[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-09-2012 19:49)fichi link escribió:Ahora mismo estoy de lleno con Bioshock 2 en 360. Estaba jugando a Mirror's Edge (también en 360) pero un bug me obliga a repetir medio nivel (con lo que me costó pasarlo ┬¼┬¼)y me da por saco y abandoné.

Algo parecido me pasó a mi pero un cuelgue y en la PS3, no volví a tocarlo jamás.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(28-09-2012 19:55)Babul link escribió:Algo parecido me pasó a mi pero un cuelgue y en la PS3, no volví a tocarlo jamás.

Saludos.

Yo lo dejé hace un par de semanas y no tengo ni una pizca de ganas de retormalo.
[Imagen: ffix_twitter.png]
Cita
Jugando a

[Imagen: jolly-rover.png]

Aparte de Torchlight II, Magicka y Dota 2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Primera victoria con todo manual en mi recien heredado FIFA 12. Vamos Barça que eludimos el descenso!! XD
Cita
(29-09-2012 10:22)fichi link escribió:Yo lo dejé hace un par de semanas y no tengo ni una pizca de ganas de retormalo.

Pues a mi el juego me pareció facilísimo
Cita
Jugando al Castlevania X Chronicles, de la PSP.

Y maldigo el no haberlo recordado... he desbloqueado en el juego el Symphony of the Night. Dios, ni que fuera rico.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(29-09-2012 10:23)Joanor link escribió:Jugando a

[Imagen: jolly-rover.png]
Juegazo, yo lo deje a la mitad porque era una aventura grafica muy tradicional para mi gusto pero me parecio muy bueno

Por mi parte ya voy por la mitad de LA Noire, el juego es bastante mediocre tirando a malo pero es mas o menos entretenido
Cita
Estoy dándole a Red Dead Revolver en Xbox. Tenía el ticket dentro y lo pillé en mayo de 2007, así que desde entonces ha estado esperando en la estantería Big Grin, pero ahora le ha llegado el momento.

El juego me está sorprendiendo bastante. Daba por hecho que no estaría ante un sandbox como Red Dead Redemption, pero sí esperaba una especie de Max Payne en el viejo oeste y en cambio el juego tiene un enfoque bastante distinto, más arcade diría. Si llevase un "Sunset Riders 3D" por título no desentonaría nada.

Por cierto, menudo port de PS2 Big Grin, se nota por todos los lados. Me río yo de los que sacan la lupa entre X360 y PS3 lol:. Y aún así dobla el framerate de PS2.
Cita
Yo he terminado el Darksiders 2 y he empezado Silent Hill Downpour, que por cierto me está dando muy buena impresión por lo que llevo.
Cita
Me estoy viciando al Psychonauts cosa mala. Cortesía de mi amiga y de un reparto de claves gratis de por ahí.
Cita
Yo he finiquitado por fin deus ex: HR en una viciada epica de mas de cinco horas entre singapur y el ultimo escenario. No me extiendo mucho, solo decir que me ha dejado una sensación de grandiosidad enorme, ademas de haberme divertido con el como un cabrón. Grandiosisisisisisisisisisima la elección final. Teniamos que hacerlo Jensen. Mañana o pasado veré el resto de finales (que lo unico que cambia es el monologo final pero me da igual) pero tengo una duda ¿Cual seria el canónico que conectaria con el primer deus ex de pc?

Ah y me siento como un macho porqueeeeeeeeeeeee (shhhhhhhhhhplyler de cierto calado)........

Spoiler :
cuando palma Malik al volver a china creia que era un evento prefijado pero cargué partida de nuevo y la salvé con dos collons. Lo malo es que me cargué mi logro de no matar a nadie y no me ha salido el trofeo de oro pero me la pela, me alegro de que haya vivido y volver a verla en algunos momentos mas del juego, que por cierto imagino que si pala rescatar a los científicos chungo ¿No? Me queda la espinita clavada de no haber sacado una secundaria según creo para desvelar quien estaba chorizando la neuropocina en Detroid, en el edificio de Sarif con todo lo que investigué el tema

Me pondré con "el eslavón" perdido en unas semanas para no saturarme. Ojala veamos otra parte con la misma mano firme con la que esta se ha llevado.
Cita
Por mi parte, he reempezado el Yakuza 2, que lo abandone a medio hace la tira de años por no recuerdo que motivo de fuerza mayor. Total, tengo en cola Yakuza 3 y 4, tengo que ponerme al dia.

HUna hora entera solo para ver el resumen del primer juego para refrescar la memoria y hacer los dos primeros tutoriales... Acabo de encontrar a Daigo Dojima, aun sin salir de Kamurocho.

Tenia el recuerdo del combate y cargas del primero.. Menudo upgrade del yakuza 1 al 2, putos amos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)