía que cansado estoy... 

Para colmo, ya sé fehacientemente que hay dos finales y que me va a salir el malo por la cosa más random del mundo de mitad del juego.

Sin destripar nada importante, siempre llevas 2 personajes y cada uno tiene unas cualidades. Claire y Barry son los que llevan las armas, Moira y Natalia tienen otras habilitades... bueno miento, Natalia sí pero Moira no tiene nada, lleva una palanca y se queja, ya está.

Bueno pues a mitad del juego, no voy a decir con qué pareja, sale un enemigo final tocho-mocho típical Némesis que ocupa media pantalla, corre, te coge y te mata... chungo chungo y absorvedor de cargadores como si cayesen del cielo...

Pues si lo has matado con el que lleva las armas entonces al final del juego te sale el final malo... 

...

...

...

No, si eso haces como Gila con lo del enano que insulta, que no mata pero desmoraliza...

Pues el final "bueno" se va a ver por Youtube porque de aquí a que no tenga nada mejor que hacer que pasarme este juego de nuevo para acabar con un pedazo de tío con un personaje que no puede llevar armas (en serio, tendrá su truco, pero tiene que ser la cosa menos lógica y más absurda que nadie haría llegado a ese punto)... pues puede pasar un tiempo.

Venga, a ver si consigo pasarme la última misión que llevo horas y aún voy por la mitad o así...21h de un juego que dicen que dura 10... aunque no fuese un slowalk no imagino como se reduce esto a 10h.
Cita
El copiloto de Bonjour y ahora tu partida de Revelations 2, no es bueno que las desgracias ajenas me diviertan así, os pido perdón trollface

Pero es que hay que reírse, o sea, el final bueno usando al personaje que no está enfocado a la acción, encima lo cuentas con un arte y salero que pa'que, Juanma XD

En fin, le tenía buenas ganas a este juego capitular, las dos partes del primer capítulo gratuito que jugué la verdad es que me gustaron. Pero Juanma seguramente reciba a balcánicos en su puerta por parte de CAPCOM por quitarles ventas a este juego, el antihype, el Grinch de Revelations 2.

Muchos ánimos, Juan, que ya no te queda nah.
(Ultima edición: 23-05-2020 15:01 por Rosstheboss.)
Cita
De hecho lo dejo para comer (si, aún no he comido) en un enfrentamiento pre-final pensado para que te quedes sin hierba verde, sin munición y sin ganas.

Lo típico que te encierran y empieza a salir todo lo que tiene el juego dando por culo a la vez. Y todos aderezados con enemigos invisibles de eso que te matan con tocarte que son lo más puto injusto del mundo, que te pegas bregando con todo media hora, vas limpiando poco a poco y como puedes... y te toca uno de esos y ale a empezar de nuevo.

Cada vez que sale uno de esos se y no me equivoco que voy a tener que repetir múltiples veces desde el último punto de guardado hasta que me lo pase, más por suerte que otra cosa, disparando a donde la niña señala

- AHÍ AHÍ AHÍ ¿ES QUE NO LO VES?...

- ES EVIDENTE QUE NOOOOOO

En fin, tras esto el enfrentamiento final (que no sería el final si me hubiese cargado al tipo más petado de esterioides y mortal del mundo con una cuchara por lo visto)
Cita
He estado probando así por encima el remaster del Saints row 3 y la verdad es que es brutal el currazo que le han metido, hasta el punto que casi parece más un remake que un simple remaster, y todo ello sin tocar la jugabilidad para nada

En fin, sensaciones muy buenas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
BUeno, me he "pasado" el REvelations 2, valoración tras la línea de puntos, pero primero..., y como el final no es final, es una merde, y soy un poco mucho TOC, creo que me voy a intentar hacer el bueno... así que iré en modo fácil a repetir el capítulo de marras... y me da que no basta con hacer ese e irse al final.

He visto un vídeo muerto de curiosidad pensando en cómo sería acabar con tamaño monstrenco con el personaje débil y resulta que no era lo que parecía... lo matas, y en una escena de "no estaba muerto estaba de parranda" tienes que pulsar el botón corriendo para coger la pistola (que ha salido despedida) y rematarlo.

Pues ahí debes adivinar por ciencia infusa que puedes cambiar de personaje y coger la pistola con el otro en ese QTE. Y eso cambia la historia. Pero la cambia más que simplemente cambiar el final por lo que veo así que no basta con jugar ese capítulo y luego el final... parece que hay que jugar desde ahí en adelante completo de nuevo...

Lo dicho, modo fácil, guía, iré esta vez a lo correbullas y espero que me hayan dado un arma destroyer con munición infinita como suelen hacer en estos casos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUeno, se que como vengo aquí a cagarme en las frustraciones, parece que el juego es una merde. Pero no, oye, @Rosstheboss si lo tenías en la lista, juegalo que lo vas a disfrutar. Simplemente hay alguna decisión y algún momento de acordarte de al que se le ocurrió como lo de hacerte un autoguardado en mitad de una escena con cuenta atrás de forma que si llegas a ese punto mal de tiempo... te jodes y empiezas el capítulo completo, o los enemigos invisibles que te tocan y mueres directamente que de verdad es lo más frustrante que hay.

Pero quitando esos momentos, el juego se disfruta. Si te gusta cualquier RE shooter anterior este te puede gustar.
Cita
Me he metido al GTA Online un momentillo para probarlo con 3 colegas y llevamos 5 horas. Menuda enganchada.

Eso sí, 10€ la copa en el club de striptease. Se aprovechan de que los bares están cerrados.
Cita
Ya he pasado las 100 horas en Disgaea 5 Complete.

Voy en el capítulo 10, pero se dedica varias horas a lo tonto al Item World.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vencido el jefe final de Blasphemous, que lo he encontrado más fácil que algunos otros enfrentamientos a lo largo del juego. Me ha gustado. La partida marca un 92,25% y no sé si seré capaz de encontrar mucho más. Tengo localizadas cuatro cosillas que me escaman un poco o directamente sitios en los que se ve un objeto, pero no tengo ni idea de cómo pillarlos.

PD: ahora 93,25%. Esto va a estar ya complicado de subir.
(Ultima edición: 24-05-2020 02:40 por Xiphias.)
Cita
Juan Manolo, te aprecio, hay confianza, escucho el programa ese de radio donde sales/salías sobre la Atapuerca del videojuego...pero es que es IMPOSIBLE venderme Revelations 2 siguiendo tus "kronicasshhh", joder roto2rie

Lo de quererte pasar el juego, o una parte de él que te ha dado tanto sufrimiento, y sobre todo, HORAS, solo porque necesitas ver la última sección del mismo me recuerda a ciertas personas de un chat de Discord que frecuento, en un mundo donde los putos videojuegos sobran, y se empeñan a jugar a juegos que no solo no les convencieron la primera vez, sino que les duran DECENAS DE HORAS en dichas rejugadas.

No os queréis, es así, os hacéis daño, pero no usáis objetos afilados. Debéis aprender a respetaros, a amaros, a sentiros como seres humanos completos.

A ver, yo tengo lo mío, he empezado por TERCERA VEZ el Call of Juarez: Gunslinger. Y es un juego que por ambientación y simpatizando enormemente con su particular forma de presentar la historia, y crear buena parte del diseño jugable a través de ella, tengo que decir que es un dolor de cojones en más ocasiones de las que debería, si pretendes lanzar un FPS en esta década, por muy garajero que sea su origen.

Pero eso lo dejo para cuando me lo pase. No es un juego largo, pero el cabrón sabe hacerse elongable, aunque ahora si estoy en la buena dirección para darle carpetazo DE UNA PUTA Y SANTA VEZ. Será el puto Lucky Luke, Sergio Leone, John Ford, o las pelis del oeste de la ETB 2, pero la ambientación y los logros de trasfondo (real o ficticio), me empujan a seguir en un juego con un diseño puro PS2 en escenarios, acción, enemigos o combates contra jefes/final de capítulo.
Cita
En FF VII Remake voy llegando al capítulo 12 con 29 horas de juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Anoche termine Alan wake y puedo decir: ¿que juegazo, no? ¿para cuando otro juego, remedy?  

En su día ya lo juegue y eso, pero ha llovido tanto que no recordaba ni una decima parte del juego y me he encontrado con un título muy divertido que cuenta con una ambientación cojonuda. Ese aroma a Twin peaks, por favor, :puro amor. Que pasada de entornos. Es con lo que mas he flipado, no recuerdo si en la 360 se veía así, pero en pc me ha parecido que esta realmente muy muy bien. 

En fin, que muy contento con el juego.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 2 invitado(s)