Fútbol -XXXI- Miércoles, Chile: Ganar o morir
Es la primera vez en mi vida que me da igual el mundial. No entiendo por qué.
[Imagen: metroid-2.gif]
(08-06-2014 22:59)Juntacadaveres link escribió:Hombre, se ve que es un partido amistoso.

Puto crack haha
Julio Velazquez, el entrenador del Real Murcia al Betis. Al parecer se ha filtrado desde Sevilla, si es así menuda puta vergüenza cuando el Murcia se┬á va jugar el ascenso a primera en los playoffs.
Se viene para Valencia gratis un tal Espinosa, del Bar├ºa B que parece que este año ha hecho un buen año en Segunda. Veremos, aunque, la verdad, no le veo demasiado sitio.
Es fuchar por el Bar├ºa y apendicitis aguda al canto. No sabes dónde te has metido Lucho roto2cafe
¿Es bueno el tal Julio ese? No tengo referencias de él.
Pues ahora el Bar├ºa debería éstar a la altura y desearle toda la suerte del mundo y una pronta recuperación. Por carta eso si.
Arriba tenéis el hilo del Comunio Brazil 2014.

Quién no se apunte, golpe de remo.
[Imagen: BpuR_ZYIcAAhqkY.jpg]
(10-06-2014 21:05)Rivera link escribió:[Imagen: BpuR_ZYIcAAhqkY.jpg]

Joder lo que se aburre la gente hahah
A Messi se le admira hasta en Brasil:



Bueno, pues hoy empieza el lio.

Yo creo que Brasil es la gran favorita, se ve que son un bloque que se ha conjurado para llevarse el Mundial por encima de todo y estan motivadisimos. En otras circunstancias diria que quizas les venceria la tension o la ansiedad, pero en la Confederaciones ya demostraron que saben gestionarla perfectamente.

Argentina y Francia tambien pueden estar en la miga, mas por haber caido en dos grupos de mierda con cruces de mierda que por dar grandes sensaciones. La verdad que el sorteo ha dejado un Mundial un poco roto, con grupos muy descompensados y otros durisimos.

PD: Por cierto, en la web de Gol tengo para ver el España-Nigeria del 98 y el España-Corea de 2002, ademas del España-Italia del 94 roto2
(Ultima edición: 12-06-2014 09:31 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)