[H.O] Siempre hay ofertas en PC
#97
(24-11-2012 19:47)fedeseta link El Batman AC que venden en amazon es activable en origin?

En Origin ni idea. En STEAM si, puesto que yo lo compré allí a pesar de tenerlo en físico para tenerlo también en steam.

Deus Ex HR a 2.99 euros... el que no lo tenga que no lo deje pasar más.
#98
(24-11-2012 20:33)Cikio link En Origin ni idea. En STEAM si, puesto que yo lo compré allí a pesar de tenerlo en físico para tenerlo también en steam.

Deus Ex HR a 2.99 euros... el que no lo tenga que no lo deje pasar más.

Mejor aun, es que este juego en steam estaba bloqueado para mi region y por eso no lo compre antes.

Descargando...
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#99
(24-11-2012 19:33)janito96 link Que tal el chivalry?


yo cuento pillarlo con unos amigos
Pues ale, al final Deus Ex+Missing Link a casita, por menos de 6 euros. Otro juego que tengo en 360 pero que voy a jugar en PC
el chivalry me recuerda un huevaco a un mod del half life 1 llamado algo así como pirates vs vikings vs knights o algo así
A ver si ponen el L4D2 baratito y me lo pillo, coñoooooo.
(24-11-2012 22:13)Artorias link A ver si ponen el L4D2 baratito y me lo pillo, coñoooooo.

estuvo ayer sobre las 12 de la noche a 3,4X, no creo que lo vayan a volver a meter a no ser que como colofón final hagan un sacabúm y nuestras carteras hagan catapán
(24-11-2012 22:14)Corona Radiata link estuvo ayer sobre las 12 de la noche a 3,4X, no creo que lo vayan a volver a meter a no ser que como colofón final hagan un sacabúm y nuestras carteras hagan catapán

No jodas, me cago en la puta -_-
(24-11-2012 22:17)Artorias link No jodas, me cago en la puta -_-

mira, así en confianza, yo necesitaba el left 4 dead 2 para ayer a la 1 de la madrugada, pero como soy un ansias y pasaba de andar mirando el steam todo el rato, lo pillé un día antes por lo que está ahora mismo 6,99

imaginate cómo me quedo que 1 hora antes de ponerme con la peña me lo sacan al 75% de descuento

épico
Pillaros el Hotline Miami. Llevo unos 40 minutos con él y es grandioso adorar:
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(24-11-2012 23:25)disgraciau link Pillaros el Hotline Miami. Llevo unos 40 minutos con él y es grandioso adorar:

Totalmente deacuerdo. Juegazo... Dificil y ultragore.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
si alguno se quiere pillar la campaña fall of the samurai del shogun 2, que sepa que esta a 10€ ella sola y a 8€ con todos los dlcs, cosas de steam, rebaja la normal al 66% y la complete al 75%
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)