Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Y niños Robe, no te olvides de los niños.
ese gesto técnico está tirado
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Está claro que para la vuelta será fácil que saque un Kroos-Javi en el centro y a Ribéry, Robben, Muller y Mandzukic, prescindiendo de Schweinstiger. Creo vamos. Al menos yo es lo que haría.
Y el Madrid mientras salga igual que hoy, cambiando a Bale por Cristiano de inicio, podría funcionar.

Pero bueno, el Madrid tiene ventaja, pero la vuelta va a ser un puto infierno, lo mismo en 10 minutos nos dan la del pulpo y eliminados.
[Imagen: fykc2f.gif]
(24-04-2014 10:53)Kimarhi link escribió:Está claro que para la vuelta será fácil que saque un Kroos-Javi en el centro y a Ribéry, Robben, Muller y Mandzukic, prescindiendo de Schweinstiger. Creo vamos. Al menos yo es lo que haría.
¿Ehhh? Vas a sacar a un jugador que no está a buen nivel como es Ribery y a otro que sigue sin casar con el estilo que propone el técnico (Mandzukic) antes que a Gotze y sin adelantar la posición de Toni Kroos, que es mucho mejor mediapunta que mediocentro? Si que lo dudo.
Bueno está claro que exageré, partido de mierda no fue. De hecho empezaron bien y parecía difícil que les fuesen a marcar primero, pero es que me pone nervioso ese discurso de la posesión y el "esperaba más del equipo que me ha ganado",,┬á cuando es de ellos de quienes esperaba más todo el mundo y tuvieron sus ocasiones más claras cuando la dichosa posesión se repartió.
[Imagen: 743957.png]
Miedo me da el partido en el IV Reich, espero que joder, hayan a aprendido un poco y salgan con mentalidad, lo bueno de un 1-0 es que al contrario que con un resultado más abultado no puedes salir confiado ni muchísimo menos.
Yo quiero que salgan como contra el Borussia  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Rummenigge dice que en Múnich van a quemar hasta los árboles, y que responderán el próximo Martes, no será por confianza roto2
(24-04-2014 12:14)Rivera link escribió:Rummenigge dice que en Múnich van a quemar hasta los árboles [...]

Eso ha sonado muy nazi sisi
[Imagen: Bl8AbCtCMAAlqfN.png]

XD
El Madrid es Bud Spencer.
¿Habeis visto lo bajo que ha caído Meri?┬á roto2

http://www.meristation.com/video/el-pixe...rm/1973609
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)