33bits

Versión completa: Ese juego que os ha durado 100horas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Yonyx

¿Nadie va a mencionar a Xenoblade? ¿Nadie de los que han escrito se lo ha pasado o ha sido un olvido colectivo? 140 horas le eché en una única partida, aunque no conseguí todas las secundarias.

Luego tengo otros juegos fetiches que les he echado más de 100 horas gracias al multijugador local: Heroes of Might and Magic 3, International SuperStar Soccer 64 y Super Mario Kart.
Street Fighter 4
Oblivion
Fallout 3
Dark Souls

Así de buenas a primeras.
Yo si voy a mencionar el Xenoblade. Al fin y al cabo, soy un perfeccionista que intenta siempre completar todos los quests secundarios, y es inevitable que el contador se dispare con ese juego. XD
Supongo que el WoW es otro, pero tampoco es que me viciase mucho.
Dos juegos que si ocuparon horas y horas de mi vida fueron el Super Smash Bros. Melee y el Age of Empires 2, aunque con el Age pasaba el tiempo creando mis propios escenarios en vez de jugar al juego. Igualmente, ambos superan las 100 horas fácilmente.
El Oblivion, Fallout 3 y NV , Cod Mw2 y Mw3 y poco mas se me ocurre asi de esta gen. De anteriores pues el San Andreas es al juego que mas horas le echado en mi vida
Hombre pero cosas online del palo a sf4,┬á Wow, Mario kart etc no cuentan. Me refiero a esa campaña laga o no tanto en la que te atascaste.
Yo tengo unos cuantos:
Guitar Hero 3 (Wii): unas 1500 horas
Monster Hunter Tri: 400 horas
Perfect Dark (N64): 100 horas
Oblivion (360): 110 horas
Monster Hunter 3 Ultimate (3DS): 100 horas de momento
Fire Emblem Awakening: 100 horas
Animal Crossing New Life: 125 horas
Street Fighter IV (3DS): unas 100 horas
Kid Icarus Uprising: 100 horas
Mario Kart 7: 100 horas
Dark Souls PTD (PC): llevo 80 horas pero aun no he llegado al NG+
Fallout New Vegas: 110 horas
League of Legends: mas de 1000 horas
Super Smash Bros (N64): mas de 200 horas
DOTA 2: casi 100 horas

Estos que recuerde ahora, pero habrá algunos mas tipo FIFA, Diablo etc...
Uy, muchos... pero la mayoría de los 90 para atrás... por ejemplo ayer mismo volví a echarle más horas a este:

[Imagen: 21601_front.jpg]

[Imagen: gfs_45481_2_4.jpg]

Con mi mujer, volví a llegarme al jefe final pero cuando le quedaba un enganche... me mató... así que tendré que quitarme la espinita volviéndolo a intentar y echándole más horas de nuevo...

Otro al que le he echado más de 100h y me sigue durando es este otro:

[Imagen: gfs_62787_2_2.jpg]

[Imagen: gfs_62787_2_6.jpg]

birra
Europa Universalis II o Hearts of Iron II. No es que jugara miles de horas, es que me cargué ambos discos y lo llegué a tener instalado en 3 PCs distintos a la vez.
Xenoblade Chronicles (Wii): Alrededor de 137 horas de juego (y realizando menos de la mitad de las misiones secundarias)

Lufia The Legend Returns (GBC): Alrededor de 97 horas de juego. Aunque la Cueva Antigua tiene gran culpa en esto.

Diablo II: Terminado el juego en nivel Normal y Pesadilla. Muchas rondas para matar a Mefisto y conseguir objetos legendarios.
Dragon Quest VIII (PS2): 120 y pico horas completando practicamente todo (pruebas dragovianas, coliseo, etc..) y por mi habría seguido jugándolo.
Yo a parte de las 100horas en la campaña de Dark Souls a los juegos que mas horas les he metido contando online y rejugadas son:

Super Smash Bros Brawl con mas de 1000horas
COD MW unas 200 online
F.E. awakening en las 3 partidas sumaré cerca de 130h
Grand Slam tennis wii unas 150 online (llegue a ser top 45 mundial)
Mario kart wii unas 150 horas onlne.
El último juego que me duró más de 100 horas fue el Tales of Graces f. En general casi cualquier Tales of me dura más de 100 horas porque suelo hacer bastantes cosas secundarias. Luego también está el Borderlands 2 que estoy con mi segundo PJ y llegué a las 100 horas recientemente aunque unas 80 o así han sido con el primer PJ que me hice.
Páginas: 1 2 3 4