33bits

Versión completa: Fallo de vendedor del Fnac. PCs por 2€-¿Y el reembolso para cuando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pinchad y gozad

Que lo anularán es seguro, pero yo por si acaso me he comprado 20 ordenadores XD
Se acabó. Ya no deja comprarlos... Como me salga bien la cosa, 20 ordenadores por 40€ Caballo

Ya os contaré, pero más probable es que me toque la lotería que al final me lleguen los PCs
Coño, pero no seáis tan exagerados, 20 PCs xDD
Si me llega uno ya la gozo, pero si me llegan todos, seré el mejor Olentzero (el Papa Noel Vasco) que mi familia jamás conocerá santa

Y bueno, que decir, los PCs eran una auténtica mierda, pero calidad-precio jamás he visto nada mejor, así que difícil resistirse

(Si ya no dejan comprarlos es porque ya se han dado cuenta del fallo, así que dentro de poco recibiré el mail de cancelación del pedido)
Si al final te llegan espero que el premio de alguno de los torneos que hagamos tenga como premio "un PC de 2 euros". sisi
(22-12-2014 09:15)Estubeny link [ -> ]Si al final te llegan espero que el premio de alguno de los torneos que hagamos tenga como premio "un PC de 2 euros". sisi
Siendo sincero, mi intención es regalar casi todos entre amigos y familiares, que no soy tan ruin de intentar sacar dinero con algo así, así que cuenta con ello mola

Eso sí, soy tan ruin para no hacerme cargo de los gastos de envío sisi1
Tenías que haber sido visionario y pillar... 239

Seguiremos tu caso con curiosidad, anda que como estén muy despistaos y acaben en tu casa vas a ser la envidia de tu vecindario y buena parte de internet┬á Wink


PD imagino que desde el mismo momento que detectaron la incoherencia ya habrán puesto notificaciones en los pedidos realizados, que no habrán sido pocos... pero la ilusión es lo último que se pierde
Entro esperando 239, y me veo esta mierda.
Si te llegan todos, te compro uno. Y yo no me ando con tonterías, te triplico lo que te ha costado.

Pues ojo, que hay gente que llega hasta el final con estos asuntos y sale ganando, siempre recuerdo el caso del padre de un colega que vio en Carrefour un conjunto de muebles (mesa y 4 sillas) y por un fallo en la etiqueta ponía 10€, total, que llegó a "juicio" y temas de estos con el consumidor, y la resolución fue que Carrefour le tuvo que dar lo que la etiqueta indicaba por el precio que marcaba.

Que es absurdo, sí, pero que si una etiqueta pone PVP 10€, son 10€, se pongan como se pongan. Aunque supongo que muchos sitios tendrán cubiertas las espaldas con letra pequeña y cláusulas, pero que poder, se les puede hincar el diente en estos fallos.
(22-12-2014 10:17)Rivera link [ -> ]Si te llegan todos, te compro uno. Y yo no me ando con tonterías, te triplico lo que te ha costado.

Pues ojo, que hay gente que llega hasta el final con estos asuntos y sale ganando, siempre recuerdo el caso del padre de un colega que vio en Carrefour un conjunto de muebles (mesa y 4 sillas) y por un fallo en la etiqueta ponía 10€, total, que llegó a "juicio" y temas de estos con el consumidor, y la resolución fue que Carrefour le tuvo que dar lo que la etiqueta indicaba por el precio que marcaba.

Que es absurdo, sí, pero que si una etiqueta pone PVP 10€, son 10€, se pongan como se pongan. Aunque supongo que muchos sitios tendrán cubiertas las espaldas con letra pequeña y cláusulas, pero que poder, se les puede hincar el diente en estos fallos.

Eso no lo veo tan claro. Que una empresa pueda decir a posteriori "el precio era un fallo" es algo muy subjetivo, difícil de demostrar, y sería dar a las empresas un poder demasiado muy poco equilibrado con respecto a los consumidores. Pero una etiqueta es lo más objetivo posible, ahí pone lo que pone y ya está.
Recuerdo hace años un caso similar en un concesionario Mercedes, que una señora llego al juicio y le tuvieron que vender un clase E por 6000€ en vez de 60000...

Saludos
236 no me podía comprar, dado que yo no soy así, no soy un visionario y... que 236*2 saldría a... mmmmm... unos 400€, dinero que ahora no tengo.

Rivera, creo que triplicar el precio de compra es exagerado, te lo dejo por solo 100€ (sí, las matemáticas no son lo mío roto2 ).

Por ahora el pedido sigue su curso, a ver cuanto dura, aunque paso de ir a juicio por esto. En ningún momento los he comprado pensando en lucrarme, si no en regalarlos, así que si se anula el pedido, que pasará, al menos tendré una anécdota que contar en el curro Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5