[H.O] Siempre hay ofertas en PC
es paso a paso, como ishar, beholder, myst y demáses

pero la imágen no se entrecorta en el avance, porque lo que da la falsa sensación de que la acción es fluida y continua, como ya ocurriera con el Stonekeep del 96

eso sí, te desplazarás por casillas, ya que esa sensación de fluidez es falsa
Eso me pareció porque todas las capturas son con la misma perspectiva.

¿Esta bien? Vamos más allá del toque retro... Merece la pena jugarlo?
(26-11-2012 19:56)Cikio link Eso me pareció porque todas las capturas son con la misma perspectiva.

¿Esta bien? Vamos más allá del toque retro... Merece la pena jugarlo?

a mí personalmente me aburrió, nunca fui un amante acérrimo de los dungeon crawler y eso que he jugado a más de lo que consideraría prudente teniendo en cuenta que, como digo, no es mi género favorito

pero lo veo algo limitado, con poco ingenio en los puzles y demasiado, demasiado enfocado al combate; combates que además no son cortos

tiene toda la pinta de ser un juego realmente bueno, pero mira, quizá no me pilló receptivo
Pues lo dejo pasar. Es la sensación que me da. Que hoy en día ya no me satisfaga. Vale poco, pero si dices que los puzzles que era lo que me atraía un poco, no son gran cosa no me interesa demasiado.
The Witcher 2 por 7,50€ dudo dudo dudo dudo dudo aaaaggggg
Y the legend of the grimrock tengo que dejarle pasar porque quería tenerle pero es cada vez que veo videos y capturas no me termina de convencer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
The Witcher 2 a ese precio es una compra obligada para quien no lo tenga aun.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
(26-11-2012 22:16)Alphos2000 link Pillado el Legend of Grimrock, que ya lo probé hace tiempo y me encantó. Pillaría el Witcher 2, pero ya he empezado dos veces el primero y no logro engancharme nunca...

El primero empieza algo lento, tienes que jugarlo hasta que legas a Wyzima al menos. El segundo es mas entretenido desde el principio.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
Al final no he podido resistir y me he pillado la franquicia de Alan Wake por 9 euros.

Te odio steam Sad
(27-11-2012 01:42)Santi RC link Al final no he podido resistir y me he pillado la franquicia de Alan Wake por 9 euros.

Te odio steam Sad

Yo lo compre hace poco y me estaba enganchando, pero cuando instale win 8 cometi el error de pensar que el cloud funcionaba bien. Ahi quedo a espera de que se me pase el enojo y me resurja la paciencia.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
Por si no fueran pocos los juegos que pillé en Steam, ayer compré también War Z, que está ahora mismo por 12€ Sad(
Adiós, vida real; hola, vida digital.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Me estoy pensando lo de pillarme el Global Offensive, la verdad. La beta me gustó mucho.

Ah! Pillaros el Castle Crashers, si os gustan los juegos tipo Golden Axe (Mega Drive), este os encantará.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(27-11-2012 09:23)disgraciau link Me estoy pensando lo de pillarme el Global Offensive, la verdad. La beta me gustó mucho.

Ah! Pillaros el Castle Crashers, si os gustan los juegos tipo Golden Axe (Mega Drive), este os encantará.

Escuché en Complejo Lambda que la conversión del Castle era bastante penosa en general.
Como juego a mí... meh, le eché sus horas en 360 y me resultó cortísimo aunque con algunas cosas chulas.

El Global Offensive a 5€ píllalo sí o sí.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)