[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Amí me sorprendre mucho que la gente destaque tanto Half Life 2, más que nada porque tiene cosas muy buenas y engancha hasta terminarlo, pero no me parece la mejor campaña que he jugado en mi vida ni de coña.

Del uno no hablo porque no lo he tocado desde su salida hace años, con Black Mesa decidiré si es lo mejor de la historia o no.

Sin ánimo de querer ser hereje XD
Cita
Después de 30 horas, Deadly Premonition finiquitado.

Juegazo. Aún con un pobre apartado técnico y a pesar de que al final saquen la vena japo, la han disimulado muy bien pero al final sale.
Gran historia, gran narración, gran reparto y enorme protagonista. adorar:

Sería genial que sacasen el Director's Cut, verdad Zach?
Cita
Entre Torchlight 2 y Castle Crashers me encuentro. Que juegazo este ultimo, le tenia unas ganas del copon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Ha salido ya en PC kakafu?
Life's too short to play bad games!
Cita
está ya en steam
Cita
Gracias, siento un alud de juegos pendientes venir hacía mi.
Life's too short to play bad games!
Cita
¡Qué mal rollo Silent Hill 3!┬á :o :o :o :o

Estoy en el hospital y recibo una llamada de que tengo que ir a una habitación...

Spoiler :
Entras y caminas y caminas sin parar por pasillos ensagrentados conrejas que suben y bajan dejándote paso.

Mientras más te adentras, más oscuro y sangriento se pone todo.

Finalmente he llegado a una habitación con un espejo donde al otro lado te ves reflejado de una manera extraña y de momento comienza a salir sangre de las paredes.

La piel de gallina tengo.
Cita
Que grande la habitacion del espejo, a todo el mundo le gusta
Cita
Pasandome por primera vez Demon's souls y estoy flipando XD
En el palacio de boletaria me han matado en:
Spoiler :
-El tío que te espera a que te acerques y te tira una bomba incendiaria que hace que exploten los barriles.
-El pasillo de camino al dragón que está lleno de flojos pero te caen un montón de rocas rodando.
-Un puente lleno de enemigos, de golpe aparece un dragón sobrevolando la zona y me achicharra.

Ahora entiendo lo que dicen del juego "no es difícil, es tramposo".
Pero bueno, te pica y te empuja a seguir adelante.

Por cierto, llamadme casual, pero no me gustan  los juegos donde las armas se desgastan cabezazo:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tanto Demon's Souls como Dark Souls son juegos que te obligan a aprender a jugarlos bien. No basta con intentos a medias ganas, tienes que aprender como jugarlo, y jugarlo bien.
Eso es lo que me gusta de ese juego. Es difícil, pero, cuando aprendes a jugarlo, lo es por buenas razones, y no por ser injusto o trapero.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Bugrim en PS3 OMG
Cita
Ahora mismo estoy de lleno con Bioshock 2 en 360. Estaba jugando a Mirror's Edge (también en 360) pero un bug me obliga a repetir medio nivel (con lo que me costó pasarlo ┬¼┬¼)y me da por saco y abandoné.
[Imagen: ffix_twitter.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)