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El control en algunos aspectos ya era mierdero hasta para la epoca, pero bueno, es cosa de acostumbrarse de nuevo. Mas dificil es la curva de aprendizaje de un RE clasico...
Y personalmente no considero un sacrilegio el jugar a un Silent Hill con la dificultad de los combates en facil.
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Eso sí, el combate ni de coña, porque matar bichos que aguanten más o hagan más daños con un sistema de combate dudoso ni es divertido, ni aporta nada, y ni siquiera supone ningún reto porque es dificultad artificial.
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Creo que podriamos empezarlo mañana ¿no?
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Lo acabo de probar en emulador y me ha dado miedo el cabrón. ¿Es posible pasárselo en la dificultad difícil desde el principio, aunque cueste mucho, o es directamente imposible?
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Poder se puede, pero yo no lo recomendaria demasiado. El combate en un Silent Hill creo que es algo secundario y que nunca ha estado muy bien resuelto, considero que prima mas la atmosfera y la parte aventurera (exploracion, puzzles etc)
¿En facil no se puede hacer muy sencillote moverse por la ciudad? No me gusta que me maten cada 2x3, pero tampoco ser una especie de Rambo.
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Si, en facil es bastante facil todo lo relacionado con el combate y los recursos. Apenas hay reto en ese sentido.
Lo que pasa que el combate y los recursos ya son anecdoticos de por si en un Silent Hill, son juegos mas en plan "aventura grafica" que los Resident Evil, que tienden mas al combate y a la gestion de recursos. Hacer que gente que no esta acostumbrada a juegos tan antiguos se coma un Silent Hill con su combate y su control ortopedico en normal o dificil para una jugada conjunta en Halloween, donde se supone que lo deseable es que todos terminemos el juego en 2-3 dias, puede ser muy heavy, por eso digo que no pasa nada si alguien se lo quiere poner en facil.
La experiencia es igual de disfrutable, pues la ambientacion sigue ahi y todo lo relacionado con los puzzles y la exploracion igual, que son los puntos fuertes del juego.
Entonces lo empezaré en normal/normal y si me acaba gustando como para conseguir otro final ya lo empiezo con puzles dificiles, para que varien y se haga mas ameno.
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En el primer Silent Hill no es modificable la dificultad de los puzzles, solo la de los combates, ojo.