Ese juego que os ha durado 100horas
#25
Cita
Así que yo recuerde Oblivion: más de 250h, una pena que tuviese un problema con un save, si no hubiese seguido jugando sisi
#26
Cita
110 h al Batman Arkham City,
Hasta que no acabe todos los desafíos no pare (puto carnaval del joker)
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#27
Cita
Ufff, gran parte de los JRPGs, y no terminé pocos precisamente. La lista es interminable. Empezando por toda la saga FF y terminando con el último JRPG que jugué, Ni No Kuni, que le dediqué aprox. 70hs.

Dark Souls creo recordar que me duró 60hs más o menos.

Salu2!
#28
Cita
Pues descontando juegos online:

FFX
Bloody Roar 2
Digimon digital card Battle
Soul Calibur II


No muchos y la mayoria de crio cuando no tenia otra cosa que jugar
#29
Cita
Tengo uno cuantos, pero recientemente llevo 250 horas con FM5.
#30
Cita
Hola.

Prácticamente cualquier jrpg post SNES y varios de SNES es fácil que supere las 100 horas si se incluyen tareas secundarias, así que por lo menos la mitad de los juegos que he jugado han superado esa cifra.

Juegos que no esperaba que las superasen, Dragon Ball Z Budokai 3, en el cual subí a prácticamente todos los personajes a nivel 99 además de conseguir el 100% de las capsulas.

Un saludo.
#31
Cita
(30-07-2014 19:27)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Prácticamente cualquier jrpg post SNES y varios de SNES es fácil que supere las 100 horas si se incluyen tareas secundarias, así que por lo menos la mitad de los juegos que he jugado han superado esa cifra.

Juegos que no esperaba que las superasen, Dragon Ball Z Budokai 3, en el cual subí a prácticamente todos los personajes a nivel 99 además de conseguir el 100% de las capsulas.

Un saludo.

Pues conseguir el 100% de las cápsulas es una gran hazaña que requiere demasiada paciencia. Recuerdo que yo llegué a tener un 94% o así y al final me terminé cansando porque no me salían las cápsulas que me faltaban XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#32
Cita
Hola.

(30-07-2014 19:46)Morkand link escribió:Pues conseguir el 100% de las cápsulas es una gran hazaña que requiere demasiada paciencia. Recuerdo que yo llegué a tener un 94% o así y al final me terminé cansando porque no me salían las cápsulas que me faltaban XD

Algunas eran complicadas sí, recuerdo que por ejemplo algunas eran dificultades de los modos historia y para conseguirlas había que pasarselos en Dificil, Z, Z2 y hasta Z3 el cual era una locura.

Un saludo.
#33
Cita
Tengo una duda, se trata de que el juego sea largo que te alla llevado 100 horas completarlo o que el juego lo rejuegues tanto que ya te saco mas de 100 horas??
#34
Cita
(30-07-2014 20:17)Euronymous link escribió:Tengo una duda, se trata de que el juego sea largo que te alla llevado 100 horas completarlo o que el juego lo rejuegues tanto que ya te saco mas de 100 horas??

Yo creo que cuentan ambas cosas.


En mi caso, tengo pocos que haya jugado más de 100 horas. Diría que sólo Fallout 3 con expansiones que tendré unas 140 horas jugadas en Xbox 360 y Skyrim que Steam me marca 170 horas.

A las puertas se me queda Lost Oddyssey, que creo recordar que me marcaba 96 horas la partida.

Del pasado hay juegos que recuerdo haber jugado bastante, pero es muy probable que no llegase a 100 horas con ninguno.
#35
Cita
- Cualquier Football Manager
- Dragon Quest IX
- Cualquier Pokémon de la línea principal, salvo B/N y B/N 2
- Me uno a Ignis con Digimon Digital Card Battle
- Counter-Strike 1.6 y GO
- Gran Turismo 1, 2, 4, 5 y 6.
#36
Cita
Fire Emblem Awakening: 178 horas de juego (dos partidas).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)