[H.O] Siempre hay ofertas en PC
#85
Inmenso.
Uno de los juegos argumentalmente más profundos y mejor narrados de los últimos años.
Ahora eso si, es fácil y dura 5-6 horas máximo.
Si┬á lo juegas, hay traducción por ahí para la versión steam.
Y prepara clinex, muchos clinex
[Imagen: firma-1.jpg]
#86
(23-11-2012 15:36)Stakado link Inmenso.
Uno de los juegos argumentalmente más profundos y mejor narrados de los últimos años.
Ahora eso si, es fácil y dura 5-6 horas máximo.
Si┬á lo juegas, hay traducción por ahí para la versión steam.
Y prepara clinex, muchos clinex

Bueno ya me lo he comprado Big Grin y si me rulas la traduccion te lo agradecería. Tiene muy buena pinta el juego ^^
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#87
Pues he pillado al final el The walking Dead y aunque a nivel de aventura gráfica de momento no me dice mucho porque está guiadísimo me está gustando la historia y las decisiones que parece ser que tendrán su consecuencia.

Es más bien una aventura a secas de momento, una peli interactiva xD
#88
(23-11-2012 15:38)janito96 link Bueno ya me lo he comprado Big Grin y si me rulas la traduccion te lo agradecería. Tiene muy buena pinta el juego ^^

Aquí explican como instalar la traducción, es el tercer post empezando por arriba, el de Zanchito:

http://freebirdgames.com/forum/index.php?topic=3385.150
#89
Han puesto el Hotline Miami a mitad de precio (4,24 euros) en las ofertas flash, por si a alguien le interesa.
#90
(24-11-2012 17:41)Juntacadaveres link Han puesto el Hotline Miami a mitad de precio (4,24 euros) en las ofertas flash, por si a alguien le interesa.

Recién pillado Big Grin
Lo ponen por las nubes.

Qué cabrones, lo rebajaron al 33% el otro día (8€?) para ahora ponerlo más barato... Lo mismo que el Mark Of The Ninja, está ahora mismo al 50%. Otro sold.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#91
El Deus Ex: HR por 3 euros es pecado no cogerlo para el que no lo tenga.
#92
Que tal el chivalry?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#93
El Batman AC que venden en amazon es activable en origin?
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#94
Pillado el Hotline Miami, todo Dios me lo está recomendando D:
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#95
HOYGAN la Augmented Edition de Deus Ex 3 trae todos los DLC?
#96
(24-11-2012 20:24)Tolo link HOYGAN la Augmented Edition de Deus Ex 3 trae todos los DLC?

Creo que no trae el missing link, el DLC que añade trama y tal. Los demas son objetos y una mision
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)