[H.O] Siempre hay ofertas en PC
#49
Refloto para comentar que al parecer hoy empiezan las ofertas de otoño en Steam. Según los mentideros de internet:

Ofertas de otoño: 21-27 noviembre
Ofertas Navidad:  20 diciembre - 4 enero

Si son como las últimas que ha habido dudo mucho que pille algo, y además estoy pelado después de pillarme el pack de GOG.
#50
Pues me joderia estas ofertas, espero que no haya nada interesante porque cuento con comprarme el SC2
#51
Ofertas otoñales en Steam.
Lo más destacado para mí es un 50% en Walking dead, Krater a 4,75€ y poco más.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#52
La primera en la frente con las ofertas de otoño de Steam, ha caído un KOTOR 2.
#53
Las primeras ofertas son una auténtica ful de Estambul. Comparadas con las rebajas de verano. Esperemos que el resto de días agreguen cosas interesantes...
#54
(21-11-2012 19:32)Tolo link Las primeras ofertas son una auténtica ful de Estambul. Comparadas con las rebajas de verano. Esperemos que el resto de días agreguen cosas interesantes...

Opino lo mismo.

La una excepcion es la rebaja del KOTOR 1 y 2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#55
Pues yo he cogido el The Walking Dead... pensaba que era regulero, pero viendo las opiniones de los usuarios cuando se dijo lo de su nominación a juego del año de los Spike TV me han puesto los dientes largos.

Seguro que acaba bajando más, pero si es un buen juego me parece un precio bastante bueno.
#56
Cual es la oferta que falta en mi region?

[Imagen: ofertasteam.png]
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#57
http://store.steampowered.com/app/22200/

Un juego muy raro, con un sistema de combate consistente. Y es bien dificil. Lo recomiendo, y esta al 90%

P.D: Te falta Operation Flashpoint.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#58
¿Hay alguna traducción decente para el the walking dead? ¿Tiene un inglés difícil?
#59
Os aviso, de que la mayoria del catalogo tiene algun tipo de rebaja. Yo le estoy echando un vistazo a los 75%s xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#60
Corona, rebajaron algo el left 4 dead 2 pero todavía no llega a los 3 € deseados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)