[H.O] Siempre hay ofertas en PC
El Doom 3 BFG en pc es tan desastroso como deicen?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(25-11-2012 11:39)janito96 link El Doom 3 BFG en pc es tan desastroso como deicen?

Es un buen momento para hacer spam descarado roto2:

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Hostias Disgraciau, 38 minutos. ¿Hay resumen al final? XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Acabo de comprar los 2 primeros stalkers por 12€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(25-11-2012 13:11)Jagang link Acabo de comprar los 2 primeros stalkers por 12€

No te voy a decir que ha sido un chollazo, en rebajas anteriores pillé el SoC por 2,5€ y en otras rebajas distintas el CoP por 3,5€.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
(25-11-2012 13:11)Jagang link Acabo de comprar los 2 primeros stalkers por 12€

Jagang, te recomiendo a que esperes a ofertas del 75%. Siempre.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Y el red orchestra 2 que tal?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(25-11-2012 12:57)Suriken link Hostias Disgraciau, 38 minutos. ¿Hay resumen al final? XD

Si: que sudes de la BFG Edition y te pilles la estándar XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(25-11-2012 13:48)disgraciau link Si: que sudes de la BFG Edition y te pilles la estándar XD

Buen trabajo muchacho, asi me gustan los analisis XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Los ultimos juegos que tengo en steam son todos comprados en Amazon, el pack de prototype y ahora Batman AC y estoy pensando en el pack de bioshock que sale un 50% menos por amazon. Que te esta pasando steam?
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
Ya no es solo amazon. Gmg también se lo come en precios, el otro día skyrim y dishonored estuvieron a 18€, y eso sin contar el sistema de referidos.
Pero lo de amazon es demencial.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cuando habláis de Amazon, ¿os referís a juegos físicos o tiene una tienda de distribución digital y no me he enterado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)