Fútbol -XXXI- Miércoles, Chile: Ganar o morir
Buen partido hoy para empezar. Mi compañero de curro me dice que hoy gana Croacia roto2
Putadón para Croacia, no recordaba que Mandzukic está sancionado el primer partido, aunque le puede suplir Jelavic.

Ya veremos si le dan un susto a Brasil, Croacia tiene 4-5 buenos jugadores pero obviamente es infinitamente inferior a Brasil.
(12-06-2014 11:01)Rivera link escribió:Putadón para Croacia, no recordaba que Mandzukic está sancionado el primer partido, aunque le puede suplir Jelavic.

Ya veremos si le dan un susto a Brasil, Croacia tiene 4-5 buenos jugadores pero obviamente es infinitamente inferior a Brasil.

Yo he hecho un Rivera y he metido tres euritos a que gana Croacia. Si gano me pagan una noche de jarana.
¿A cuánto está más o menos Croacia?
Si gana Croacia bailo una sardana en el balcón.
(12-06-2014 11:17)Rivera link escribió:¿A cuánto está más o menos Croacia?

¿La apuesta a qué ganan? 11 o 12 por euro apostado. Vas a meterle 5€ y lo sabes.
Pues a mi no me parece tan descabellada una victoria de Croacia. Tipica apuesta win.
En mi porra pongo a Croacia primera de grupo roto2cafe
Viendo los últimos partidos de Brasil, desde luego no es ninguna ida de olla que gane Croacia hoy.
[Imagen: DNC-04.png]
No Junta, déjate que no ando sobrado ahora mismo, si acaso cuando veamos un poco el percal de las selecciones dentro de 4-5 días me empiezo a animar roto2

A ver, tampoco nos flipemos, Croacia es un buen equipo, podría plantar cara, pero tampoco veamos tan posible su victoria, porque si bien Croacia tiene 2 cracks, Brasil tiene 10. Que porque sea un buen equipo y pensemos -y queremos- que le de el susto, Brasil no deja de ser absolutamente favorita roto2
Robe, 5€ a Croacia YA!
Es favorita y lo normal es que gane, obviamente, pero pensar que Croacia tiene sus opciones no es una locura, que tampoco es el equipo de mi barrio. Vamos, si realmente se esta pagando 11-1 yo creo que es la tipica apuesta con un margen muy interesante entre riesgo y beneficio.

Metes 5 pavos y te puedes llevar 55 si se da un resultado que no es para nada imposible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)