Gamasutra lo mejor de 2011: Top 5 de juegos de culto
#1
Cita
Top 5:
5. The King of Fighters XIII (Xbox 360, PlayStation 3 - SNK Playmore, Atlus)
4. Superbrothers: Sword & Sworcery EP (iOS - Capy Games)
3. Dead Island (Multiplatform - Techland, Deep Silver)
2. Shadows of the Damned (Xbox 360, PlayStation 3 - Grasshopper Manufacture, EA)
1. El Shaddai: Ascension of the Metatron (Xbox 360, PlayStation 3 - Ignition Entertainment)

Otros:
Yakuza 4 (Sega) ÔÇô hostess clubs!
From Dust (Ubisoft Montpellier) ÔÇô you can make a skull mountain cry waterfalls.
Corpse Party (Team GrisGris, XSEED) ÔÇô 2D macabre adventure.
Alice: Madness Returns (Spicy Horse, EA) ÔÇô The madness, it returns!
#2
Cita
No estoy anda de acuerdo con Kof XIII ni con Dead island no me pegan ahí para nada, con el resto si bastante de acuerdo
(Ultima edición: 22-12-2011 02:25 por Vexp.)
#3
Cita
La verdad es que no he jugado a ninguno XD ¿Por qué no te pega Dead Island? He oído muy buenas cosas sobre él.
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
Cita:La verdad es que no he jugado a ninguno XD ¿Por qué no te pega Dead Island? He oído muy buenas cosas sobre él.


No me pegaba como juego de culto porque no lo veo con una personalidad muy marcada como por ejemplo el Alice, Shaddai, Shadow of the Damned, son buenos juegos pero por enima de ello creo que son muy reconocibles con propuestas que destacan entre la marea de lanzamientos al menos por intentar innovar en algunos aspectos. Y bueno Dead island es un juego que ha tenido la publicidad y el éxito de la que han carecido el resto de jeugos de la lista.

Pero Dead island me parece un juego de machacar zombies más, aprovechando el tirón de estos, solo lo he jugado un par de horillas(por los bugs xD), de entrada la impresión que me dió, para empezar los personajes a controlar, las historias de ellos y su diseño recuerdan a los de los telefilmes cutres de Serie B, personalidad nula, bueno peor, lo poco que se les ve es suficiente para cogerles tirria , el juego apuntaba a ser una sucesión de quests, el combate no me entusiasmaba, el dichoso auto-level tampoco me motivaba nada. No he probado el cooperativo quizás sea ahi donde reside la mejor parte del jeugo.

Aunque mi opinión vale bastante poco solo jugué un par de ahoras y tampoco soporte el Dead rising 2 por razones parecidas a las de Dead Island.

Y leido muy poco del Sword & Soorcery. pero veo que se esta llevando muchos premios y por los trailers pinta muy bien, una pena no tener Iphone ni ipad para jugarlo Cry CryCry
#5
Cita
Cita:La verdad es que no he jugado a ninguno XD ¿Por qué no te pega Dead Island? He oído muy buenas cosas sobre él.
Porque definir a Dead Island como "juego de culto"... claro que siempre está la duda de "¿qué es un juego de culto?". Además de que no tiene por qué ser únicamente un único tipo de juego, por ejemplo para mi es tan de culto Deadly Premonition como Super Mario Bros 3.

Tema complicado xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
Cita
Se pueden entender por una parte entre juegos de culto, que son los que no han recibido la atención que merecen porque se salen de las propuestas más convencionales y los clásicos, juegos que hayan salido este año y seguro que siguen siendo adorados serán Portal 2, Skyrim, Deus Ex HR, Zelda SS.

Aunque al final cada uno llamara a su juego favorito como le de le gana lol: lol:lol:
#7
Cita
Pues estoy completamente de acuerdo con "el-Shaddai", vaya pintaca que tiene. Probé la demo y en cuanto pueda me lo pillo original.
Tiene un diseño en líneas generales y sobre todo a nivel artístico-visual sobresaliente y originalísimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)