Futbol -XXX- Micralax agotado en Madrid.
Yo me cargaría a Alves y Song con prioridad, Alves tiene su cartel y Song en la Premier por 10 kilos se vende fácil.

Luego con Cesc me lo pensaría, es MUY bueno pero si se respeta su lugar, se la saca cuando juega donde debe, pero se pierde cuando haces inventos raros con él, en cualquier caso también tiene mucho cartel.

Con Mascherano tengo más dudas, lo cierto es que cumple y no se arruga.

A Alexis no lo soltaría ni loco, me sigue pareciendo un pedazo de jugador que da cosas diferentes y se deja la piel.

Creo que el Bar├ºa tiene muy jodido este tema, porque tiene jugadores buenos pero prescindibles, que depende mucho de su estado, cuando están bien son cracks y cuando están mal estorba, por eso lo considero peliagudo. Porque para vender a Piqué o Cesc, tendría que traer antes a dos mucho mejores, y son caros de conseguir e improbables en casi cualquiera de los casos.
Solo espero que a Ancelotti no se le ocurra poner a Morata si no juega Benzema. Isco u otro invento en todo caso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Eso digo yo, supongo que al final jugarán todos o casi todos, pero anoche decían que en el mejor de los casos, Ronaldo estará a un 70%, que Benzema es duda y que Pepe está a medias. ¿Es cierto eso o son especulaciones? Como en citas importantes al final casi siempre acaban jugando los buenos, véase Costa, que nunca llegaba y luego casi siempre juega.
Me recomendáis alguna página fiable que venda buenas réplicas de camisetas? Quiero pillarme alguna que me gusta mucho pero para las oficiales no hay money in the bank XD
(20-05-2014 13:37)kakafuti link escribió:Solo espero que a Ancelotti no se le ocurra poner a Morata si no juega Benzema. Isco u otro invento en todo caso...
¿Acaso lo dudas? Siempre que ha habido baja de un delantero ha jugado Isco. Estoy casi seguro que si saca a Isco además lo hará para que juegue en su posición. 4-4-2 con Isco de segundo punta y Cristiano arriba partiendo desde la izquierda y Bale a la derecha.
[Imagen: fykc2f.gif]
Arbeloa anuncia su retirada de la selección y dice que ya lo tenía decidido de antes y que tiene pensado centrarse en el Madrid.

Y a todo esto de la selección, vaya cuadro, varios tocados, dos más que posibles bajas o como mínimo muy tocados de cara al Mundial, que empieza en 3 semanas.
Querido Kima, yo ahora mismo de los nervios dudo de si soy humano o romulano... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Qie poca estima hay hacia adriano... Cuando en los ultimos años, si no se lesionaba jugaba mejor que alves y ademas rendia a un nivel notable siempre de lateral.

Yo vendia a cesc por pecho frío, Song, Alves,┬á pedro y alexis con opción a que alguno se quede dependiendo dw la planificación, afelay pafuera, Tello a ver que se rasca...
Y Mascherano para que juegue de medio me lo quedo y experimento con busi de interior algun dia. Para tenerlo de central le deseo lo mejor a ese luchador argentino al que nunca le ha faltado valor.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
A Adriano lo ensombrecen muchos sus continuos problemas con las lesiones, pero por calidad, polivalencia y manejo de ambas piernas es una gran pieza para cualquier equipo.
Adriano es otro producto Monchi, recuerdo que lo trajeron de gratis prácticamente y en mercado de invierno, en 2 días era un pedazo de jugador y actualmente tiene mucho oficio también. Es una pena que sufra tantas lesiones porque tiene cualidades para ser un jugador muy TOP, es totalmente ambidiestro y rinde como lateral y extremo en ambas bandas, solvente en defensa y peligroso y goleador en ataque.

Pero claro, si está más tiempo lesionado que jugando, pues da sensación de ser un caso perdido, pero es un jugador como la copa de un pino.

Ah, os pregunto a los merengues, ¿Veis posible que le den la patada este año a Marcelo? Llevo unos meses viendo casi unanimidad en los madridistas que conozco(tengo unos cuantos por aquí en mi entorno indignadísimos cada vez que juegan XD
Si tienen algún recambio a la vista para la banda izquierda desde luego que veo posible la marcha de Marcelo.
Aunque supongo que hasta que no pase el Mundial no harán nada al respecto :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Yo lo vendería, porque defendiendo es una broma de mal gusto, creo que en eso estamos de acuerdo todos, (que ya es raro por mi parte roto2) pero seguro que es el típico lateral brasileño que solamente por unir esas dos palabras, te vas a un City y te suelta 20 kilos XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)