[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-08-2017 10:39)Tolo escribió:Anoche le metí un buen viciete al Has Been Heroes y conseguí de una vez el tercer cristal y un nuevo personaje. Puto juego, cuando le pillas el truco -y eso que los combos entre elementos aún no los domino- es un vicio del rico.

Te lo dije. 

Casi 70 horas llevo y por fin he sacado todos los elementos.  Tengo runs de 8 mapas ya y por fin me dan alternativas a la pícara pero son personajes muy distintos.  Menos crítico que es vital,  menos velocidad de lanzamiento de hechizos pero por contra mucho más daño y habilidades de "sangre"  que las puedo castear cuando quiera a cambio de vida.

Se me va a más de 100 horas seguro,  un juego que me costó dos duros al pillarlo en eshop extranjera.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ostras, 100 horas eso me parece una salvajada de las gordas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-08-2017 11:43)Jagang escribió:Ostras, 100 horas eso me parece una salvajada de las gordas.

No jugaría tanto a ningún juego no portátil o alejado del competitivo.  De ahí que esté tan ilusionado con Switch.  Me permite volver a dedicarle mucho tiempo (en global,  que nunca de seguido) a cualquier juego que me guste de la consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No, si me refiero por el juego, que he visto gameplays y es todo el rato lo mismo, de ahí que 100 horas me parezca una burrada.

¿Y qué más da que sea en no portatil el juego para no querer dedicarle tantas horas? si te gusta debería ser infiderente a no ser que juegues siempre en la calle.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-08-2017 13:01)Jagang escribió:No, si me refiero por el juego, que he visto gameplays y es todo el rato lo mismo, de ahí que 100 horas me parezca una burrada.

¿Y qué más da que sea en no portatil el juego para no querer dedicarle tantas horas? si te gusta debería ser infiderente a no ser que juegues siempre en la calle.

El juego parece simple en principio, pero tiene unas mecánicas bastante complejas y originales. Además se presta a partidas cortas, por lo que el formato portátil le va como anillo al dedo.
Súmale además el modo espera de Switch, que apenas gasta batería.
Cita
(24-08-2017 13:01)Jagang escribió:No, si me refiero por el juego, que he visto gameplays y es todo el rato lo mismo, de ahí que 100 horas me parezca una burrada.

¿Y qué más da que sea en no portatil el juego para no querer dedicarle tantas horas? si te gusta debería ser infiderente a no ser que juegues siempre en la calle.

No es lo mismo. 

Cada vez que superas una Run,  meten enemigos nuevos,  hechizos,  objetos,  mapas,  jefes y personajes que puedes usar distintos. 

El juego ahora mismo es muy distinto a cuando comencé. 

Y sí.  Fuera de la portabilidad no le meto tantas horas a un juego monojugador. 

Sí este juego lo estuviese jugando en PC no le habría dedicado ni 10. En Switch toco un botón y me pongo a jugar.  En el PC tendría que encender el PC,  cargar Steam,  cargar el juego y cargar partida por lo que muchas sesiones que le dedico de 10-15 minutos en realidad en PC no lo haría. 

De ahí que por ejemplo casi no toque JRPGs en PC y solo los jugaba en 3DS y Vita.  Ahora lo haré en Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tío Chente, no digas tonterías que son 2-3 minutos a lo sumo lo que tarda el pc y el juego en arrancar. Lo que tardas en mear y prepararte un vaso de agua. Es que son quejas mú chorras, maldito vago.
Una vez que el pc está encendido ya te da igual meterle 24 horas al día.
(Ultima edición: 24-08-2017 15:51 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hasta ahora no se me había ocurrido, pero he calculado el tiempo y 45,63 segundos desde que enciendo el PC hasta que he puesto un juego en Steam. Con un SSD, claro. No es que quiera argumentar nada, ha sido una prueba por mera curiosidad.
Cita
(24-08-2017 15:51)Jagang escribió:Tío Chente, no digas tonterías que son 2-3 minutos a lo sumo lo que tarda el pc y el juego en arrancar. Lo que tardas en mear y prepararte un vaso de agua. Es que son quejas mú chorras, maldito vago.
Una vez que el pc está encendido ya te da igual meterle 24 horas al día.

288 horas mejor.
Cita
Al final me pasé Mirror's Edge casi de una sentada. El juego es adrenalítico perdío, me encanta. Como dije en el hilo de capturas, parece mentira que fuese precisamente EA la que pariese un juego así en medio de un aluvión de FPS monocromáticos.

Y ya he comenzado con Catalyst, pero prefiero jugar un poquito más antes de opinar, por ver bien los cambios en el control o el desarrollo, tanto por su vertiente sandbox como por la obtención de habilidades/movimientos. Pero de primeras diré que el juego me está entrando estupendamente.
Cita
Las primeras horas son espectaculares.
Keep your dreams alive
Cita
Rejugando Guacamelee, esta vez la versión ultra turbo hyper fighting remix esa que no la habia jugado todavia, sigue siendo un juego muy viciante y divertido y me encantan las referencias a otros juegos, ojalá hagan una segunda parte

Al mismo tiempo le voy dando al Gran Turismo 3, ya empieza a complicarse la cosa y va tocando cambiar de coches para el resto de campeonatos a los que no puedo acceder con mi MX-5
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)