33bits

Versión completa: Ese juego que os ha durado 100horas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues eso, que ayer me termine de una ver Dark Souls que es una jodida obra maestra mucho mas largo que Demons y aunque muy similar bastante mejor para mi gusto. La cuestión es que al final se me hizo largo el juego y es que no se si yo soy un paquete, voy demasiado lento explorando todo o que el negarme a utilizar cualquier tipo de magia me ha hecho usar un monton de horas.

Cual es ese juego que a vosotros se os alargo mas de lo esperable?
Pero en plan mal, en plan "joder que largo se me esta haciendo a ver si acaba ya", o en plan bien, enplan "coño ojala no acabe"?

Si es lo primero, Borderlands 2. Solo me gusto su apartado tecnico que en PC es una burrada pero a mi la formula no me entro. Uncharetd 3 tambien se me hizo larguisimo. o un poco Dark Souls 2...

Si es lo segundo, pues Ikaruga habre jugado a el unas 3000 horas tranquilamente. Diablo 3 idem, creia que jugaria solo un par de pasadas al modo historia y estoy muy muy enganchado.
Fallout 3 tambien me engancho muchisimo y le eché unas 150 horas. Uncharted 2 me hizo pasarmelo como 6 o┬á veces seguidas, mas el multi...
Por orden de mayor a menor vicio

Dark Souls

Fallout New Vegas

Borderlands 2

Y menores a 100 horas pero con un número destacable┬á y cercano a esa cifra de horas:

Deus Ex Human Revolution

Dark Souls 2

XCOM Enemy Unknown

Diablo 3 llevaré como 400 horas pero claro, lo meto en otra liga porque aunque sea un buen juego es otro estilo únicamente hecho para echarle horas y horas.
(30-07-2014 13:02)kakafuti link [ -> ]Pero en plan mal, en plan 2joder que largo se me esta haciendo a ver si acaba ya", o en plan bien?

Bueno en mi caso en plan bien aunque ya tenía ganas de terminarlo para ponerme en serio con Mario Kart y es que el jodido Dark Souls engancha mucho. Vamos que cada uno comparta la experiencia de ese juego que le ha durado 100 horas (u 80horas) y en el que se ha entretenido mas de la cuenta independientemente si lo ha disfrutado o se le ha hecho tedioso.


PD de todos modos, jugar un juego por 100 horas sin disfrutarlo es de masoquista.
Hombre, en mi top top está WoW con más de 150 días de juego.┬á roto2 Pero los MMO no cuentan por motivos obvios.
Luego irían Skyrim (262 horas) DaS1 - Fallout 3 - FNV - Oblivion (pasando las 180 horas) FFXII - GTAIV - V - DaS2 (sobre las 100)
Que no sea MMO, pues...

Star Ocean IV International. Unas 600 horas, como suena.

Personalmente lo considero el mejor jrpg de la gen que se acaba, con un combate fantástico, MUCHO contenido, mucha exploración, y un sinfín de cosas para hacer tanto en historia como extras.

La pena es que lo mataron parcialmente con la personalidad de sus personajes, seguramente la más odiosa de JRPG alguno... imaginad los peores clichés de las peores japonesadas, pues juntadlos todos y esa es la tripulación de nuestra nave espacial. Reconozco que al final pasaba las escenas no interactivas y ni atendía a buena parte de los diálogos. Por suerte esos 'rasgos de personalidad' solo se muestran claramente en parte del transcurso de la campaña. Es el único punto negativo del juego, junto a que los luchadores físicos son claramente superiores a los que dependen de magia ofensiva.
Sin contar rejugadas (llevo 600h a Dark Souls), y contando una sola partida o, como mucho un New Game para intentar sacar y ver cosas que no vi la primera ya sea por queme las pasé o porque no está de inicio:

-Dark Souls, unas 70 la primera vez y unas 150 hasta sacar el platino.
-Dark Souls II, con platino unas 90 horas aprox.
-Tales of Symphonia, 140 horas para sacarle el 100% (Inframundo, Devil Arms ,etc.)
-Fallout 3 GOTY, unas 100 horas juego y expansiones.
-Oblivion, casi lo mismo, unas 120 juego y expansiones.
-Baten Kaitos, se me hizo MUY largo, y en la primera partida estuve unas 85 horas.
-Lost Odyssey, más de lo mismo, unas 75-80 horas.
-Skyrim, lo tuve de salida y hace poco las expansiones, un total de 120 seguro.

Creo que algo así, el resto de juegos largos tipo RPG y demás no me han durado tanto.
He jugado y fundido TES IV oblivion en las tres plataformas... Poco más de 1000 horas.

zothenr

Football Manager (cualquiera)

Civilization (cualquiera)

DQ IX

Animal Crossing: NL
Bueno, FIFA no lo he contado, solamente con los colegas en las sesiones nocturnas, pues llevaremos miles de horas XD
Dragon Quest VII, en su versión de PSX, solo la aventura principal tardé mas de 120 horas, siendo el JRPG mas largo en ese sentido┬á de todos los que he jugado, como tambien creo del genero.

Un saludo.
Civilization IV tambien es un buen ejemplo. Jugue, me canse y a los pocos meses volvi, y asi varias veces. Mas de 100 horas seguro...
Páginas: 1 2 3 4