[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
(13-11-2015 09:38)Sefer escribió:El 1 el peor, obviamente.

Lo veo y lo subo.
El 1 versión Amstrad CPC.
Cita
(13-11-2015 16:10)Charleekun escribió:

Pero si es el unico que tiene a van damme...
(Ultima edición: 13-11-2015 18:24 por Ignis.)
Cita
Cuál es el peor MORTAL KOMBAT?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues para mí esta también es fácil, Mortal Kombat 4, el salto a las 3D no lo supieron llevar bien a la primera y es un juego bastante regulero, amén de que es el que aporta los peores personajes nuevos a excepción de Quan Chi.
Deadly Alliance estaba bien pero también se quedó un poco escaso, y el cénit de la saga en 3D fue Deception (especialmente su versión PSP que es la que tiene más cosas), y luego perdió algo en Armageddon porque se perdió profundidad por personaje a cambio de meter a todos los personajes de la saga.
De los 2D me parecen todos mejores que lo que ofrece MK 4.

No meto los spin off porque la mayoría han sido lamentables, sólo Shaolin Monks ha dado la cara, pero es que tanto el juego de Sub Zero como el Special Forces son un puto esperpento, de lo peor que me he echado a la cara jamás, y eso que la historia del de Sub Zero está muy chula y aporta mucho trasfondo a la saga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenas:

Yo votaría también por el 4. No me desagrada del todo, creo que toda la saga tiene su encanto, pero es cierto que pienso que saltaron a las 3D de forma algo precipitada, aunque comprensible. El mercado demandaba ya 3D para todos, pero el juego de MK era la digitalización y el realismo y el prematuro salto a las 3D quito uno de los dos atractivos de la saga -el otro era el gore-. Hubiese sido mejor hacer un último juego 2D aprovechando las nuevas máquinas para exprimir al máximo las capacidades 2D fotográficas,pero seguramente dicho juego no hubiese vendido nada.

Para mi fue el inicio del fin, aunque posteriores juegos fueron mejores, estuvieron muy interesantes, y hace poco ha resurgido por todo lo alto... pero aún así el atractivo del fotorrealismo se ha perdido, preferiría que los actuales volviesen a tener texturas fotorrealistas, que ya la tecnología 3D lo permitiría.
Cita
Voy a decir el 1, sólo porque el 4 no me desagradó mucho, aunque es un juego mediocre, pero el 1 ha envejecido fatal, y tiene una plantilla muy escasa. De los que más he jugado podría decir que me han gustado más / he echado más horas al 3, al 3 Ultimate, al Trilogy, al 5, y al 9.
Cita
De los que he jugado digo Deadly Alliance que me pareció un poco tosco después de venir del Ultimate Mortal Kombat 3 aunque tenía cosas interesantes como los distintos estilos de lucha con cada PJ. Luego el Deception mejoró bastante en general.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Cual es el peor VIRTUA FIGHTER?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Buenas:

¿Pero hay un 'Virtua Fighter' malo? Para mi todos son una delicia. Si, contando el primero que me sigue pareciendo una joya jugable a pesar de sus saltos lunares... por alguna razón los arcades basados en la vetusta "Model 1" de SEGA me parecieron todos geniales y a nivel jugable me siguen enganchando... Es curioso como el baile de polígonos del 'Virtua Racing Deluxe' del 32X sigue mereciendo mi tiempo de forma esporádica aún tantos años después...
Cita
Esta es fácil, el 2 de Mega Drive.
Cita
(15-11-2015 10:32)Sefer escribió:Esta es fácil, el 2 de Mega Drive.

Es la respuesta mas obvia, pero es demasiado facil roto2

Si hay que mojarse y decir uno de la saga principal, yo diría Virtua Fighter 4. Cambio cosas del 3 que me gustaron mucho, como los cambios de altura de algunos escenarios, e incluso eliminó por primera vez a un personaje en su paso de un episodio a otro. A nivel jugable sigue siendo excelso, como todos, pero creo que no me "impactó" tanto como los demás.

Si hay que elegir el mejor, Virtua Fighter 2 de aquí a Lima sisi
Cita
Pero si VF4 es buenísimo! slowpoke

Cosas buenas:

- Goh
- No está Taka

Todo son ventajas!

Yo no me mojo, simplemente no hay ningún Virtua Fighter malo.

Bueno va, Virtua Fighter Kids, odio los cabezones "porque si".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)