[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Versión extendida:

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(20-08-2017 13:30)AcAnchoa escribió:Qué bien se lo pasa:

[Imagen: walking_circles____20pc2.gif]

Se le ve nervioso. Trama algo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-08-2017 13:34)Rivera escribió:En Novigrado vas a estar semanas haciendo cosas.

Coincido en el tamaño y la calidad del mundo. Cuando crees que un mapa es pequeño resulta que no tanto, pero luego llegas al siguiente y éste te parece una caja de cerillas, así hasta el final.

Y si es la GOTY, ya fliparás como un cabrón en Toussaint, que es un escándalo.

¿Y hasta qué punto esto es algo positivo? Porque yo sólo he jugado el primer Witcher (tengo el segundo comprado y almacenado hace años), pero a mí llegó un punto en el que me saturó un juego con miles de misiones principales y secundarias que no se acababa nunca, y lo dejé aparcado un año por la mitad para poder jugar a otras cosas. Al tiempo lo retomé y terminé, pero siempre vi su excesiva longitud y la consecuente pérdida de ritmo en algunos momentos, con la sensación de que la historia no avanza por muchas horas que juegues, como uno de los problemas del juego, no una de sus virtudes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Había empezado Mirror's Edge Catalyst, pero he visto que no me acordaba de absolutamente nada en cuestiones argumentales, ni situaciones ni nombres ni nada. Podría pasar olímpicamente de ello y jugarlo, pero ha sido una pequeña excusa para instalar también el primer Mirror's Edge (recuerdo la primera vez que lo jugué, no me enteré de nada porque desconectaba en las cinemáticas, pero me encantó... ya decía que era un excusa el tema argumental Big Grin) y darle un repaso sabiendo que es cortito y un pedazo de juego. Y de paso así puedo compararlos mejor en cuestiones de desarrollo, control, dificultad, etc. A ver por qué ha pasado tan desapercibido Catalyst. Espero disfrutarlo (de ambos ahora).
Cita
@AcAnchoa Por curiosidad, ¿resolviste el acertijo de Jindosh en Dishonored 2?

Lo estoy intentando ahora, pero hay algo que se me escapa en alguna de las relaciones. Por lo visto el texto y la combinación cambia para cada jugador.

Spoiler :
[Imagen: FXQKSlv.jpg]
Cita
En argumento, Catalyst es un reboot así que no te preocupes.
Me encantan los dos, lo malo de Catalyst (lo apuntaba Mark Brown de Gamer's Toolkit) es el mundo abierto que propone. Yo quería un ME de mundo abierto, lo malo es que para ir de un sitio a otro hay que dar en ocasiones demasiadas vueltas. Ves a lo lejos un edificio que a lo mejor es el objetivo de una misión y para ir allí tienes que ir por otro que está a la izquierda que te lleva a otro que te deja cerca, tirarte por una tirolina... hasta que llegas. Luego lo de los guardias de los cojones a mí me cortaba el rollo muchísimo, exigencias del guión a parte.
En todo caso, muy divertido y al menos en la historia, te va a molar mucho. Faith tiene hermana, en otro rol distinto, sigue siendo una "fuera de la ley" con su líder tope guay (aunque Merc molaba más), con una ciudad más futurista si cabe.
Keep your dreams alive
Cita
Yo no presté ninguna atención al argumento del primer Mirrors Edge, me pareció el perfecto ejemplo de historia metida con calzador y que no aportaba nada. Las cinemáticas eran plomizas, creo que vi las dos primeras y me salté el resto.

El segundo ni lo he jugado ni creo que lo haga, con todo lo fresco, original y divertido que puede ser el primero, a mí no me pareció para tanto como a otra gente que lo considera una obra maestra. Es un juego que sólo tiene un punto fuerte, una única mecánica original y tampoco lo explotan tan bien como podrían ya que va un poco sobre raíles. Lo recomiendo jugar, sin duda, pero no lo pondría entre mis favoritos ni de coña.
(Ultima edición: 20-08-2017 19:54 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Domingo de 868-Hack:[Imagen: iPE2SJg.png]

Puzzle-roguelike de Michael Brough. Es Desktop Dungeons en cuanto a que cada movimiento es vital y ha de ser planeado, es Pac-man en cuanto a la urgencia de ser perseguido. Una vez comprendidos sus sistemas, 868-Hack es un ejercicio de toma de decisiones tan inteligente como gratificante a pesar de su aparente simpleza.
(Ultima edición: 20-08-2017 21:56 por bloodybadger.)
Cita
(20-08-2017 19:15)Sayckeone escribió:@AcAnchoa Por curiosidad, ¿resolviste el acertijo de Jindosh en Dishonored 2?

Lo estoy intentando ahora, pero hay algo que se me escapa en alguna de las relaciones. Por lo visto el texto y la combinación cambia para cada jugador.

Spoiler :
[Imagen: FXQKSlv.jpg]
Sí, lo resolví, yo veo un puzzle o un acertijo en un videojuego y hasta que lo resuelvo no puedo vivir. Me dio problemas hasta que me hice una tabla para organizarme, después de eso fue bastante fácil y de hecho la primera solución que metí era la correcta. El aspecto de la tabla que hice es este (va en spoiler por si alguno no quiere saber de qué va el tema):

Spoiler :
Antes de nada, mi tabla está en inglés, porque es como lo jugué, pero creo que se entiende bastante bien.

[Imagen: jindosh_sheet-1hajzb.png]


Su uso es muy sencillo:
1 - Abajo puse las relaciones que describe el acertijo, numerándolas.
2 - Al tener claro en qué puesto va algún elemento, lo marcaba con un tick (), si tenía claro que algo no iba ahí lo marcaba con una "X". Esto se pone a la izquierda del elemento.
3 - Al poner un tick en un elemento, todos los demás elementos de ese casilla tenían automáticamente una "X".
4 - También al poner un tick en un elemento, ese mismo elemento tenía automáticamente una "X" en todas las celdas de esa fila.
5 - A la derecha del elemento ponía el número de la relación que me ha llevado a la conclusión de si ponía un tick o una "X".


Un ejemplo de esto:

[Imagen: jindosh_example-1yikkz.png]


Llega un momento en el que hay que buscar las relaciones no en lo que te dice el texto del acertijo, sino en lo que omite. Con la tabla también hay un momento en el que hay cosas que terminan viéndose a simple vista. Me llevó unos 40 minutos una vez hecha la tabla.


La guardo en formato xlsx y pdf, por si te interesa.
(Ultima edición: 20-08-2017 22:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(20-08-2017 21:51)AcAnchoa escribió:Sí, lo resolví, yo veo un puzzle o un acertijo en un videojuego y hasta que lo resuelvo no puedo vivir. Me dio problemas hasta que me hice una tabla para organizarme, después de eso fue bastante fácil y de hecho la primera solución que metí era la correcta. El aspecto de la tabla que hice es este (va en spoiler por si alguno no quiere saber de qué va el tema):

Spoiler :
Antes de nada, mi tabla está en inglés, porque es como lo jugué, pero creo que se entiende bastante bien.

[Imagen: jindosh_sheet-1hajzb.png]


Su uso es muy sencillo:
1 - Abajo puse las relaciones que describe el acertijo, numerándolas.
2 - Al tener claro en qué puesto va algún elemento, lo marcaba con un tick (), si tenía claro que algo no iba ahí lo marcaba con una "X". Esto se pone a la izquierda del elemento.
3 - Al poner un tick en un elemento, todos los demás elementos de ese casilla tenían automáticamente una "X".
4 - También al poner un tick en un elemento, ese mismo elemento tenía automáticamente una "X" en todas las celdas de esa fila.
5 - A la derecha del elemento ponía el número de la relación que me ha llevado a la conclusión de si ponía un tick o una "X".


Un ejemplo de esto:

[Imagen: jindosh_example-1yikkz.png]


Llega un momento en el que hay que buscar las relaciones no en lo que te dice el texto del acertijo, sino en lo que omite. Con la tabla también hay un momento en el que hay cosas que terminan viéndose a simple vista. Me llevó unos 40 minutos una vez hecha la tabla.


La guardo en formato xlsx y pdf, por si te interesa.

Te lo agradecería mucho lo del xlsx  sisi

Yo estaba haciendo algo parecido en papel, pero mucho más engorroso. A ver si esta noche o mañana puedo continuar intentándolo.
(Ultima edición: 20-08-2017 22:39 por Sayckeone.)
Cita
(20-08-2017 22:39)Sayckeone escribió:Te lo agradecería mucho lo del xlsx  sisi

Yo estaba haciendo algo parecido en papel, pero mucho más engorroso. A ver si esta noche o mañana puedo continuar intentándolo.
Te acabo de mandar un mp mola .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi Mirror´s Edge Catalist no me gusto nada. Me lo pase de milagro y no se muy bien porque. Lo que parecia ser una buena idea, el mundo abierto, es horrible o esta fatalmente implementado.  

Tengo pesadillas con el juego aun y en cambio el primero es de los juegos que mas me gustan.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)