Fallo de vendedor del Fnac. PCs por 2€-¿Y el reembolso para cuando?
#37
Cita
Pues yo si hubiera ido a juicio la verdad, no es culpa mia que tengan empleados tan nefastos a la hora de poner precios, este tipo de empresas no se tientan el corazon cuando de hincar el diente a los consumidores se trata no sé porque uno si deberia hacerlo.

Lastima que no llegue a tiempo y solo dios sabe porque hace las cosas XD
#38
Cita
(26-12-2014 18:43)xugaox link escribió:Si fuese mal pensado, pensaría que lo de los 20 ordenadores lo dices por mí. Menos mal que no soy mal pensado... roto2

Pues he dicho 20 como podria haber dicho 390 roto2
#39
Cita
En Forocoches estan indignados y no quieren volver a comprarles jamás nada a ellos.
Keep your dreams alive
#40
Cita
Aquí se puede demandar y alegar mala fe por parte del vendedor, ya que no es la primera vez que hacen esto con los precios, es decir que ha sido a propósito. Pero a ver quién le echa huevos.
#41
Cita
(27-12-2014 12:23)Cyberio link escribió:En Forocoches estan indignados y no quieren volver a comprarles jamás nada a ellos.
qmeparto qmeparto qmeparto
Link, por favor.
#42
Cita
Sabiendo lo que pasó con Amazon uk, que pusieron miles de artículos durante una hora por céntimos y fueron enviados, la verdad es que tenía alguna esperanza, pero... :-(

Y lo de denunciar... Me aproveché de un fallo y si me ha salido mal, pues mala suerte, pero denunciar que fui un aprovechado me parecería echarle mucha cara
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#43
Cita
(27-12-2014 14:39)Jase link escribió:qmeparto qmeparto qmeparto
Link, por favor.

Pongo el enlace de meri que es donde lo vi.
http://zonaforo.meristation.com/topic/2281151/
Yo también lo veo echarle mucha cara, y asi se lo recriminan muchos, pero bueno.
Keep your dreams alive
#44
Cita
(27-12-2014 16:15)xugaox link escribió:Sabiendo lo que pasó con Amazon uk, que pusieron miles de artículos durante una hora por céntimos y fueron enviados, la verdad es que tenía alguna esperanza, pero... :-(

Y lo de denunciar... Me aproveché de un fallo y si me ha salido mal, pues mala suerte, pero denunciar que fui un aprovechado me parecería echarle mucha cara
La cosa es que eso de que haya sido un fallo está muy en duda porque no es la primera vez que pasa en poco tiempo.roto2
#45
Cita
(27-12-2014 16:15)xugaox link escribió:Sabiendo lo que pasó con Amazon uk, que pusieron miles de artículos durante una hora por céntimos y fueron enviados, la verdad es que tenía alguna esperanza, pero... :-(

Y lo de denunciar... Me aproveché de un fallo y si me ha salido mal, pues mala suerte, pero denunciar que fui un aprovechado me parecería echarle mucha cara
Pues como le del chico que recibió objetos devueltos y al final se los regalaron por las molestías. En Amazon saben como captar clientes, no son idiotas.
#46
Cita
¿A alguien le han reembolsado el dinero? Yo sigo esperando que me devuelvan mis 40€.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#47
Cita
(07-01-2015 15:26)xugaox link escribió:¿A alguien le han reembolsado el dinero? Yo sigo esperando que me devuelvan mis 40€.

Nada. Y menos mal que lo mío son solo 6€...
#48
Cita
No, si al final es Fnac quién tima a la gente 2 pavos, sería brutal XD



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)