Gameplay oficial de GTA V ya disponible
#37
Cita
(09-07-2013 09:39)kakafuti link escribió:Pues a mi gusto fue lo que mato la saga. A priori pintaba muy bien, pero luego me di cuenta de los cientos de horas que meti a GTA3 y Vice City haciendo el cabra tras pasarme la historia y que en GTA4 no llegue ni a terminarla... sisi

A mi es que eso de hacer el cabra en los juegos, me queda lejísimos en mi consideración de lo que es divertido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#38
Cita
(09-07-2013 09:55)chente link escribió:A mi es que eso de hacer el cabra en los juegos, me queda lejísimos en mi consideración de lo que es divertido.

Pues te aseguro que apilar coches en un cruce y tirar una granada en medio es la ostia 8)
#39
Cita
Otro por aquí que no puede con GTA IV, y eso que amorticé lo pagado sacando casi todo salvo algunas palomas. No voy a decir que sea mal juego, porque tiene un curro curioso detrás y argumentalmente está bien.

Pero a mi un sandbox realista y lento no me gusta, en un juego abierto y libre, se me hace un sopor ese control lento y tosco intentando imitar lo realista, el control del personaje de GTA IV me hubiese gustado para juegos como MGS, Hitman y demás, lo harían muy realista, pero para un sandbox no, además, el sandbox en una urbe sin afueras ni variedad me parece trilladísimo, y considero que sin el decente guión y sin el logo de rockstar, hay más y mejores sandbox esta gen, sin ir más lejos, pese a sus defectos, a mi Just Cause 2 me parece mejor como sandbox, y Saints Row 2 me parece a años luz por encima.

Y no creo que la gracia de SR2 o San Andreas sea simplemente hacer el cabra, sino la variedad de situaciones que ofrece, al igual que Just Cause 2, que pese a tener defectos graves, para mi un sandbox que te permite tirarte en paracaídas por una montaña nevada, escalar un rascacielos, cruzar un océano en un avión 747 o en un caza, y correr por el desierto en un cross, sólo por eso me parece infinitamente mejor como sandbox que GTA IV.

PAra disfrutar una historia adulta hay un porrón de juegos, en varios géneros, pero para tener libertad de hacer cosas de todo tipo y visitar zonas dispares, solo un sandbox.

Sobre GTA V tendo reservas, por un lado la imagen del río y el campo ya me atraen más que todo el IV juntos, pero me pregunto mucho si será solamente una sección de las afueras de pasada, sin más, por variar algo, pero seguirá siendo casi todo urbe y seguirá teniendo ese control intentanto ser realista y lento, cosa que no me gustaría, pues al fin y al cabo por el guión no me va a convencer ningún sandbox, puedo casi asegurar sin salir el juego que será de bandas, drojas, putas, deudas de juego y tiroteos, no hay más, así que ya no sorprende a nadie.

Lo único que me haría comprarlo sería que tuviese frenetismo,mucha extensión y zonas variadas, desierto, nieve, mares Etc.
#40
Cita
A mi el único GTA que me ha parecido muy bueno fue el San Andreas, me pegué una viciada tremenda, y no sólo a las misiones principales, también a conquistar territorios por el mapa.

Espero que GTA V sea tan bueno.
#41
Cita
Pues lo que espero es que no tenga tantos momentos tediosos como tenía el IV. Cuando habías ido 1 vez a jugar a los bolos, a los dardos y acompañar a tus amigos a beber, perdía toda la diversión. Es uno de los grandes contrapuntos, los minijuegos, que eran demasiado aburridos. Pero por lo demás, me gustó la historia, muchos personajes son la bomba, muchas secundarias están muy bien, y ahora me sé el mapa de NY al dedillo. Si algún día voy no necesito guía, tengo el mapa en mi cabeza┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#42
Cita
(09-07-2013 10:36)Jagang link escribió:Pues lo que espero es que no tenga tantos momentos tediosos como tenía el IV. Cuando habías ido 1 vez a jugar a los bolos, a los dardos y acompañar a tus amigos a beber, perdía toda la diversión. Es uno de los grandes contrapuntos, los minijuegos, que eran demasiado aburridos. Pero por lo demás, me gustó la historia, muchos personajes son la bomba, muchas secundarias están muy bien, y ahora me sé el mapa de NY al dedillo. Si algún día voy no necesito guía, tengo el mapa en mi cabeza┬á sisi

yo prescindí de todos los minijuegos desde el minuto 1, aunque tampoco me presto demasiado a desviarme de las historias principales de los juegos a no ser que tengan un enfoque que retroalimente la historia principal (más experiencia, ítems, añadidos argumentales, etcétera)

también es verdad que no soy de hacer el cabra en los juegos, que hago lo que se tiene que hacer y trato de disfrutarlo en la medida de lo que puede aportarme la campaña principal

en ese sentido, GTA 4, y sobre todo la Balada de Gay Tony, me parecieron entretenidísimos de la hostia
#43
Cita
(09-07-2013 11:00)Corona Radiata link escribió:yo prescindí de todos los minijuegos desde el minuto 1, aunque tampoco me presto demasiado a desviarme de las historias principales de los juegos a no ser que tengan un enfoque que retroalimente la historia principal (más experiencia, ítems, añadidos argumentales, etcétera)

también es verdad que no soy de hacer el cabra en los juegos, que hago lo que se tiene que hacer y trato de disfrutarlo en la medida de lo que puede aportarme la campaña principal

en ese sentido, GTA 4, y sobre todo la Balada de Gay Tony, me parecieron entretenidísimos de la hostia

En ese contexto, a mi me jode sobremanera no enterarme de muchas cosas de la historia por la manía de hablar mientras conduces. Al no estar doblado, tengo 2 opciones... pararme y leer hasta que termine la conversación (con lo que eso supone con respecto a sacarte de la ambientación) o leer retazos de la misma, conduciendo como si fuese ebrio.

No soporto esa faceta de GTA, que viene arrastrando como un mal para los que no dominamos el inglés desde siempre.
[Imagen: metroid-2.gif]
#44
Cita
(09-07-2013 11:08)chente link escribió:En ese contexto, a mi me jode sobremanera no enterarme de muchas cosas de la historia por la manía de hablar mientras conduces. Al no estar doblado, tengo 2 opciones... pararme y leer hasta que termine la conversación (con lo que eso supone con respecto a sacarte de la ambientación) o leer retazos de la misma, conduciendo como si fuese ebrio.

No soporto esa faceta de GTA, que viene arrastrando como un mal para los que no dominamos el inglés desde siempre.

Aprende inglés trollface
#45
Cita
(08-07-2013 23:02)Tas link escribió:Porque Rockstar no suele enseñar gameplay de los GTA desde hace ya bastante. Y siguen vendiendo una brutalidad.

Si ahora van a enseñar especificamente gameplay, teniendo en cuenta que tienen cifras record en las reservas, es porque estan seguros de que van a ganar mas de lo que puedan perder.
Veamos, tambien enseñaron gameplay del L.A. Noire y la gente no se dió cuenta de que iba el juego hasta que lo probaron y se decepcionaron.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#46
Cita
(09-07-2013 11:11)Tolo link escribió:Aprende inglés trollface

Lo intento de forma autodidacta xd

No en serio, me cuesta un huevo tener que prestar atención a la conducción en un GTA (y ya no hablamos si es una persecución o huida) y además tratar de enterarme de lo que dicen en una lengua que no es la mía.

Y leer en esas circunstancias es una mierda como un piano.
[Imagen: metroid-2.gif]
#47
Cita
En mi caso no me ha gustado ninguno de los GTA, salvo para cogerlos un rato y hacer el animal 20 minutos...

Y sobre lo que dice chente totalmente deacuerdo, de hecho lo iba a poner: no entiendo esa mierda de meter los dialogos mientras conduces, me pone nervioso por que no estás ni a una cosa ni a otra...

Aparte y hablando del giro que dió con GTA IV, para mi una de las cosas que menos me gustó de lo que lo pobre (lo compre por darle una oportunidad y vendi rápido...), es que hace muchas cosas pero ninguna de forma excelsa.

Es decir, es personaje no se mueve mal, ni bien tampoco. Es poco agil y las coberturas van como el ojete. Los tiroteos, lo mismo, van más o menos pero son en general toscos y poco pulidos. La conducción quizá era lo más potable...

No se, para mi un formato de sandbox cojonudo y divertido al máximo (a pesar de que no me gusta este fórmato...) ha sido Far Cry 3: grande, divertido, contundente, un personaje que se mueve de lujo, una mecanica de shooter consistente, libertad de acción y zonas más scriptada cuando toca, una historia maja...

Y con GTA V, pues me apetece darle un oportunidad, sobre todo por si hereda lo avanzado en Max Payne 3 en cuanto a la parte de acción, pero creo que me pasará igual.

En general lo resumiria en que prefiero menos y más pulido que tanto y "tan a medias"... No digo hacer un pasillo, pero yo no necesito 15 opciones de acción regulares, me valen con 3 o 4 formas de resolver una situación pero con más calidad.

Menos es más, esa premisa que a Rockstar no parece gustar un pelo...Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#48
Cita
(09-07-2013 09:28)chente link escribió:A mi no es que me haya gustado, pero me convence mucho más que San Andreas o cualquier otro. Eso de darle un toque más adulto y serio me parece lo mejor que podían hacer con la saga.

El toque más serio y de cine negro a mí también me gustó, como también me parecieron buenos los cambios en el manejo de los coches (ya dije qué es lo que más me gusta de GTA, las misiones al volante), que al principio se hace algo extraño por el aumento de la sensación de peso, pero que me terminó pareciendo todo un acierto. Ojalá GTA V vaya también por ahí, pero mejorando la cámara, que es algo baja en las rectas y lenta en los giros.
(Ultima edición: 09-07-2013 14:28 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)